Terminator: The Sarah Connor Chronicles

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de ver el primer capítulo y debo decir que me ha sorprendido gratamente, a ver cómo sigue pero desde luego empieza de narices. Está claro que no tiene el presupuesto de una de las películas pero no hay ningún pero que ponerle.

Lo único que me ha chirriado, posiblemente es un problema de presupuesto, es que se supone que la acción comienza años después de Terminator 2, y sin embargo desde el futuro vuelven a enviar a un T101, en lugar de a otro cacho cabrón como el T1000.

Ah, y los que han dicho que nada inorgánico puede viajar en el tiempo, no entiendo de verdad a qué viene la duda, porque al menos en este primer capítulo se cumple a rajatabla; la máquina está hecha con piezas actuales y cuando los 3 escapan aparecen desnudos, habiéndose quedado la ropa en el camino. Como no sea que se columpien en los capítulos posteriores, al menos en el primero en eso no han metido ningún gambazo.
 
Es más mala que cagar de pie, está llena cliches, y la acción tampoco es gran cosa. Me parece que la franquicia se merecía algo mejor. Tampoco molesta para verla mientras foreas, te haces una paja con la androide o algo. Pero...bah.
 
Hoy he terminado de ver el capítulo 9 de la primera temporada.

Coño, no esta pero que nada mal la serie. Es cierto que hay un bache en los capítulos 3 y 4, pero los 3 últimos están bastante bien. Lo que si le noto, como a muchas series, es que las situaciones están algo forzadas para alargarlas en el tiempo, que se podrían resolver sin tanta paja de relleno, vamos.

Pero bueno, está de lo más entretenida, aunque se note a la legua que no cuenta con el presupuesto de las pelis o de Perdidos, por poner un caso de serie de gran presupuesto.

Otra cosa, no se qué le véis a la androide (que si no recuerdo mal es la misma chica que salía en Serenity), tampoco me parece nada del otro mundo. Se tenían que haber currado la trama para que salier Cristanna Loken, que ahora anda por una cosa llamada Painkiller Jane, de la que apenas he visto un par de capítulos porque es una soberana chorrada. Por cierto en esa serie me he encontrado con el coletas de Acapulco Heat, qué vueltas da la vida, jajaja.

Me vais a comparar a:
kristanna-loken-0004.jpg


Con:
1191_20122_big.jpg
 
La serie es una mierda, no jodas; incluso con el presupuesto tan bajo que tienen, se podían haber currado una trama mejor, no tan liberada de las películas (lo del Turk es una memez, y su desarrollo es aun peor), y sobre todo no haber metido gilipolleces como lo del terminator bailando ballet (sic.), o lo de la Sarah Connor recitando poesía de Gonzalo de Berceo al final de cada capítulo (casi sic.)

Yo la ví porque era corta y tal, pero entre el parón entre temporadas (¿se llegará a estrenar la 2º algún día?), y entre que desde el capítulo 4 ya ves que va a ser una mierda, se me han quitado las ganas de seguirla, la verdad.
 
Visto el primer capitulo de la 2º temporada...

Que mal interpreta la jodida terminator, a parte de que fisicamente no me parece gran cosa, la que me gusta es la que hace de Sarah Connor.
 
Menudas risas con la ultima escena en el lavabo muahaha
se les va la pinza a los cabrones de los guionistas.
 
He visto hasta el quinto de la segunda temporada, el sexto estará en esta semana en emule con sus subtitulos y todo.
La segunda temporada es aun más ama que la primera, bastante más. Por cierto fichaje para esta segunda temporada: La cantante de Garbage!!! :lol:
 
A mi me gusta mucho más que Prison Break sin contar la primera temporada y que heroes,
fijaros si me gusta que me bajo las capítulos en 720p con más de tres links,
con lo vago que soy para estos menesteres, sin tener cuenta premium, por supuesto.
La chica que interpreta el papel de Termineitor lo hace de puta madre, ademas de estar buena, pero que coño queréis más.
 
Ya la sigo mas que por inercia, pero por si alguien ha visto el capitulo 2x11, QUE JODIDA MARAVILLA DE CAPITULO!!!!!
 
Anoche me bajé el 22 de la segunda temporada, con el que finaliza ésta por lo que parece. Para los que vieran la primera temporada, la segunda es brutal, inmejorable, intrigante...en fin una puta pedazo de serie.
 
Atrás
Arriba Pie