Rise of the downs. Total War.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿A que independiente habría que presionar entre todos para que bajase sus precios?

  • Ingrid

    Votos: 0 0,0%
  • Rocio

    Votos: 0 0,0%
  • Sandra

    Votos: 0 0,0%
  • Eva LM

    Votos: 0 0,0%
  • Vega

    Votos: 0 0,0%
  • Helen

    Votos: 0 0,0%
  • Otra

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye, que te aprecio y tal, pero "en tu época" eras una especie de, cómo decirlo, ¿apestada?

Desde el cariño. Que, eso sí, tu reacción en el TODOS SOMOS NICTE fue digna de premio.

Pues como Coles, el llegado de mariconastation.
 
Oye, que te aprecio y tal, pero "en tu época" eras una especie de, cómo decirlo, ¿apestada?

Desde el cariño. Que, eso sí, tu reacción en el TODOS SOMOS NICTE fue digna de premio.

Hombre, teniendo en cuenta que llegue de meri cogida del brazo de coles, no fue la mejor de las presentaciones. Sin tener en cuenta que era toda una novata, no sabia de que iba el foro y por entonces era todavia una niña timida que se dio cuenta que internet iba mas alla de unas cuantas webs en favoritos y el msn.

Toda niña se hace mujer.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
No. Tamara es la de las tetas grandes, Candela la de la foto del pez mierdas ese en su avatar, la que owneo a Rumanlol.


candela no fue la que owneo a rumanlol, la pobre no tiene culpa.

hola rumanlol.
 
Hombre, teniendo en cuenta que llegue de meri cogida del brazo de coles, no fue la mejor de las presentaciones. Sin tener en cuenta que era toda una novata, no sabia de que iba el foro y por entonces era todavia una niña timida que se dio cuenta que internet iba mas alla de unas cuantas webs en favoritos y el msn.

Toda niña se hace mujer.

Mira que hacerse mujer con un gitano medio metro... :lol:
 
Nicte rebuznó:
Sr. MADXTAR, me sorprende que por su veteranía no se acuerde usted de mi. Me sentiría ofendida si no fuese porque de usted solo me acuerdo de su nick.



Como no me voy a acordar de ti, si todos fuimos Nicte y "Nicte puta"?... lo que decia esque no sabia que a Sopor te lo habias beneficiado... solo eso... me quede en lo del Coliflor...

Joder, que mania con los "no te conozco", "no te recuerdo", "y tu quien eras",etc...... puta modita de los cojones... ya no te follo.... eah!
 
Jose David rebuznó:
33jighu.jpg

Joder con los derechos humanos. Una cosa es tenerlos recogidos en el antro del ligue y otra soltarles tanto la correa que sean capaces de escalar hasta el general.

ILG muévele el mensaje, hombre, que en tu subforo seguro que se tomará como algo de calidad y con un transfondo moral cojonuti de las relaciones hombre-paloescobil en la red.

Y ya que estamos: ¿Alguien puede explicar lo que pasó, si pasó algo, con Rumanlol? Es que este mes no me llegó la revista del foro y ando perdido.
 
Malakaton-M rebuznó:
Joder con los derechos humanos. Una cosa es tenerlos recogidos en el antro del ligue y otra soltarles tanto la correa que sean capaces de escalar hasta el general.

Entérate de una cosa, pedazo de mierda infrahumana, yo ya posteaba y tenía un nombre en el General cuando tú todavía eras un novatillo de mierda.

Yo le daba caña a Campano, Al Sr. Cojones, al Doctor Banner y al mismísimo Nako cuando tú te meabas encima.

Jose David lo creé después, más modosito y menos probable que acabase en la cárcel, pero todavía te puedo enseñar muchas cosas, a tí y a todos los MIERDAS que hay en este foro General, Administradores y Moderadores incluídos.


Que tú no me conoces a mí, hijo de la grandísima puta, pero como se me crucen los cables, que te largues del foro para siempre es lo mínimo que te puede pasar.


Cuidadín.


Nicte, PUTA, ¿que hay de esa entrevista? :lol:


EDITO: Joder, no me había dado cuenta de que ya te han hecho moderador, subnormal. Te pido disculpas hombre, no me banees. :lol: :lol: :lol:
 
Malakaton-M rebuznó:
ILG muévele el mensaje, hombre, que en tu subforo seguro que se tomará como algo de calidad y con un transfondo moral cojonuti de las relaciones hombre-paloescobil en la red.

NO a todo. Ni una cosa ni otra. Ni por asomo, vamos. Ninguna de las dos. FAIL.
 
Entérate de una cosa, pedazo de mierda infrahumana, yo ya posteaba y tenía un nombre en el General cuando tú todavía eras un novatillo de mierda.

Yo le daba caña a Campano, Al Sr. Cojones, al Doctor Banner y al mismísimo Nako cuando tú te meabas encima.


Que tú no me conoces a mí, hijo de la grandísima puta, pero como se me crucen los cables, que te largues del foro para siempre es lo mínimo que te puede pasar.


Cuidadín.


Nicte, PUTA, ¿que hay de esa entrevista? :lol:


:shock: :119 :27 Me has dejado acojonado. Yo pensaba que eras un pedante afeminado. ¿Tienes doble personalidad? ¿Nako es un forero?. Preguntadle a Malacantoche lo que significa nako. :lol:
 
Entérate de una cosa, pedazo de mierda infrahumana, yo ya posteaba y tenía un nombre en el General cuando tú todavía eras un novatillo de mierda.

Pues teniendo en cuenta que Malakaton es de Enero de 2004, la unica mierda que viviste tu fue la epoca chupi con sus respectivas lamidas de polla y mierdas varias.

Vamos, que tiene tanto valor tu nombre de mierda como tus mensajes babosos y rapiñeros.
 
Nicte rebuznó:
Además de no ser la única, tenemos el ejemplo de tamara, que tambien logro follar gracias a este foro.

ocheee:lol:
que habíamos hecho las paces.

Ni que hubiera necesitado el foro para follar en esta vida, es mas, cuanto mas enganchada al foro estoy, menos relaciones sexuales tengo.

os dejo esto de recuerdo, es de hace mucho y por tanto faltan muchas líneas, además solo recoge el "grupito" con el que mas relación teníamos y es de foreros antiguos pero bueno, os podéis hacer una idea de la casa de putas que siempre ha sido y será esto.


ligues-1-1-1.jpg


Uf, ni nako y nenita salen relacionados así que tela,estáis ante una reliquia.

a todo esto Galleta soy yo (el esquema se hizo en otro foro y ese es mi nick) y las rayas verdes que salen de einhejer y de alekos son como podéis imaginar, escarceos homosexuales
 
Uncle Meat rebuznó:
Nos importa una puta mierda tu existencia. Escanéate la sobaquera o muere, bacalao seco. :mad:
Hombre tito, no te pongas así...no te sientas abandonado ¿me recuerdas?

Por cierto, este foro es PL?..que chupi todo, no? :2
 
Arisgo rebuznó:
Sabes que han enchironado a tu colega el cantabro? No recuerdo su nick...ah si, sin-cables.

:shock: mira que le dije que algun dia lo de entrarle a nenita le traeria problemas.
La zoofilia es legal?
 
Esto ya se está convirtiendo en esto:

1109-mata%201.jpg

Cheeee, Topasssio, mi amol, vos sabés que os aaaamo.

460d4da370a6db83187b610e69868c9bo.jpg

No mamés, pendejo weón, ¿me trajiste la plaata?

P.D: Hola, BeII. :D
 
Por los cojones.

Por los cojones vais a enmierdar todo esto con vuestras subnormalidades del pleistoceno, y que un divertido hilo de hostias, que pasa de las 50 páginas, se convierta en el patio de vecindad de las ex putas del foro. No me sale de los santos huevos. Antes, lo chapo.

Tamara, si tienes pelotas o interés en comentar tus polvos roñosos, abres un hilo para ello. Y si no, cierras la puta bocaza y te vas por donde has venido, que haces muy poca falta. Porque aquí, de ti nadie guarda otro recuerdo que no sea el tamaño de tus ubres. Que me tenéis ya hasta los mismos huevos con tanta soplapollez.
 
Tamara, si tienes pelotas o interés en comentar tus polvos roñosos, abres un hilo para ello. Y si no, cierras la puta bocaza y te vas por donde has venido, que haces muy poca falta. Porque aquí, de ti nadie guarda otro recuerdo que no sea el tamaño de tus ubres. Que me tenéis ya hasta los mismos huevos con tanta soplapollez.


Si, que hacia juego con el de su sobrebarba.
 
Por los cojones.

Por los cojones vais a enmierdar todo esto con vuestras subnormalidades del pleistoceno, y que un divertido hilo de hostias, que pasa de las 50 páginas, se convierta en el patio de vecindad de las ex putas del foro. No me sale de los santos huevos. Antes, lo chapo.

Tamara, si tienes pelotas o interés en comentar tus polvos roñosos, abres un hilo para ello. Y si no, cierras la puta bocaza y te vas por donde has venido, que haces muy poca falta. Porque aquí, de ti nadie guarda otro recuerdo que no sea el tamaño de tus ubres. Que me tenéis ya hasta los mismos huevos con tanta soplapollez.


No, el tema es mas grave, son una gorda y una rarra fan del manga, en su momento eran eso y ahora siguen siendolo.

Retrasadas las dos, con una aportacion nula al foro, solo fueron conocidas por que la corte de anormales que iban detras de ellas y claro, si ellas eran asi imaginate los foreros que iban detras.

ha habido foreras que estaban buenas y eran interesantes, incluso alguna tia increible, pero justamente estas dos retrasadas son lo puto peor.
 
Arisgo rebuznó:
Sabes que han enchironado a tu colega el cantabro? No recuerdo su nick...ah si, sin-cables.


Explícame esto por mp a la de ya.

Pero a la de YA.


P.D. hilo marujeo oficial, ya sólo faltaba esto. Por cierto, la tamara ésta ¿es la de los champiñones en el CHOCHO?
 
Yo creo que las dos únicas personas que me provocan un asco sincero más allá de los foros son la puta gorda de Tamara y la bellmalena de los cojones. Es leerlas y enfadarme de lo violentamente subnormales que me resultan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie