Terminator: Genisys

Si viste ese HDCAM READNFO X264 AC3 normal que ni acabaras. Había Nokias de 0,2 megapicheles que enfocaban mejor.
 
Igual tampoco ayudó mucho el doblaje en panchi. :lol:

No, en serio, es mala de cojones; hasta hay que soportar escuchar a Chuache hablando de "física cuántica". :?
 
Joder, vaya mierdón de película. Al menos en cuanto al argumento, cuando ya la vea en VO y en una calidad decente veremos el resto.


Lo único que se salva es que la Kalesha (no sé el nombre real ni me interesa) está muy buena, tiene un empujón (o dos) y si hubiera hecho de Sarah Connor en la película original igual no lo habría interpretado tan bien como Linda Hamilton, pero no me habría importado porque joder, es que está muy buena.

El Chuache lo ha hecho bien, siempre lo hace bien, es una máquina el tío (lol), pero ya está mayor y descoloca un poco ver un terminator viejales, la verdad.

El resto son personajes vacíos, no aportan nada.

Pero el Jhon Connor, con esa pinta de encargado de planta de El Corte Inglés, con esa actuación tan jodidamente absurda, y ayudada de un guión digno del tonto ese que hizo el guión de Prometheus, Lost y Fringe, pues vaya mierda.



Ya lo tengo comprobado: película o serie en la que salga la máquina del tiempo y envíe a Sarah Connor al futuro = mierdón.


Por lo demás, se pasa volando.


Y por supuesto, estoy de acuerdo con Nueces. En todo. Y me refiero a todo lo que ha escrito en el foro. Es mi nueva musa, ahora que Burócrata ya no se deja querer como antaño y no me enseña nada por Skype.



Resumen rápido: vedla, pero no esperéis nada. Todo un acierto el que ha puesto el tag Terminator World.
 
Cierto. Con argumentos tan poco creíbles, le auguro poco existo al cine de ciencia ficción.

Joder, a ver si algún día te caes por Depeñaperros con tu camión.
 
A lo mejor es de esas que es tan mala que es buena.

Darkiano rebuznó:
Y por supuesto, estoy de acuerdo con Nueces. En todo. Y me refiero a todo lo que ha escrito en el foro.

Un hombre sensato.

Darkiano rebuznó:
Todo un acierto el que ha puesto el tag Terminator World.

8-)
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Le están lloviendo puntuaciones entre 3/10 y 4/10 desde EEUU, esto promete.

Lo cual acerca a que los productores de la HBO presionen a la Clarke diciendo que, o vuelve a enseñar las tetas en GOT, o se va a morir de hambre.
 
Vista en sala porque soy rico y en las noches murcianas de verano no hay mucho más que hacer.

Es un completo desastre, un mierdón antológico. No sé ni por dónde empezar así que no empezaré. Lo que si quiero manifestar es que el cine comercial ESTÁ MUY JODIDO con esta nueva tendencia hacia la subnormalidad que llevamos viviendo desde hace unos diez años.

Inenarrable. Todo.
 
Para acentuar la rabia y la tortura, estoy revisitando Terminator 2 y es que parece una obra maestra de construcción de personajes y de ritmo narrativo comparada con la puta mierda que vi anoche. Qué tiempos más oscuros vivimos.
 
Se suponia que esta es la peli que iba a romper mi sequia de visitar salas de cine hasta el estreno de El Despertar de la Fuerza, pero leyendo a este hombre que se es un ejemplo de cordura y reintegración social,me guardo los EYPOS hasta diciembre....

En octubre o así estara ya disponible...no ?
 
Tras mucho tiempo sin ir al cine , fui a verla ayer. La primera parte me gustó bastante, luego flojea. No intentéis sacarle lógica , comprad un buen cubo de palomitas , disfrutad del aire acondicionado y ved la escena que hay después de los créditos. Pasaréis una buena tarde de verano.

Ah , y si vais con amigos , tomaros algo después y discutid sobre los puntos que no están claros. Entonces habréis disfrutado del cine, que es para lo que está. Si queréis algo para pensar, leed a Dostoievski.
 
Pasado rebuznó:
Tras mucho tiempo sin ir al cine , fui a verla ayer. La primera parte me gustó bastante, luego flojea. No intentéis sacarle lógica , comprad un buen cubo de palomitas , disfrutad del aire acondicionado y ved la escena que hay después de los créditos. Pasaréis una buena tarde de verano.

Ah , y si vais con amigos , tomaros algo después y discutid sobre los puntos que no están claros. Entonces habréis disfrutado del cine, que es para lo que está. Si queréis algo para pensar, leed a Dostoievski.

El cine esta para disfrutar de aire acondicionado y los libros para pensar?
 
RL Stine para reflexionar sobre los males del mundo, Tarkovsky para pasar un ratejo canalla. Siempre lo digo.
 
A ver, es que la primera película cierra el círculo perfectamente. Es una obra maestra de guión y de realización, y no necesitaba de segundas partes y menos aun de una saga completa.

Pero claro está, la historia tenía y tiene mucho jugo y es normal que la exprimieran, y yo he sido el primero en disfrutar de todas las películas, excepto de esta.

Que la idea original es buena, que conste.


El comienzo con Sarah Connor rescatando a Risk, con un conocimiento del futuro y unas habilidades que rivalizan con los de este, me la puso dura (¿he dicho ya lo guapísima que aparece la emilia nosequé, alias kalesha nosequé?)

Pero es evidente que se han hecho la picha un lío y pretendiendo crear otro círculo autocontenido que evite la aparición de Skynet, lo único que han hecho es crear una historia hueca, sin ningún dramatismo, casi ñoña, donde la principal preocupación de la protagonista es "¿me enamoro o no me enamoro del pavo este?, es que ya soy mayorcita y quiero decidir mi futuro, jooo"


Y cojones, el Jhon Connor trajeado convertido en el terminator supremo nanotecnológico, resulta ridículo.



Vamos, que no me ha convencido nada, y lo que podía haber sido buen cine palomitero, ha quedado en un bluff, superando en patetismo a la tercera de la saga.

La cuarta, tan criticada, le daba mil vueltas.








Pasado rebuznó:
Ah , y si vais con amigos , tomaros algo después y discutid sobre los puntos que no están claros. Entonces habréis disfrutado del cine, que es para lo que está. Si queréis algo para pensar, leed a Dostoievski.

Los Hermanos Karamazov, un coñazo insufrible, amigo.

Pero vamos, es sólo una opinión personal, no te pongas así:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Espero que para la sexta película de Terminator contraten de guionista a Loulogio, al menos nos echamos unas risas.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Meyrink rebuznó:
El cine esta para disfrutar de aire acondicionado y los libros para pensar?

Rectifico , quitando a los minions , el resto de la cartelera actual es la cuna del nuevo pensamiento occidental.

images
 
Ni tarde agradable de verano, ni amigos que se restriegan la cebolleta ni pollas en vinagre. La existencia de esta película, su mera realización, su puto libreto borrador son justificaciones más que suficientes para lo del 11-S.

No podemos dejar pasar por alto cosas así. O nos alzamos contra el genocidio cultural o nos vamos de cabeza al infierno.
 
Pero quién cojones manda al t-800 pedobear a rescatar a la Sarini Coñor cuando es una cría?
El minotauro?
 
Tiremos de topicazos:

La saga Terminator es una película, la primera. Guión redondo y final acojonante (si, visualmente ha envejecido mucho). La 2 muy cool y tal, pero ya empezaba a merdear. Y de ahí, para abajo. Ésta mejor que el coñazo de 4, eso sí.

En la 5 he visto dos peliculas.

La primera, que dura ¿30, 45 minutos? Muestra cosas que todos queríamos ver y te plantea una revisión de la historia con cierto potencial.

La segunda es un despiporre narrativo en el que gracias a Chuache, algún mamporro y explosión pues no te duele, pero es una reputísmima mierda como la que se puede encontrar actualmente en cualquier peli, especialmente si es "palomitera".

Los guiones los escriben 3 monos con máquina de escribir, cada uno el suyo. Luego los meten en la batidora, y voilà.

El actor de Reese no pega ni con cola. Y es el que también hizo la junga 5. Por el culo nos la meten.
El actor de John Connor tampoco me gusta.
La de Sarah Connor está buena, pero ni actúa ni enseña nada.
Matt Smith tiene cara de extraterrestre, no de roboc.

La peli es Chuache y JK Simmons.


¿quién manda al "abuelo"?
¿quien manda al chino cudeiro a 1984?
¿quién cojones manda a cyberconnor a 2017?¿su estructura puede viajar?
¿donde sacan la energía en 1984 para hacer funcionar una máquina que aún en 2017 cuesta un cojón de pato construir?
si skynet hace que Connor pase al lado oscuro en 2029 ¿no le vale para ganar la guerra?
¿porqué Chuache no tiene una frase lapidaria? (lo intentan, pero...)
¿es que nadie se acuerda del psicólogo :lol:?
 
Qué cosa más absurda, y, tal y como vaticinaba, han montado tal pollo argumental que ya casi nada tiene sentido. Patada a seguir y hala, a por otro giro aún más surrealista que el anterior, así se podría resumir la película.

¿Pero sabéis una cosa? Que me lo he pasado de puta madre. Pero de puta madre de terminar la peli con esa sensación de "Coño qué rato más cojonudo". Y con eso le perdono todo lo demás.

Hay tantos "Lo hizo un mago" que ya paré de contarlos y me limité a disfrutar del espectáculo. Que es muy muy divertida y el Chuache se marca el mejor papel desde su retorno con las coñas marineras propias suyas de toda la vida.

Me quedo con dos momentazos, que hay bastantes, como la aparición del abuelo cuando el T800 original llega a 1984 y la trampa que le hacen al T1000 con el ácido o lo que coño sea. En cuanto al primero la reproducción digital del Chuache puede ser lo más parecido a un humano que se ha hecho nunca, aunque personalmente me sigue pareciendo que el desafío está en la mirada, en los ojos, aunque amigos estamos muy muy cerca de ver humanos animados digitalmente. Los músculos, piel, etc, están niquelaos.
 
Arriba Pie