Da Herbie Chronicles: The Rise of a human?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me levanté el lunes con ganas de trabajar el martes.
Pero como el miércoles vi que el jueves iba a hacer mal tiempo.
Me pregunté el viernes
Para qué trabajar el sábado si el domingo es fiesta?
 
¿No te han notificado el incidente del sábado en el fracachat? Se ha ido con Almirante Farlopas y Desatranques Jaén a un lugar mejor.

Mande? El caso es que he leído algo de esos tres en otro hilo, alguna cosa de nazis otra vez o qué?
 
Pero si tú estabas en el forochat. Por Boniato no preguntas, ¿eh? Desde principios de año se han ido casi todos los que más me gustaban, me voy a matar yo también. La cosa es que HerbMan no ha muerto, podéis estar tranquilos o decepcionados.

Joder, pues ahora que lo dices es verdad. Ese fue el forochat de las Bermudas.

@HerbMan, @Desatranques Jaén y @Almirante Farlopas, volved, que se está quedando esto como el Mad..., perdón, como un solar.
 
Yo les quiero, por eso espero que no vuelvan. Voy tras ellos, ojalá no sea demasiado tarde.


26143
 
Última edición:
Pero si tú estabas en el forochat. Por Boniato no preguntas, ¿eh? Desde principios de año se han ido casi todos los que más me gustaban, me voy a matar yo también. La cosa es que HerbMan no ha muerto, podéis estar tranquilos o decepcionados.
Explain para los que no estabamos.
 
@Almirante Farlopas ha muerto en un accidente de moto acuática y @HerbMan iba de copiloto, menudas porteras. Dejad que se tomen un descanso si no quieren foro right now.
 
Oye, aquí se viene al salseo, queremos saber como han muerto y fotos, muchas fotos.

No se han encontrado los cadáveres, el mar es muy traicionero, seguramente los hayan devorado las anchoas del cantábrico.
 
Explain para los que no estabamos.


Tienes que hacer arqueología foril y descubrir por ti mismo el horror como si fueras el protagonista de un relato de Lovecraft. Contemplar la verdadera e inasumible realidad tras la apariencia con la que te han mantenido engañado toda tu vida de forero probablemente acabe con tu cordura. Si accedes a esa realidad no habrá vuelta atrás y yo no quiero ser responsable.
 
Última edición:
Arriba Pie