Terminator Salvation: The Future Begins

a veces creo que me leen, mirad lo que ha escrito ayer el director en su blog (el link esta en el primer post):

Also, I realize my name is ridiculous. I was born Joseph McGinty Nichol. McG is short for McGinty. I have been called this since the day I was born to create separation from my Uncle Joe and Grandpa Joe. I realize it sounds like some Hollywood nickname, hip-hop choice
yo al principio del post
lo malo es que el director es McG (¿que mierda de nombre es ese para un director?, que no somos raperos)
no una, son dos veces,tambien dije esto:

se confirma que va a ser pg-13, o sea no recomendado para menores de trece años, a diferencia de las otras que eran para 18, no habra ni una gota de sangre, y nos quedaremos sin el desnudo despues del viaje termporal, todo para ¿vender? mas

Oh yeah, don't get too uptight about the prospect of the film being PG-13. We have entertained the idea of a PG-13 rating largely because Batman Begins, in my opinion, was made compromise-free. So we'll see. The movie comes first and it will be protected at all times…

venga aprovechad que nos leen,

por cierto, me he corrido con esto:

In this film, there are Hydrobots that patrol the water, Transports that move human prisoners around, Harvesters that collect human beings as lab rats for Skynet and Aerostats that survey all that is going on with the resistance the world over.

:110 ou yeha
 
Clark Gable rebuznó:
No puedo creer que sea la única persona sobre la faz de la Tierra a la que le gustó Terminator 3. Y más que la nueva de Indy, por si me queréis lanzar piedros.

Pues la verdad es que el final de T3, con los misiles y tal y todo yéndose a tomar por el culo me gustó bastante. La pelí en sí, una mierda.

La última de Indy, ni con un palo de 2 metros.
 
A Gable le mola Terminator 3 y el famoso plano ese ridículo
escena2-terminator-3.jpg
, pero no le complace Beowulf, hay que joderse.
 
Vic Ruggiero rebuznó:
No le concedáis carta blanca a Bale, que igual os la pegáis de morros. Sin ir más lejos, ya se involucró en otro bodrio futurista (Equilibrium).

"Equilibrium" no está mal del todo... salvo su final, que es una chusta del 15, pretendiendo demasiada acción y espectacularidad en una película que tenía el presupuesto que tienen otras para el catering. Y además, apareció en una época demasiado influenciada por tonterías tipo "Matrix", "Dark City" y demases, con lo que se catalogó como lo que no era.

La que a mí me parece un verdadero bluff del Bale es la de Batman, sin ir más lejos; aburrida y con un malo menos temible que la Cate Blanchett de Indiana 4, que ya es decir. Habrá que ver la segunda, pero vamos, tampoco sobran las ganas.
 
Por citar algunos:

Terminator 3
Jungla de Cristal 4
Rambo 4
Indiana Jones IV

Repetir la misma fórmula de nuevo ante la incapacidad de directores y demás integrantes de la industria del cine para generar historias nuevas.

Pero no vamos a negar que ver de nuevo a John McClane o a Chuache dando estopa tras unos años de "descanso" no mola ni nada.
 
acaban de sacar el teaser

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


como la pelicula sea como el teaser con la entrada regalaran biodramina
 
Da muy buen feeling el trailer, y bueno, si el Bale está involucrado almenos tenemos la certeza de que no va a ser una mierda absoluta, al margen de que nos la hayan podido colar los que montaron el teaser con "lo mejor" del flim.
 
Bale tb estaba en el imperio del fuego que tp pasará a la historia de la cinematografía. Lo peor que está haciendo es encasillandose en pelis de sagas. Igual no le ofrecen otra cosa.

T3 = puta mierda.
Indi 4 = puta mierda (y quiere hacer la quinta el amigo lucas)
La jungla 4 = puta mierda
John Rambo y Rocky Balboa, putas mierdas.

Claro, que las he visto todas.
 
El imperio del fuego era un experimento friki con escaso presupuesto que tenia sus cosillas. A mi me gustaba el planteamiento de la historia, el diseño de los dragones, el personaje del cazador loco, y aparte de eso no era gran cosa, cierto. Pero Bale no se suele meter en cosas que te dejen por completo indiferente, como mi me pasó con T3. El tio se ve que se arriesga con proyectos llamativos, aunque resulten un truño. American Psycho, el maquinista, te pueden gustar más o menos pero aún se sigue hablando de ellas. Yo tengo algo de ilusión, no me la matéis.
 
Aqui tengo el teaser oficial:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Explosiones, robocs futuristas y heroe americano inmune al daño que intenta salvar a la humanidad americana junto con un grupo de civiles americanos que encuentran el coraje gracias a las dotes de liderazgo y el yes we can tipico americano.

No nos rendiremos, no nos desvaneceremos en la oscuridad sin luchar, hoy celebramos el dia de la independencia ¡¡

Tu tum tum tu tum.
 
Deprax rebuznó:
Explosiones, robocs futuristas y heroe americano inmune al daño que intenta salvar a la humanidad americana junto con un grupo de civiles americanos que encuentran el coraje gracias a las dotes de liderazgo y el yes we can tipico americano.

No nos rendiremos, no nos desvaneceremos en la oscuridad sin luchar, hoy celebramos el dia de la independencia ¡¡

Tu tum tum tu tum.

Aunque dudo que vayan por esos lares en esta película, cada país muestra su idiosincrasia de alguna forma en las películas, y que quieres que te diga, prefiero ese optimismo yanki a lo que se hace aquí en España que es centrarse en las miserias de un grupo de gente a cada cual mas puteado por la vida.
 
A ver señoras, que aquí mas de uno se me están empalmando sin motivo y sólo porque sale el carapetrea del Bale.

Recordemos una serie de puntos importantes:

se confirma que va a ser pg-13, o sea no recomendado para menores de trece años, a diferencia de las otras que eran para 18, no habra ni una gota de sangre, y nos quedaremos sin el desnudo despues del viaje termporal, todo para ¿vender? mas

El director es McG

charlie-angels.jpg


CREO QUE NO HACE FALTA DECIR MÁS

Tápense la nariz y cierren el hilo.
 
A mi el robot ese gigante del trailer me ha recordado un poco a Transformers...
Y mejor no hablemos de la Moto-Terminator :lol:
Además teniendo en cuenta por quién va a ser dirigida yo creo que lo que nos espera es un mierdón de proporciones descomunales
 
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CUsers%5CToni%5CAppData%5CLocal%5CTemp%5Cmsohtml1%5C04%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Señores del foro, a mi me gustaron las tres partes del “chuarchi”, y reconozco que esta cuarta parte solo será como una versión extendida de la 2 & 3. No seamos tan criticones, por favor, para ñordo de los buenos, la de Dragón Ball “poteishon”. Se confirma el Cameo del tito Arnold?


<o:p> </o:p>
 
Os voy a dar una noticia que os van a salir hadrones por el culo

Terminator Matrix.

Dependiendo de como acabe la siguiente trilogía (la segunda parte de la película que comentais en estos momentos ya esta empezando a ser rodada) van a acabar mezclando las dos películas, a lo "Alien vs Predator".

En teoría, primero podrían lanzar una especie de precuela de Matrix, para acercarla un poco a Terminator. La segunda parte de Terminator IV la acercarán más a Matrix, y luego unirán ambos conceptos.

Quedais avisados. Atentos a las pantallas que el 2012 va a venir calentito.
 
Ya de paso podrian unir las 4 franquicias en una, que coño. Una guerra a cuatro bandas entre t-800 montados en los pulpos voladores esos contra los depredadores en busca de jarana y los aliens que vienen a incubar dentro de la gente conectada a Matrix, enmedio de todo ese fregao John Connor y el antepasado de Morpheo intentando resistir contra todos ...:lol:

Vamos no me jodas, ¿osea que Matrix va a ser a Skynet evolucionada o una nueva versión de ella? la idea no deja de tener su aquel y puede que les quede bien pero no deja de ser una bizarrez.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Vamos no me jodas, ¿osea que Matrix va a ser a Skynet evolucionada o una nueva versión de ella? la idea no deja de tener su aquel y puede que les quede bien pero no deja de ser una bizarrez.

Yo solo quiero que quede constancia en alguna parte para poder decir que fuí el primero que avisó.

De momento solo está en papel, nada de maquetas ni nada de eso, porque estan esperando a ver como la T4 es recibida.
 
Pues no me desagrada la idea, partiendo de la base que me gustan las dos sagas.

Pero no se si los hermanos Watchoswky estarian por la labor.

PD. Se me va a hacer raro ver una pelicula de Terminator si el chuanche.
 
No van a mezclar sagas ni capullos, pero es más que evidente que si la guerra contra las máquinas de Terminator acabase con un bombardeo para oscurecer la atmósfera, pasaríamos automáticamente a los inicios de Matrix.

La guerra hombre - máquina relatada en Terminator tiene mucho en común con la del corto de Animatrix, pero ahí terminan los parecidos. Los viajes en el tiempo, burdamente maquinados, son la principal diferencia entre las franquicias.

Matrix es mucho más sólida como ciencia ficción. Terminator es más trallera y metálica, en todos los aspectos.
 
Estoy visionando de nuevo Terminator III. Pese a lo que se diga es una muy buena pelicula, si no fuera por la zorra de la robot. Chuanche incomensurable.
 
Insisto, va a ser algo lo puto peor
El director no ha sido capaz ni de convencer con pilotos de series, eso sin contar que ha hecho videos para offspring, cypress hill, las pelis de los angeles de charlie.... Y UNA DE LAS CANCIONES DE BAR COYOTE !!!
Un MARICÓN no puede hacer películas de Terminator

mcg.jpg

GÑE
 
Arriba Pie