Rise of the downs. Total War.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿A que independiente habría que presionar entre todos para que bajase sus precios?

  • Ingrid

    Votos: 0 0,0%
  • Rocio

    Votos: 0 0,0%
  • Sandra

    Votos: 0 0,0%
  • Eva LM

    Votos: 0 0,0%
  • Vega

    Votos: 0 0,0%
  • Helen

    Votos: 0 0,0%
  • Otra

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ha habido foreras que estaban buenas y eran interesantes, incluso alguna tia increible, pero justamente estas dos retrasadas son lo puto peor.

Venga márcate un rank top foreras, ya que estamos de remembah. Así a bote pronto resulta difícil de creer pero supongo que todo es posible.

Andy Milonakis rebuznó:
Explícame esto por mp a la de ya.

Pero a la de YA.


P.D. hilo marujeo oficial, ya sólo faltaba esto. Por cierto, la tamara ésta ¿es la de los champiñones en el CHOCHO?

La de las setas en el chocho era Tarada :lol:

Lo de Wireless podríais contarlo en público así por encima, por curiosidad, ya que el tema está de moda.
 
mundele rebuznó:
padremd.jpg



"No toas, miarma, no toas"

Hijo de puta lvl 99.
 
En efecto, era Tara_da, la que siempre me pareció una grandísima forera, no como la gorda esta de las pelotas que, sin ser nadie, viene aquí a impartir doctrina. No te jode. Hasta la cara caballo daba más juego, dónde va a parar.

Y mientras por aquí no vuelva a aparecer Asta, a quien LOL tenga en su gloria y a quien desde aquí declaro amor eterno, todas putas y no hay más.


mundele rebuznó:
padremd.jpg



"No toas, miarma, no toas"


¿Quién decía que mundele no tenía sentido del humor?

Joasjoajoajoa
 
Yo es que solo quería saber si Tamara realmente tiene las tetas grandes, así me hago el pajote de las dos y me voy a comer.
 
Hay cosas que no cambian. En cuestión de segundos es pasar de un hilo divertido de retrainsultos a otro de babas en cuanto amanece un nick en femenino.
 
Mundele es juez y cheriff del lugar. Si la broma la hace un forero de a pie, lo meten en la cárcel. Y encima te quedas con la cara tonto explicando a tus compañeros de celda porque estás ahí.
 
Chuloputas rebuznó:
Mundele es juez y cheriff del lugar. Si la broma la hace un forero de a pie, lo meten en la cárcel. Y encima te quedas con la cara tonto explicando a tus compañeros de celda porque estás ahí.

No van por ahí los tiros. Fíjate si no en lo que se llegó a decir en el hilo de Irene Villa. El otro día me lo encontré buscando otra cosa y se hacían todos los chistes del mundo sobre ello. Y es que hay formas de hacer humor negro sin cruzar una delgadísima línea. Algunos saben y otros no.
 
A ver, comentadme un poco de que va esto, que ya me he recuperado de mis lesiones rectales.

Pues nada, resulta que un gordo montó un foro, se le llenó de mongolos, se pegaron entre ellos por follar a las 3 foreras que ha habido en toda la historia, y hoy, años después, se tiran en cara supuestos cuernos a través de investigaciones realizadas a partir de enfermedades de transmisión sexual que se pegaron unos a otros.

Y luego no sé qué...
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Pues nada, resulta que un gordo montó un foro, se le llenó de mongolos, se pegaron entre ellos por follar a las 3 foreras que ha habido en toda la historia, y hoy, años después, se tiran en cara supuestos cuernos a través de investigaciones realizadas a partir de enfermedades de transmisión sexual que se pegaron unos a otros.

Y luego no sé qué...

Básicamente es esto. Pero no estaría de más añadir que, entre el transcurrir de estos acontecimientos, el gordo se folló a una enana y se fostió con un amoto.
 
Pues estaba pensando una cosa.

El idilio de Nicte y Coles fue en su época de Meristation. El de Nicte y Mópor en su época de PL. Siendo así, ¿deberíamos ignorar la existencia del primer idilio? Porque, ¿qué valor tiene para los hombres de PL un idilio entre dos foreros de Meristation? ¿O acaso Nicte debería haber sido considerada impura desde el inicio? ¿Acaso el polvo de Mópor sirvió de redención a su pasado meristationero? ¿Acaso fue Mópor quien faltó a sus obligaciones como hombre de PL al idiliarse con una chica de Meri? ¿Coles ya no folla porque ya no es de Meri?

Demasiados interrogantes.
 
A mi el pasado me la pela, mayormente. Así que pienso que Nicte, ya que ha vuelto a aparecer por aquí, debería subir un peldaño y follarse a un moderador. Eso debería hacer.


Ales, tráete el radiocassette y vente, que a lo mejor hay suerte y te desvirgan.

:lol:
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Pues nada, resulta que un gordo montó un foro, se le llenó de mongolos, se pegaron entre ellos por follar a las 3 foreras que ha habido en toda la historia, y hoy, años después, se tiran en cara supuestos cuernos a través de investigaciones realizadas a partir de enfermedades de transmisión sexual que se pegaron unos a otros.

Y luego no sé qué...

Eso tiene gracia.


Uncle Meat rebuznó:
Básicamente es esto. Pero no estaría de más añadir que, entre el transcurrir de estos acontecimientos, el gordo se folló a una enana y se fostió con un amoto.


Eso no.


El segundo deberia de limitarse a hablar de musica, ya que cuando habla de cualquier otra cosa, no es que sea un forero mediocre, es que parece imbecil.

De entre medias para darle algo de gracia podrias haber contado que nako te baneo por baboso y te fuiste a llorar a pf.

vamos, digo yo.
 
Y de momento la cosita está así. Haciendo hamijos:

<table class="tborder" id="cpform_table" align="center" border="0" cellpadding="4" cellspacing="0" width="90%"><tbody><tr><td class="tcat" colspan="2" align="center">¿Cómo te gustaría que terminara esta batalla foril? </td> </tr> <tr valign="top"> <td class="alt1">BORRADO DE USER PARA HOMBRECHULETADECERDO <-- Esta es la buena</td> <td class="alt1">a borbotones abogado alcoholico Ales barriKada DeaD PooL dj petas Dubosky FirerPestoffenGuarren Floco de Milho jiman crg Jonki JoshHartnett KaKaKuLoPeDoPiS liachu69 LívidO Malakaton-M Nigel Barley OGRO pastanaga Phillip Rory Gallagher Sal Polichetti Sombrerero Loco spud28 Txaka Tägtgren Vic Ruggiero Vodkaenvena * yonohesido yuxte </td> </tr> <tr valign="top"> <td class="alt2">Rangos a tutti y, de propina, BORRADO DE USER PARA EL CHULETAS</td> <td class="alt2">a.normal Artest BRADOCK camaradaander DerosMC Edward Murphy elniñodelasniñas El_Algarrobo_y_su_trabuco El_Corintio El_Pouto_Topo Escribá de Balaguer Franz Ferdinand GaHaAn J1logan KojiKabuto Kutxinasky Lewton Lobillo Lollercoaster MADXTAR Main man Malacantoche malvamos Maralok mister4 Modfather Mohoni Moporday Non-Jude PERVERTMAN po_jonh Ruisu Romaku Sagitario sargento_cacota Soil Spade Spawner </td> </tr> <tr valign="top"> <td class="alt1">Baneo para Mopor</td> <td class="alt1">Achús Boniato Col3ra davizcuervo El Loco de las Coles Empalador Er_Morri escalar gdx54 JBL jean JRR8 kaidoh kanoute komopo Lehman_Bros Li_On Mr.Yeah! Némesis obierzo Putty PatrLoL Rabo del diablo Tamara Valeroso Felino Viktor Frankel Visceras </td> </tr> <tr valign="top"> <td class="alt2">Candado y a otra cosa</td> <td class="alt2">Andy Milonakis Candela F-Eanor Lolitonta MayonesaenBote Nyx Vug </td> </tr> <tr valign="top"> <td class="alt1">Baneo para todos salvo para Mopor y Coles</td> <td class="alt1">APo|0 g4yLº Cerberus daktadrei micropene II Rarito Sam Rothstein tony soprano Uncle Meat vodkaenvena </td> </tr> <tr valign="top"> <td class="alt2">HIJO DE PUTA</td> <td class="alt2">Arisgo Armin Tamzarian Auricom Benito Cáncer de Colon Cheshire´s Katua Chuloputas Colesterol Davai Tovarish! Edge_Pl El Cabezas El Cantinero Hombrechuletadecerdo ilovegintonic Jaldermalder Johnny Rotten jopepe Lonsdale Mr. Creosote Optimus Prime Ren Suso_VK Toneti unaarreuono Venancio YoHiceARoqueIII </td> </tr> <tr valign="top"> <td class="alt1">Baneos para quien vote esta opción</td> <td class="alt1">brb2 cerdo_mix Epixtasis FelgarPL Filemón Pí iskariote Kincalla NomadS0ul supercongrio Tankian </td> </tr> <tr valign="top"> <td class="alt2">Baneo para Coles</td> <td class="alt2">Denny Crane Dr. Quatermass Gargaran Tubos Ruiz </td> </tr> <tr valign="top"> <td class="alt1">Rango para Coles</td> <td class="alt1">dilatanal gochu jack/tyler TOTENLOLF Valefor </td> </tr> <tr valign="top"> <td class="alt2">Rango para Mopor</td> <td class="alt2">Roger Kint </td></tr></tbody></table>

Nótese que para variar, las tres foreras que han votado lo han hecho por la opción "no me mojo que tengo miedito", salvo una que se quiere hacer hamija de mopor
 
¿Queréis leer algo gracioso? ¿Sabéis quien es Li_on? Un forero bizco actual novio de otra forera que se acostó conmigo. Y valeroso felino es cabeza de Spoiler....




:121 Lolérrimo.
 
Voté que te banearan para hacer la gracia, y después de leer OTRAS 10 páginas de hilo preferiria haber votado a candado, porque ésto ha dejado de tener gracia.


PD: No soy ningún clon, jódete que no sabes con que atacarme.
 
¿Queréis leer algo gracioso? ¿Sabéis quien es Li_on? Un forero bizco actual novio de otra forera que se acostó conmigo.

Dice la leyenda que si nombras a tara_da tres veces delante de un espejo se aparece el tal lio_on y te pega una hostia.
 
Valeroso Felino rebuznó:
PD: No soy ningún clon, jódete que no sabes con que atacarme.

Sé quien eres, no hace falta que te defiendas. Se quienes me han votado y me he tenido que reir, exceptuando dos users con 10 mensajes, me he cagado en todos ellos durante año y medio.

Así es placentero hasta que te baneen, es lo que decía Costra. :lol:

Voy TAN sobrado, que nisiquiera he votado por el baneo de nadie, no puedo decir lo mismo de otros...
 
Sé quien eres, no hace falta que te defiendas. Se quienes me han votado y me he tenido que reir, exceptuando dos users con 10 mensajes, me he cagado en todos ellos durante año y medio.

Así es placentero hasta que te baneen, es lo que decía Costra. :lol:

Voy TAN sobrado, que nisiquiera he votado por el baneo de nadie, no puedo decir lo mismo de otros...

No, no tienes ni puta idea de quien soy, y no, no vas a tener la suerte de caer como un mártir like Costra eso sería darte una gloria que no mereces. Has abierto un hilo con la idea de parecer y chupi y tal y al final se ha convertido en un chorro de odio hacia ti, y sólo has podido defenderte con cosas tan infantiles como haber convertido a un patán en un cornúpeta (total, con esa forma de vestir se veía venir... si no hubieras sido tú hubiera sido cualquier otro) y con la fealdad de otros (tú sin embargo eres bello como un cisne, no te jode).

Y lo de que no has votado a nadie... bueno sólo estabas esperando el momento oportuno para poder darte cera. No eres más tonto porque no eres más largo.
 
Candado y a otra cosa Andy Milonakis Candela F-Eanor Lolitonta MayonesaenBote Nyx Vug




Me cago en mis putísimos muertos, si llego a saber que acabo en ese saco, voto otra cosa o me corto los huevos con una caja de cd rota.

Me siento sucio :sad:
 
Aquí ya está todo dicho, señores. Esperemos que la frenética actividad y la mala baba vertida en este cauce, se reparta por todo el foro como una mancha de aceite. Si no, naturalmente, que les den mucho por el culo.

Respecto a la encuesta, la cúpula tomará las medidas pertinentes.

Ha sido un verdadero placer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie