Da Herbie Chronicles: The Rise of a human?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver, estimado herbero. Si realmente se va a plantear el recorrerse arriba y abajo el paseo de las Canteras cual hamster con una periodicidad aceptable, quizá debería plantearse también el comprar unas zapatillas de running para hacer walking y hacer postureing gilipolling. Desconozco el calzado que usa, pero unas zapatillas de correr de gama media (nada de 100 trompos) de buena amortiguación seguro que le hace bien a sus pieses.

También puede coger una escalera y quitarlas de algún tendido eléctrico, que seguro que hay varias en ciertos barrios de aquella zona y tiene donde elegir :1:
Ya comenté por aquí que me pillé estas naiquis supuestamente de running y que son mas o menos blandas y ligeras,aunque igual son la mierda no se :lol:
193ef1e25d839f6e7d479349e100ee97o.jpg

Y hoy como tras cada noche de medio pedo,fallo miserablemente al walkeo (esta semana dos veces solo) habrá que volver a volver mañana lunes....
5859b19e711f64423aa5e051.png
 
Ya comenté por aquí que me pillé estas naiquis supuestamente de running y que son mas o menos blandas y ligeras,aunque igual son la mierda no se :lol:
193ef1e25d839f6e7d479349e100ee97o.jpg

Y hoy como tras cada noche de medio pedo,fallo miserablemente al walkeo (esta semana dos veces solo) habrá que volver a volver mañana lunes....
5859b19e711f64423aa5e051.png
Te pillas pedos cada 3 dias desgraciado.
Y aun lo harás solo.
 
Vale,usted es la próxima mija :trump:

Si,es muy raro todo la verdad,sobre todo que me empezara a doler tras mas de una semana dando caña y justo un día que fui de dominguero.... en fin seguiré informando,aún no me rindo que siendo yo es mucho :lol::
Pregunto, ya que no recuerdo:
- ¿ La molestia es asimétrica?
¿ Es decir, duele sólo un pé , ó duele más en un pé que en otro ?
Si es asín es un poco más preocupante.
En cualquier caso, permítame que insista, sea observante y perseverante

- Otra insistencia:
Aprenda a atarse las zapas adecuadamente. Estos pequeños detalles muchas veces nos evitan grandes males.
REcuerde , en tensión decreciente: fuerte en la punta , moderado arriba en el empeine.
Posiblemente, leido su acaso, no tenga que ver. Pero ya de paso, no está de más que haga las cosas correctamente: no le costará más de un minuto y las cosas bien, bien parecen, bien están.


- Cambios, cambios, el cuerpo , nuestro fenotipo, que, recuerden, es andaluz, se nos rebela.
Observese, el cuerpo se le irá modulando a su nuevo ser y estar, a sus nuevos hábitos. Y en ese amoldamiento se le irán produciendo
algún contratiempo como este. Quizá, y ojalá sea solo eso, un leve y pasajero contratiempo.

- Al hilo de esto, no puedo estar más de acuerdo con mi estimado, el marido de la señá Perrina:
Usted, aunque no se lo crea, no es un puro reviejo.
Es, si lo quiere así, un neo mature, una MILF de primer año, no es una GRANNY,
Así pues puede que esta ligera dolencia sea una señal, el krishna maratoniano quizá le esté llamando coward y pusilánime, quizá le esté
diciendo que ahora es la hora de empezar a trotar. No lo descarte.

- Con respecto a esto último, sepa disculpar el tochoban, le cuento un acaso personal:
Una de mis últimas lesiones consistió en una tendinits de los peroneos, lo cual me originaba esguinces en el tobillo derecho y tal.
Pues bien, al recuperarme, estuve tal que un mes que seguía sintiendo una ligera molestia cuando anbaba, pero que esta molestia desaparecía
cuando empezaba a correr.
No es normal. Lo normal es que algo molesta al andar, moleste más al correr. Pero ...
... no descarten en principio nada mis panas, el cuerpo y el krisha maratoniano son insondables.

REcuerde mi estimado, el mantra, el mantra cansino, pero que no hay otra;
♪con fe y perseverancia♪

Y su lema:
anchor-black-shape_icon-icons.com_70561.png



K♂rma y ankla
 
He dejado los porros hace pocos días,me estoy ajustando,poco a poco :lol:

Por qué? Es lo peor que podías hacer ahora, mejor que hubieras cogido el hábito de andar o correr y luego ya plantearte el dejar los porros, aunque lo mejor es dejarlo de golpe y aguantar el tirón, tú mismo. Yo empecé a correr para no tener que dejar los pinchos y los porros. Y ahí seguimos.
 
Por qué? Es lo peor que podías hacer ahora, mejor que hubieras cogido el hábito de andar o correr y luego ya plantearte el dejar los porros, aunque lo mejor es dejarlo de golpe y aguantar el tirón, tú mismo. Yo empecé a correr para no tener que dejar los pinchos y los porros. Y ahí seguimos.

¿Y por qué no puede ser lo uno por lo otro? Quicir, yo por ejemplo me quité de los orfidales a base de ir al gilnasio. Sustituyes una adicción horrible por una un poco menos mala, y así siempre tienes la compulsión cubierta.
 
Última edición:
¿Y por qué no puede ser lo uno por lo otro? Quicir, yo por ejemplo me quité de los orfidales a base de ir al gilnasio. Sustituyes una adicción horrible por una un poco menos mala, y así siempre tienes la compulsión cubierta.

Pues eso es lo que yo decía, pero la compulsión de hacer deporte aún no la tiene cogida y falla más que los árbitros de ayer del baloncesto. Cuando tenga bien cogida esa costumbre ya podrá plantearse el dejar otras.
 
Pregunto, ya que no recuerdo:
- ¿ La molestia es asimétrica?
¿ Es decir, duele sólo un pé , ó duele más en un pé que en otro ?
Si es asín es un poco más preocupante.
En cualquier caso, permítame que insista, sea observante y perseverante

- Otra insistencia:
Aprenda a atarse las zapas adecuadamente. Estos pequeños detalles muchas veces nos evitan grandes males.
REcuerde , en tensión decreciente: fuerte en la punta , moderado arriba en el empeine.
Posiblemente, leido su acaso, no tenga que ver. Pero ya de paso, no está de más que haga las cosas correctamente: no le costará más de un minuto y las cosas bien, bien parecen, bien están.


- Cambios, cambios, el cuerpo , nuestro fenotipo, que, recuerden, es andaluz, se nos rebela.
Observese, el cuerpo se le irá modulando a su nuevo ser y estar, a sus nuevos hábitos. Y en ese amoldamiento se le irán produciendo
algún contratiempo como este. Quizá, y ojalá sea solo eso, un leve y pasajero contratiempo.

- Al hilo de esto, no puedo estar más de acuerdo con mi estimado, el marido de la señá Perrina:
Usted, aunque no se lo crea, no es un puro reviejo.
Es, si lo quiere así, un neo mature, una MILF de primer año, no es una GRANNY,
Así pues puede que esta ligera dolencia sea una señal, el krishna maratoniano quizá le esté llamando coward y pusilánime, quizá le esté
diciendo que ahora es la hora de empezar a trotar. No lo descarte.

- Con respecto a esto último, sepa disculpar el tochoban, le cuento un acaso personal:
Una de mis últimas lesiones consistió en una tendinits de los peroneos, lo cual me originaba esguinces en el tobillo derecho y tal.
Pues bien, al recuperarme, estuve tal que un mes que seguía sintiendo una ligera molestia cuando anbaba, pero que esta molestia desaparecía
cuando empezaba a correr.
No es normal. Lo normal es que algo molesta al andar, moleste más al correr. Pero ...
... no descarten en principio nada mis panas, el cuerpo y el krisha maratoniano son insondables.

REcuerde mi estimado, el mantra, el mantra cansino, pero que no hay otra;
♪con fe y perseverancia♪

Y su lema:
anchor-black-shape_icon-icons.com_70561.png



K♂rma y ankla
Gracias estimado,me alegro de su comeback foril :lol:

Al principio creía que si pero en realidad me duelen casi igual,una milésima mas en el derecho tal vez,lo de trotar lo descarto,this shits hurts a lot papá,lo de los cordones he hecho pruebas y tampoco,no descarto que sean las playeras,lo que voy a hacer es parar hasta el lunes o hasta que note los pieses 100% recuperados e ir con las viejas a ver,no se me ocurre otra cosa.
Por qué? Es lo peor que podías hacer ahora, mejor que hubieras cogido el hábito de andar o correr y luego ya plantearte el dejar los porros, aunque lo mejor es dejarlo de golpe y aguantar el tirón, tú mismo. Yo empecé a correr para no tener que dejar los pinchos y los porros. Y ahí seguimos.
No veo la relación,simplemente hace unos días me tocaba surtirme de mandanga,me dio pereza llamar al contacto y hasta hoy,solo noto un poquito mas de ganas de beber pero las iré controlando,si el bebercio lo dejo en once a week or less y moderadamente perfecto :trump:
¿Y por qué no puede ser lo uno por lo otro? Quicir, yo por ejemplo me quité de los orfidales a base de ir al gilnasio. Sustituyes una adicción horrible por una un poco menos mala, y así siempre tienes la compulsión cubierta.
Es buena idea,aunque me temo que tus orfidales eran hard shit comparados con mis porrillos ya ves.... keep pusshing mija,es un cambio de puta madre :porra:
Pues eso es lo que yo decía, pero la compulsión de hacer deporte aún no la tiene cogida y falla más que los árbitros de ayer del baloncesto. Cuando tenga bien cogida esa costumbre ya podrá plantearse el dejar otras.
Entiendo lo que dices,pero curiosamente los porros nunca me han dado lo que podríamos llamar "mono" como me daba a muerte el tabaco y lo deje sin cambiarlo por nada,o como me pueda dar el beber en mucha menor medida y que voy reduciendo.

Quiero decir,sin querer dármelas,me veo bastante capaz de no volver a fumar ganja sin sustituirla por nada,veremos.... :lol:
 
Duodécima jornada del #Challenge

Bad news bros,hoy apenas he podido andar como el cuarenta por ciento de mi ruta,los putos pieses me dolían horrores,esta mierda no es normal,he decidido parar hasta que me dejen de doler del todo,supongo que una semana máximo y volver a empezar con las playeras antiguas por si es eso e ir descartando,como ya descarté lo de los cordones muy apretados.
No me rindo,encontraré que coño pasa con esta vaina,pero que bajón mannigas... :sadpepe:

El saludico a @Almirante Farlopas obviamente no ha podido ser en el muellito,ese se lo debo,pero creo que este es un buen sustituto temporal :lol:

56ecac2247eb3e882a84269dfdd625e2o.jpg


67fa2ce40f5e006f852828fb3b9bba8eo.png


ad36fce7ebe523a9c9c828a648d7d82fo.jpg


Aunque camine por el valle del painpiesismo,again walkearé :porra:
 
Última edición:
Sólo quiero añadir que tienes letra de maricona.
Not bad.

Si dejas de andurrerar una semana, cuando vuelvas, volverán las oscuras golondrinas a tus pieses dañar. Sigue, manque sea alternando día sí y día no, que lo que tienes son unas miserables agujetas.
 
Si dejas de andurrerar una semana, cuando vuelvas, volverán las oscuras golondrinas a tus pieses dañar. Sigue, manque sea alternando día sí y día no, que lo que tienes son unas miserables agujetas.
Que no coño,que no son agujetas,ojalá,no soy tan pusilánime,las agujetas se quitarían al andar,esto va a peor cada día que ando bro,a saber.... :lol:

Sólo quiero añadir que tienes letra de maricona.
Not bad.
5dd719736312c9dc20eeb8ffd4fbb8c4o.png
 
Duodécima jornada del #Challenge

Bad news bros,hoy apenas he podido andar como el cuarenta por ciento de mi ruta,los putos pieses me dolían horrores,esta mierda no es normal,he decidido parar hasta que me dejen de doler del todo,supongo que una semana máximo y volver a empezar con las playeras antiguas por si es eso e ir descartando,como ya descarté lo de los cordones muy apretados.
No me rindo,encontraré que coño pasa con esta vaina,pero que bajón mannigas... :sadpepe:

El saludico a @Almirante Farlopas obviamente no ha podido ser en el muellito,ese se lo debo,pero creo que este es un buen sustituto temporal :lol:

56ecac2247eb3e882a84269dfdd625e2o.jpg


67fa2ce40f5e006f852828fb3b9bba8eo.png


ad36fce7ebe523a9c9c828a648d7d82fo.jpg


Aunque camine por el valle del painpiesismo,again walkearé :porra:

Pero qué grande que eres, hijoputa :lol::lol::lol:
 
Última edición:
Vuelvo a insistir, y vuelvo a concrepar con el estimado castúo:

  • No tiene nada que ver lo de los porros, lo del fumar, lo del bebercio, con lo que estás haciendo.
  • Te estás iniciando en algo, en una rutina vital muy saludeibol, no hay que dejar lo demás, hay que mantener la esencia.
  • Si quieres aminorar vicios, pues bien. Pero dejarlo no lo creo conveniente: hay que ser feliz, andando, bebiendo y fumando.

- Relaciones intraforiles, contagios por la net:
Hoy ya en frio noto una ligera molestia en el empeine izquierdo, que llega casi a los deos. Probaré a masajearme un poco, y hacer rotaciones de tobillos y esas cosas.
Tome usted nota: un buen baño en la mar, rotando bien el tobillo, moviendo bien las articulaciones inferiores (deos también). Un buen masaje, fuerze con las manos las posturas.
Luego en casa, masajeese en seco con alguna crema.
Vaya probando cosas. Es lo que hay.

K♂rma rotativa.
 
Hijo de la gran puta, no había caído. ANDA DESCALZO POR LA PLAYA. Aunque sea de piedras algún cacho habrá que puedas hacerlo. Por lo único que quiero ir a la playa es para correr descalzo, bueno y por las tetas y eso, pero nada más.
 
Hijo de la gran puta, no había caído. ANDA DESCALZO POR LA PLAYA. Aunque sea de piedras algún cacho habrá que puedas hacerlo. Por lo único que quiero ir a la playa es para correr descalzo, bueno y por las tetas y eso, pero nada más.
Pues mira,si nada me funciona le daré caña,si,la verdad es que prefiero no llenarme de arena,pero podría ser la solución,buena idea :lol:
 
Pues mira,si nada me funciona le daré caña,si,la verdad es que prefiero no llenarme de arena,pero podría ser la solución,buena idea :lol:

A mis tobillos destrozados por el baloncesto les iban genial las caminatas por la orilla del mar cuando iba a Alicante. Pruébalo, mal no te va a ir, eso seguro.
 
Pues como dije, a mi me salió una molestia similar a la del estimado.
Era en el empeine izquierdo, una especie de dolorcillo-molestia, y abajaba hasta el dedo gordo por el tendón y el interior.
Un poco de trote (unos 10') . Luego: Estirar bien, rotar bien el tobillo ayudado con las manos, seguir estirando . Tras la ducha, masaje con crema, doblando bien los dedos, masajeando bien la zona y aledaños, metiendo bien el dedo y tal.
Mejora ostentórea, molestia salvada.

K♂rma por si le sirve.
 
Lo de @Apofis empezó con lo mismito y... bueno... en fin... Mejor dejémoslo, no he dicho nada.
 
Pues como dije, a mi me salió una molestia similar a la del estimado.
Era en el empeine izquierdo, una especie de dolorcillo-molestia, y abajaba hasta el dedo gordo por el tendón y el interior.
Un poco de trote (unos 10') . Luego: Estirar bien, rotar bien el tobillo ayudado con las manos, seguir estirando . Tras la ducha, masaje con crema, doblando bien los dedos, masajeando bien la zona y aledaños, metiendo bien el dedo y tal.
Mejora ostentórea, molestia salvada.

K♂rma por si le sirve.
Yo ya he procedido en ese sentido mas o menos (salvo el trote que veo "imposivol") y nada camarada,toca esperar,no se preocupe,en cuanto me note niquelado volveré.
Creo que simplemente tengo los pies demasiado blanditos después de años de vegetar y ha sido "mucho" muy "rápido" :lol:

Lo de @Apofis empezó con lo mismito y... bueno... en fin... Mejor dejémoslo, no he dicho nada.
¿La muerte? :1:
 
Yo ya he procedido en ese sentido mas o menos (salvo el trote que veo "imposivol") y nada camarada,toca esperar,no se preocupe,en cuanto me note niquelado volveré.
Creo que simplemente tengo los pies demasiado blanditos después de años de vegetar y ha sido "mucho" muy "rápido" :lol:

Sobreentrenamiento. Bueno, en su caso sobrepaseamiento...

Lo de andar por la arena descalzo para reforzar el pie no es moco de pavo. Y si lo hace por arena seca, evitando las zonas mojadas, luego la arena se va facilísimo...
 
Te sudan los pies? Solo es dolor interno lo que sientes, no?
 
Atrás
Arriba Pie