Terminator Salvation: The Future Begins

micropene II

MARICÓN DE MIERDA
Rango
Registro
27 May 2005
Mensajes
8.339
Reacciones
0
864FCqlmdvQKyFPZwXicMIO8YkI.jpg


Título: Terminator: Salvation

Eslogan: El fin ha llegado

Género: Acción, Ciencia ficción, Suspense

Director: McG

Reparto: Christian Bale, Sam Worthington, Moon Bloodgood, Helena Bonham Carter, Anton Yelchin, Common, Zach McGowan, Bryce Dallas Howard, Jane Alexander, Michael Ironside, Ivan G'Vera, Dorian Nkono, Chris Browning, Beth Bailey, Victor J. Ho, Buster Reeves, Jadagrace, Kevin Wiggins, Greg Serano, Bruce McIntosh, Po Chan, Babak Tafti, Treva Etienne, Michael Papajohn, Dylan Kenin, Chris Ashworth, Diego Joaquin Lopez, Greg Plitt, Omar Paz Trujillo, Terry Crews, Isaac Kappy, Boots Southerland, David Midthunder, Rafael Herrera, Maria Bethke, Marc Maurin, Anjul Nigam, Emerson Brooks, Lorenzo Callender, David Douglas, Joe Basile, Esodie Geiger, Roland Kickinger, Brian Steele, Linda Hamilton, John Gibbs, Luke Kearney, Aaron Mastriani, Frank Powers, Mark Rayner

Lanzamiento: 2009-05-20

Duración: 115

Trama: Nueva entrega de la saga de Terminator, que transcurre en un post-apocalíptico 2018, tras el día del Juicio Final. John Connor es el hombre destinado a liderar la resistencia de los humanos contra Skynet y su ejército de Terminators. Pero el futuro en el que a Connor le enseñaron a creer se ve alterado en parte por la aparición de Marcus Wright, un extraño cuyo último recuerdo es haber estado en el corredor de la muerte, y que afirma haber estado con Kyle Reese, el padre de John. Connor debe decidir si Marcus ha sido enviado desde el futuro o rescatado del pasado, todo en una carrera contrareloj mientras la Resistencia prepara su ataque final contra el corazón del centro de operaciones de Skynet.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
conceptart1-thumb.jpg

un concepto de la post guerra

ya esta en marcha la cuarta parte de terminator, aqui teneis el blog para ir viendo las noticias que surgan, terminator salvation
lo bueno es que dice que veremos el jucio final de verdad y no solo unos segundos de querra, y lo que mas me hace creer en el proyecto es el actorazo Christian Bale, el sabe en que peliculas meterse, resucito batman cuando estaba en coma y creo que lo va a hacer con terminator lo malo es que el director es McG (¿que mierda de nombre es ese para un director?, que no somos raperos) es una mala copia de michael bay, donde lo mas destacado de su filmografia es los angeles de charlie, videoclip y biodramina, se declara fan de la saga pero no me fio
 
Ya solo por Bale la pelicula merecerá la pena, además el otro día leí que estaban planteando hacer una trilogía, por lo que el guión merecerá la pena, que Bale no elige al tuntún los papeles. Eso... o se ha tirado al carro como la mayoría y le pagarán una pasta gansa XDDD. Confiaremos en que sea una buena película, no un truño como la tercera, que madre mía...
 
Guion de John Brancon y Michael ferris
Producción de G.Vajna y Mario Kassar
Metro Goldwyn Mayer como distribuidora
Estreno el año 2009
La dirección de la película de la mano de McG- Joseph McGinty Nichol
Si ese directo hizo películas lamentables como Los Ángeles de Charlie solo cabe esperar, tiros, bombazos, gente volando y acrobacias imposibles.
Ya se verá.
¿Christian Bale como John Connor?, si, valdra la pena solo por saber que lo encarnara Christian
¡Díselo a la mano!
terminator4.med.jpg
 
Espero más bien poco o nada de este proyecto
 
Huelo a mierda desde aquí.
Espero que Arnie haga un hueco en su apretada agenda ejecutando a negratas, y haga una aparición.
 
Pues yo aún tengo esperanza y solo ver esa foto post apocalíptica se me ha puesto extrema y dura, con los efectos de hoy en día y un guión un poco cuidado puede salir una peli memorable, y si dicen que va a ser una trilogía final pues yo les daría este proyecto a los hermanos Wachowsky creo que serían los ideales para plasmar el ambiente oscuro y apocalíptico con el que debe contar la película.
 
No hay que creer que porque Arnie no aparezca en la película,ésta sea una mierda que no valga la pena.

No hay mas que ver la tercera parte de Terminator para darse cuenta de que ese papel podía haberlo hecho cualquier otro.

Como han dicho en algunos posts,Christian Bale puede salvar esa película solo con su interpretación y también hay que tener en cuenta que con el nivel de peliculones que lleva este hombre dudo que se enfrasque en un proyecto que no sea prometedor.
 
micropene II rebuznó:
McG (¿que mierda de nombre es ese para un director?, que no somos raperos) es una mala copia de michael bay, donde lo mas destacado de su filmografia es los angeles de charlie

Personalmente viendo el curriculum de quien dirige me niego a verla
 
Venga no me jodais;un Terminator sin chuache,es lo mismo que un Rambo sin stallone.Y aparte como se demostro en la tercera si no la dirige mr Cameron no vale la pena ni que se planteen hacerla
 
Cameron después de Titanic solo juega al escondite, tiene miedo escénico después de realizar aquella peli del barquito. Ya veremos que da de si Avatar.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A terminator le empieza a pasar como a otras trilogías y sagas, se van jodiendo porque los yonkis les importa una mierda con tal de ver efectos especiales y su juguetito favorito en pantalla y complementos, todo el mundo sabe que un yonki ya no es un ser racional, por eso hay esos resultados en la gran pantalla y la pequeña y juegos y literatura, música, porque a los yonkis les da ya igual, mientras se pueda poner un chute de su droga, sea Star wars, sea matrix, sea terminator, lo que importa es el colocón.
Al camello de producción le importa una mierda mientras paguen los yonkis por ver sus peliculas.
 
La verdad, no me apetece ni ver los trailers. Y eso que en su día lo flipé con chuache y luego con el T1000. Pero viendo la tercera, y ahora se dejan caer una serie precuela...
 
Se me ha puesto relativamente dura viendo ese vídeo de AVATAR :oops:

¿Se sabe algo más de ella, wec, datos... etc?

Tengo ganas de que Jaimito vuelva a montar uno de sus pifostios megalomaníacos, que sólo están Michael Bay y Bruckheimer.

Coño, que el tío divierte...

EDIT: sólo he encontrado esto, que parece un concept art de la película
1z6fa1d.jpg
 
mas le vale a james cameron de hacer algo decente, despues de 10 años...

mas notcias sobre la pelicula, se confirma que va a ser pg-13, o sea no recomendado para menores de trece años, a diferencia de las otras que eran para 18, no habra ni una gota de sangre, y nos quedaremos sin el desnudo despues del viaje termporal, todo para ¿vender? mas
 
‘Avatar’ cuenta en su reparto con Sigourney Weaver, Michelle Rodriguez, Zoe Saldana, Giovanni Ribisi, Sam Worthingtom y Wes Studi, entre otros. Solo sé que lleva una década con la idea de este proyecto en la cabeza Cameron y que según el propio Cameron no quiso materializarla antes porque las tecnologías no estaban a la altura de su proyecto.
avatar-concept.jpg

La historia, la idea, ronda en un personaje parapléjico, tipo frustrado y amargado se convierte en líder en un planeta donde vivirá grandes aventuras, vamos se presenta una nueva franquicia comercial. Muchas de las escenas filmadas se llevaran a la empresa de Peter Jackson (Weta Digital)

Nota: se especula que sea el comienzo de una trilogía,El concept art mostrado aquí, sería uno de los muchos alienígenas que se cree, aparecerán en la peli, conociendo ya un poco a Cameron, no lo incluirá.
 
Pero ese dibujo ya dijo Cameron que no era de su pelicula, que lo habia intentado colar alguien como cierto pero no.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero ese dibujo ya dijo Cameron que no era de su pelicula, que lo habia intentado colar alguien como cierto pero no.

Lo desconocía, por otro lado de esos fake que abundan por la red, no lo he mirado con mucho interés, me base en la silueta que YoHiceARoqueIII que según menciono “que parece un concept art de la película” por lo que sin más lo introduje aquí en el formato que se ha difundido, personalmente me parece una mierdilla el diseño, no tanto su elaboración, gracias por aclararlo yeims.
 
Bueno, no se que mierda es esta, pero que coño pasa con la pelicula de Alita (Gunm) que iba a hacer Cameron??

gunm.jpg
index.pjpg
 
doverx rebuznó:
Lo desconocía, por otro lado de esos fake que abundan por la red, no lo he mirado con mucho interés, me base en la silueta que YoHiceARoqueIII que según menciono “que parece un concept art de la película” por lo que sin más lo introduje aquí en el formato que se ha difundido, personalmente me parece una mierdilla el diseño, no tanto su elaboración, gracias por aclararlo yeims.

Parece un muñequito de Abyss con tetas y coño :lol:
 
Yo tengo un ritual llamado "terminator". Me pongo en cuclillas en la ducha, en la postura "terminator en bolas". Permanezco un rato con los ojos cerrados y agachado, y visualizo o bien al Chuache o al tío de la segunda peli. Entonces empiezo a tararear la musiquita de T2. Lentamente, me pongo de pie y abro los ojos. Me ayuda a pasar el día. El único problema llega si, al agacharme, se me engancha la cortina de la ducha a la pierna. Eso jode la fantasía.

:lol:

No le concedáis carta blanca a Bale, que igual os la pegáis de morros. Sin ir más lejos, ya se involucró en otro bodrio futurista (Equilibrium).
 
Lol

Vic Ruggiero rebuznó:
No le concedáis carta blanca a Bale
En este foro Bale produce una irracional adoración homosexual, no les tomes demasiado en serio.
 
No puedo creer que sea la única persona sobre la faz de la Tierra a la que le gustó Terminator 3. Y más que la nueva de Indy, por si me queréis lanzar piedros.
 
Yo estoy un poco perdido, me medio trago a él John Connor medio afeminado de la segunda entrega, no dejaba de ser un puto crio (Edward Furlong), pase, pero el John Connor de la tercera (Nick Stahl) ¿Quién fue el gilipollas que le eligió? Tiene cara de esquizofrénico cuando están en crisis, con paranoias y alucinaciones y ahora quieren poner un John Connor tipo, chavales soy el bueno, el puto amo (Christian Bale), no me acaba de convencer todo eso.
¿Qué fue de Michael Edwards, John Connor del futuro en terminator 2? Tenía buena pinta su breve papel, otra cosa es que sepa intepretar, igual solo sabe coger los prismáticos y poner cara de tipo duro, con la responsabilidad de la humanidad sobre sus hombros.
¿Estaremos viviendo una vida alternativa a la realidad y todo esto no es más que los errores alternativos a una realidad perfecta? Porque no me explico tanta chapuza.
oldconner.jpg
 
Arriba Pie