Terminator: Genisys

Pionono rebuznó:
. En cuanto al primero la reproducción digital del Chuache puede ser lo más parecido a un humano que se ha hecho nunca, aunque personalmente me sigue pareciendo que el desafío está en la mirada, en los ojos, aunque amigos estamos muy muy cerca de ver humanos animados digitalmente. Los músculos, piel, etc, están niquelaos.

Cuando vi el trailer por primera vez, en esa escena el CGI me parecio mierder.Lo mismo luego en post produccion a ultima hora la mejoraron. Hay un making of de esa escena y en resumidas cuentas es el siguiente, el cuerpo es de un culturista australiano y ya luego centran el uso del ordenador en la cara
 
Parece un muñecajo, no jodais. Eso si, coincido en que el reto ahora mismo está en los ojos, que siguen pareciendo de pescadilla muerta por muchos millones que cueste el CGI.
 
Moore rebuznó:
¿quién manda al "abuelo"?
¿quien manda al chino cudeiro a 1984?
¿quién cojones manda a cyberconnor a 2017?¿su estructura puede viajar?
¿donde sacan la energía en 1984 para hacer funcionar una máquina que aún en 2017 cuesta un cojón de pato construir?
si skynet hace que Connor pase al lado oscuro en 2029 ¿no le vale para ganar la guerra?
¿porqué Chuache no tiene una frase lapidaria? (lo intentan, pero...)
¿es que nadie se acuerda del psicólogo :lol:?

Suscribo al 100% sus dudas.

Sólo decir que el psicólogo ha sido sustituido por el yayomadero en esta ocasión.


Añadir que el chuache del pasado ya que estaba se podría haber pasado por la piedra a todos los que construyeron skynet mientras eran niños.

Viajar al futuro para intentar una macrooperación a 2 horas del fín del mundo cuando lo puedes arreglar facilito en el presente es un poro rano.
 
Cuando al final el t-800 cae, con el chip ya derretido, al metal liquido...¿qué coño es eso? ¿Una Actualización de iTunes? Si sale convertido en un t-1000 ¿por qué se reconstruye a un Arnold viejo pero mejor peinado?

También hay una escena en la que Connor dice que ya da igual si mata a sus padres antes de que lo hayan concebido, porque ahora son exiliados del tiempo y bla, bla, bla...¿Y ya está? ¿Por la cara? Vamos no me jodas.

El principal problema en mi opinión es que al principio de la película, cuando Reese viaja en el tiempo y a Connor lo agarra Skynet, hay un lapso de tiempo en el que le suelta un rollo y lo transforma en Antonio Machine, se salta toda la teoría de un viaje en el tiempo. En cuanto Reese hizo el viaje, da igual si tarda 3 minutos o 3 meses en realizar su objetivo. Si le para los pies a Skynet, los efectos en el futuro deberían ser inmediatos. De hecho la máquina del tiempo ni siquiera debería existir.

Un despropósito que se salva porque soy incondicional de Chuache.
 
TERMINATOR: GENESIS. Hilo debate (contiene spoilers)

Hola amigos, imagino que todos habéis visto esta película, así que es el momento de debatir sobre ella.

Particularmente, la primera media hora me parece una puta AMEZ, así, con mayúsculas. Todo decae, sin embargo, con el viaje al futuro que hacen los tórtolos, convirtiéndose en una peli de acción random.

Además, hay un par de cosas que me mosquean bastante y que creo, necesitan ser analizadas con minuciosidad.

OJOCUIDAO, SPOILERS!

1.

¿Cómo coño hace el T-800 para viajar desde el futuro hasta la década de los 70? No dicen nada, solo que aparece y en ningún momento dejan entrever quién pudo enviarlo. ¿Estamos ante el "lo hizo un mago" más evidente de la historia? ¿Por qué no lo dicen? ¿Qué nos quieren ocultar?¿Cuáles son vuestras teorías?

2.

Suponiendo que, efectivamente, hayan terminado con Genesis/Skynet, ¿por qué el T-800 sigue existiendo? La destrucción de Genesis supone haber evitado la propagación de Skynet, lo que evita la guerra en el futuro y la producción en cadena de los Terminators. Por lo cual, el propio Abuelo debería ser víctima de una paradoja espacio-tiempo que terminase con su existencia de manera fulminante; nunca debería haber existido.

A no ser, claro, que la guerra del futuro sea inevitable, con lo cual las respuestas a las dos preguntas planteadas derivan en una nueva entrega de la saga en la que puedan explicar todo esto y más.


genesis1.gif
 
¿Una luz roja que indica que habrá nueva entrega? ¿Explicarán en ella todas estas incongruencias?
 
Yo no me quedé a ver los créditos, principalmente porque me bajé un screener, así que exijo saber de qué hablais.
 
Sr. Brans rebuznó:
Yo no me quedé a ver los créditos, principalmente porque me bajé un screener, así que exijo saber de qué hablais.

Yo tampoco, lo he buscado en Youtube, amigo.
 
Te acuerdas del final de la primera de Godzilla? Pues exactamente eso.
 
Ostias, lo acabo de ver y que puta mierda.

wow loco! Una luz roja!!! La siguiente entrega va a ser lo más!
 
Sr. Brans rebuznó:
Ostias, lo acabo de ver y que puta mierda.

wow loco! Una luz roja!!! La siguiente entrega va a ser lo más!

Por lo que ha dicho Rendder, también sale Godzilla. Promete.
 
Ah, si. Estaba pensando en eso, en verme una serie por el argumento que dejen de explicar en una peli de 2 horas.

Voy a ello, no spoilers, pl0x.
 
Acabo de mediover Terminator Genesis, no la he conseguido terminatorar jpg Vicentín señalando. El guión es pura basura, todos los personajes son odiosos, arny ya no está para estas cosas, se mea en el resto de la saga. Y nos hacíamos facepalms con la 3.
 
Un colega decia que le había encantado la última de "Terminator"... Yo intenté ser condescendiente y pensé que habló sin pensar.

Yo me la jampé entera así: :face:
 
Lo que decía Antonio Runa en LODE ¿Por qué no le echan cojones de una vez y hacen un remake de El Padrino? Si van a hacer uno de los Cazafantasmas y otro de Spiderman, que terminen de sacarse los huevos y los pongan sobre la mesa.
 
Emogado rebuznó:
Lo que decía Antonio Runa en LODE ¿Por qué no le echan cojones de una vez y hacen un remake de El Padrino? Si van a hacer uno de los Cazafantasmas y otro de Spiderman, que terminen de sacarse los huevos y los pongan sobre la mesa.

En la boda bailando dubstep y los mafiosos amenazándose por WhatsApp, sería genial.
 
Emogado rebuznó:
Lo que decía Antonio Runa en LODE ¿Por qué no le echan cojones de una vez y hacen un remake de El Padrino? Si van a hacer uno de los Cazafantasmas y otro de Spiderman, que terminen de sacarse los huevos y los pongan sobre la mesa.

Ya han anunciado el remake de Jumanji.

Todo llega.
 
Y otro remake de Pesadilla en Elm Street, como si el último hubiese sido decente o algo.

Y la vuelta de prison break (facepalmkingsize.jpg)
 
Los remakes y los DLC son la muestra inequívoca de que el ser humano es rematadamente imbécil, hasta el punto de que paga dos veces por ver la misma película o vuelve a hacerlo en cómodos plazos por cosas que ya ha pagado.
 
Monstroid rebuznó:
Un colega decia que le había encantado la última de "Terminator"... Yo intenté ser condescendiente y pensé que habló sin pensar.

Yo me la jampé entera así: :face:

yo me se terminator 2 de memoria, escenas y dialogos...

vi terminator genesis en 3D en el cine y me cague en mi puta vida, y en la madre que pario a esta panda de hijos de puta.

Es tan mala que no explican siguiera quien manda a arni al pasado ni porque ni nada de nada.

la tres le pega mil vueltas, con eso os lo digo todo.

Lo unico que es "pasable" son las secuencias de la guerra contra las maquinas, pero porque uno es un nostalgico y le mola ver el endoesqueleto de un t-800

aun asi, hubiera preferido que tanto productor como director y actores se mataran en un accidente de avion.
 
Arriba Pie