Terminator: The Sarah Connor Chronicles

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coño, ya estan el 8 y el 9?, bajando que es gerundio...

photo-The-Sarah-Connor-Chronicles-2007-3.jpg

a mi tambien me tiene enamorao el roboc, la serie ha ido a mas, haber que tal estos dos ultimos caps :lol:
 
Acabo de verlos y....

bueno, no han estado mal.
Obvio es que si van a hacer una 2ª Temporada dejen esto abierto, lo que si que hay que decir es que el final me ha dejado frio, suponiendo que lo que he visto sea el final, porque en la versión que me he bajado en cierto momento se han metido unos anuncios de por medio y se han desincronizao los subtitulos, asi que no estoy seguro de si igual falta un cacho o algo.

Lo ultimo que he visto ha sido a Cameron y el coche explotando y acto seguido sale la cara de Sarah. Acaba asi?
 
Me baje el cap 8 pero ni papa oye, cuando esten los subtitulos avisar, yo he buscado donde siempre y no he encontrado nada
 
de seguida los bajo. oye breikan cuando salia la cuarta de battlestar galactica? principios de abril?
 
El final de la temporada, a mi juicio, ha sido un poco flojo. Esperemos a ver que depara la segunda temporada.

lukanor rebuznó:
oye breikan cuando salia la cuarta de battlestar galactica? principios de abril?

El 4 de Abril empieza BSG.
 
O sea que solo tiene 9 capítulos la temporada? y van a seguir con otra más?
Por cierto si alguien tiene los subtítulos se le agradecería que los pusiera
 
El cap 9 a sido amazo:121

Cunado entran a la casa del malo:lol: y van saliendo uno a uno por la puerta dirección a la piscina, uno detrás de otro:137

y cunado están en el coche Cameron y la chica chicana, pq le dice ahora te debería matar y le da la pistola?

Alguien sabe como se llama la canción que sale en el cap 9,
cuando los del FBI se preparan para entrar en la casa?
 
Me quedan 2 capítulos para terminar la temporada, pero, de momento...

¿¿¿Terminators bailando ballet??? UN CARAJO COMO UNA CASA

La subtrama del dr. Silberman del capítulo 7 es absolutamente estúpida, sin sentido, idiota hasta decir basta. Y vaya tela que sigan cogiendo personajes de la trilogía para sacarlos con otros actores, con lo horroroso que queda eso. ¿No hay ideas para seguir ahondando en el rollo del futuro, Skynet y la madre que los parió sin tener que pasar por Dyson, su mujer, el dr. Silberman, Kyle Reese...? Coño, es más; ¿no tenía presupuesto para contratar a los actores originales, que al menos en el caso de la mujer de Dyson o del dr. Silberman quedarían perfectamente contextualizados?

Atención también al maravilloso detalle del terminator Cromartie que se tira un puto capítulo entero andando por ahí SIN CABEZA hasta que la encuentra, se la enrosca y p´alante. ¿No quedamos en que el chip que los controlaba estaba en la cabeza? Además, el cuerpo se tira 8 años entre las ruínas del banco que explota, sin que nadie le eche cuenta.

Y manda huevos lo JODIDAMENTE PEDANTES que son los epílogos de cada capitulo que se marca Sarah Connor. Que si el alma, que si el arte, que si la vida y la muerte...
COÑO QUE ERAS UNA CAMARERA, NO ROSALÍA DE CASTRO

Vamos, que la serie te da 1 de cal y 25 de arena, porque el guión tiene agujeros como el Eurotunel de grandes.
 
Sabéis si ésta serie la van a echar en las plataformas digitales????
 
Se confirma el dato: pedazo de MIERDA de final de temporada, y vaya chusco de guión basura que se han montado con el turk, los rusos y su puta madre. Interés nulo, y unos... ¿giros? en el último capítulo dignos de guionista con síndrome de Down.

La serie empieza de pena, luego parece que despega un poco (entre los capítulos 3-7 o así), para luego caer de nuevo en la verguenza y la ponzoña. Y para rematar, un final que más que dejarte con ganas de una 2º temporada, te deja con ganas de matar a alguien por tus 9 horas de vida desperdiciadas.

A la siguiente temporada le pueden dar por culo, directemente. ¿tan difícil era sacar una buena historia con tan buen material inicial? Puta incompetencia...
 
Si bien la cadena FOX tiene como costumbre anunciar sus renovaciones y estrenos en el mes de mayo aproximadamente, este ha sido un año extraño para la televisión. Con la huelga, pocas reglas o costumbres se han respetado.

En el caso de Terminator: The Sarah Connors Chronicles, con su primera temporada recién concluida, podemos afirmar que regresará el próximo invierno, por la cadena FOX.

La cadena aun no ha lanzado ningún comunicado, ni tampoco lo hará por lo que contamos antes, pero los fans, pueden estar tranquilos que habrá una segunda temporada. Thomas Dekker así lo comentó en American Idol party, que esta muy seguro que habrá segunda temporada

Pues nada segunda temporada al canto, pese algunas criticas que me parecen muy dignas, yo espero que mejore algo, no pierdo nada en seguir viendola, no es que me haya desagradado del todo esta temporada, asi que no tengo la sensacion de haber perdido el tiempo como bien dice Megapoiter
 
Buff, hasta el invierno próximo... :?

Espero que estrenen la segunda temporada en otoño o así.
 
Hago un salto cuántico del foro política aquí para resaltar lo patético que debe ser un capítulo de esta serie (mala ya de por sí), en catalán, con esa Sarah Connor hablando como Mary Santpere :D

¿Por qué dobláis series al catalán? ¿No veis que es muy triste?
 
Hago un salto cuántico del foro política aquí para resaltar lo patético que debe ser un capítulo de esta serie (mala ya de por sí), en catalán, con esa Sarah Connor hablando como Mary Santpere :D

¿Por qué dobláis series al catalán? ¿No veis que es muy triste?

a serie no esta mal aunqu en catalan si que da bastante asco

Pero si quereis escuchar y ver algo lamentable es ver house en luxemburgo, no se si sera el mismo que en francia pero vamos es acojonantemente divertido que suena



putos gabachos


el otro dia me divertia leyendo el periodico alli y me hizo gracia como llaman a los de csi, ahora no recuerdo. No se si era los expertos o algo asi


Mi gabacho es bastante limitado puede que esa fuera una causa por la que me sonaba tan mal la serie
 
Aqui los doblajes son de puta mare :lol:

por cierto, para quien le interese se estrena el jueves 27 a las 22:_50
 
Lo cierto es k la serie es muy muy buena, teniendo en cuenta que es una serie de TV no podemos pedirle mucho, que estamos hablando de la caja tonta y no da mas de si, pero para lo que se ve por las teles normalmente esta genial.

Eso si los que criticáis el final brusco de la serie no estáis siendo justos con ella, que lo mismo le paso a Dr House y otras muchas series, que por si no lo sabéis hubo una huelga de guionistas en EU estos últimos meses que dejo toda la producción de cine y TV parada en LLankilandia, el ultimo episodio de la temporada es un episodio normal y aun no se sabe si se retomara la temporada ahora que se termino la huelga de guionistas o si pasaran directamente a la 2ª temporada, en fin que no es un final de mierda simplemente es k no estaba previsto que fuera el final, ya veremos como salen de la papeleta la peña de la serie.

En fin k la huelga de guionistas dejo el panorama mu mal y nos tocan unos meses de vació cinematográfico y televisivo made in USA.
 
Lo cierto es k la serie es muy muy buena

Nimod, yo me gusta darmelas de listo ni na, pero creo que estas equivocado, y que esta serie es mala, pero mala mala, y en realidad no deveria ser asi, porque vi las dos primeras peliculas de la saga cuando era un puto retoño (Las cuales idolatro) para luego descubrir en mi adolescencia que la tercera parte era mierda por un tubo, pero hablemos de la serie:

Sere franco y voy a admitir que solo vi los primeros 2 episodios, no he visto la serie entera, pero no me jodas, las apariciones del terminator malo, la forma en la que conoce john a el terminator que le protegera one more time "John te vienes luego a tomar un batido", las incoherencias que guarda con la 1ª pelicula (en el sentido de que nada MUERTO puede viajar por el tiempo), me parecen (a mi juicio) un guion muy cogido con pinzas y poco trabajado.

En definitiva, es posible que no me haya gustado la serie porque tengo las dos peliculas en un pedestal desde que era un crio, pero eso de que la serie es muy muy buena... (pese a que es un producto de la caja tonta) pues permiteme dudarlo


edito, no se que tipo de crack tenia en el cuerpo cuando postee esto pero me referia a que NADA MUERTO puede viajar por el tiempo
 
Sere franco y voy a admitir que solo vi los primeros 2 episodios, no he visto la serie entera, pero no me jodas, las apariciones del terminator malo, la forma en la que conoce john a el terminator que le protegera one more time "John te vienes luego a tomar un batido", las incoherencias que guarda con la 1ª pelicula (en el sentido de que nada vivo puede viajar por el tiempo), me parecen (a mi juicio) un guion muy cogido con pinzas y poco trabajado.

Hace muchos años que vi la primera parte y no recuerdo eso de que nada vivo pueda viajar, pero entonces como viaja el soldado a proteger a Sarah?

La serie en mi opinion esta bien, muy mejorable como casi todas las series que veo pero va mejorando en cada capitulo, aunque el final del ultimo es peor que el final de mortal kombat 1.
 
Hace muchos años que vi la primera parte y no recuerdo eso de que nada vivo pueda viajar, pero entonces como viaja el soldado a proteger a Sarah?

La serie en mi opinion esta bien, muy mejorable como casi todas las series que veo pero va mejorando en cada capitulo, aunque el final del ultimo es peor que el final de mortal kombat 1.

Sorry, queria decir justamente lo contrario, si te ves la peli otra vez lo dice Kyle cuando le interrogan (aunque supongo que eso seria antes de que mandaran al tio Arnold modo coleguita, asi que esa premisa queda descartada:(
 
Bueno, vista la temporada completa, decir que a mi me ha gustao. Ha pasado un bache entre los capítulos 4-7 en mi opinión pero luego ha vuelto a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) ritmo. El final de la temporada al más puro estilo Heroes", dejandote con ganas de más e intrigado hasta a saber cuando que vuelvan los nuevos.
El T-888 es el menos creible de los terminators que han aparecido(el que vivia con su mujer).
Por ultimo me he enamorado de Cameron(Summer Glau), melafo eternamente.
 
Joder, con lo bien que empezaron los 2 primeros capis de premier, luego baja un poco la serie...aunque esperemos la segunda temporada a ver que tal, pero parece que mucho lerel·le pero poco laral·la
 
Atrás
Arriba Pie