Terminator: Genisys

A ver, es que lo más importante de esta película es el hecho de que piobobo le haya cascado un 8, de ahí que le exigiera que se explicara.

De todas formas tiene gracia que nuestro insigne moderador, al que aprovecho para felicitar por su impresionante labor, diga eso en un hilo que tiene un masuno intrascendente de benito :lol:

Mis condolencias a piobobo por no haber visto su post. Me sigue pareciendo una nota exagerada para lo que cuenta, un guilty pleasure entretenido nunca puede pasar del 7 en FA, y debería de saberlo él más que nadie.

Mclane acierta bastante aunque sin querer (al fin y al cabo es un subnormal profundo): la idea original podría no dar ya más de sí, por lo menos juzgando por este reboot que no tenía más sentido que dar un poco de vida a un chuache cuya carrera parece terminada para el cine.

Aunque hay que decir que la intención era buena, pues para darle vidilla al muerto creo que sólo queda la opción de las líneas de tiempo alternativas, pero han desarrollado fatal esa idea, con un cúmulo de despropósitos y homenajes nostálgicos a los Terminators originales, "cuando molaba", para nuevas generaciones supongo, o quizás para treintañeros más subnormales aún que mclane. En ese sentido es incluso más mala que la 4 (que ya es decir), pero por razones distintas, esta no es un Frankenmovie hecho a retazos, aquí lo que no funciona es simplemente el guión (bueno, y un casting horrendo). La franquicia terminó con la 3, que ahora con la distancia es bastante salvable.
 
Acabo de verla, y yo la dividiria en 2 partes

-Una primera media hora muy buena

-Un resto que ni convence, ni fu ni fa , aunque podría haber sido peor

Los fallos para mi, pues los errores de guión que hay o cosas que yo no me acabé de enterar

ejemplo

Al final quien envio al t-800 a la época de la Sara de 9 años

Y despues claro está el estiramiento de chicle que ya por desgracia tiene la saga, por no hablar del villano, creo que ponen a la araña mecánica de la atracción del parque Universal y hubiese sido mejor. Otra cosa, los que hacen de Reese y Sarah...por dios que poca garra y carisma, aunque a Emilia Clarke melafo porsupu. Por último la voz que le han puesto a Chuache....no se podria resucitara a Constantino Romero o hacer ouija?

Una cosa que si destaco para bién y creo ya se comento por aqui la escena de los t-800 juntos, joder que bien hecha esta

Le doy un 4, aunque con un poquito mas hubiese sido una peli más que entretenida, que en el fondo lo és, pero es que hay demasiados fallos que la lastran.
 
SPETNAZ rebuznó:
Los fallos para mi, pues los errores de guión que hay o cosas que yo no me acabé de enterar

ejemplo

Al final quien envio al t-800 a la época de la Sara de 9 años
.

Pero lo importante no es la historia, sino los personajes. Yo estoy contento porque lo que me interesaba, que son los personajes, los han desarrollado bien. Es que el argumento del hilo de Lost vale para todo, oiga. :facepalm:

Que no, que no es que no te hayas enterado tú, es que no lo dicen en la película en ningún momento, por lo tanto lo envió un mago.
 
Qué cosa más lamentable, dios. Mucho salto en el tiempo para acabar hilando la peor trama de toda la saga. Y los diálogos, madre mía los diálogos...

Y querer hacer pasar a la dainieris por Sarah Connor, joder. Y el carapán de John Connor... Director de casting, a la puta calle.

Lo mejor, Arnold CGI... y según qué plano, que algunos cantan ópera.
 
Atrás
Arriba Pie