Terminator: The Sarah Connor Chronicles

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Breikan

RangoFreak
Registro
23 Ene 2006
Mensajes
5.566
Reacciones
1
En mi andanza buscando novedades acerca de las series que seguimos en este subforo habitualmente (Heroes, PB, ...), he encontrado algo que alegrara y mucho a los seguidores de la saga Terminator: la miniserie Terminator: The Sarah Connor Chronicles.

Con saber esto del argumento sobra:
Esta nueva serie se sitúa temporalmente entre Terminator 2 y Terminator 3, donde la madre de John Connor hará lo que sea necesario para defender a su hijo de ser asesinado por las máquinas, las cuales lo tienen como el principal responsable del foco de resistencia, que intenta ganar la batalla en el futuro.
Se estrenara el dia 13 de Enero y su conclusion sera al dia siguiente.

Sobre el reparto, ningun actor de las peliculas aparecera (aunque es posible que Chuache haga un cameo). Sin embargo, Lena Headey hara de Sarah Connor. Si el nombre no os dice nada, quiza esta foto os refresque la memoria:
2_300_070403024958204_wideweb__300x375.jpg


Completan el reparto Thomas Dekker (John CONNOR), Summer Glau (Cameron), Richard T. Jones (James Ellison) y Owain Yeoman (Cromartie).

Os dejo con que ha salido publico hasta ahora de la serie.

The Sarah Connor Chronicles - Trailer
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Terminator: The Sarah Connor Chronicles - Behind the Scenes
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Posters oficiales.
terminaror-sarah-connor-poster-01.jpg


terminaror-sarah-connor-poster-02.jpg


terminaror-sarah-connor-poster-03.jpg


terminaror-sarah-connor-poster-04.jpg

Pagina oficial de la serie --> https://fox.com/terminator/home.htm
 
Vamos, ¿dos capítulos? Yo pensaba que iba a ser algo más serio, con una especie de trama argumental extensa, pero ya veo que tampoco va a ser mucho. Lo que se han ahorrado en capítulos se lo habrán gastado en efectos especiales, espero.

Habrá que verla como sea y tal.
 
Yo es que he tardado un día entero en pensarlo, pero si ahora vemos el piloto y tiene dos episodios, me quedo con ganas de ver el segundo y último hasta dentro de un mes.

No tiene gracia :lol:
 
Terminator

Hoy que no he ido a currar me he bajado varias cosas entre ellas el capitulo uno de la serie de terminator

Por lo visto en este episodio parece que la seria va a ser una inmensa mierda

Pero bueno la prota esta buena de cojones. Una duda que tengo es si el ion connor es el de la 3 o es un fulano que sabe dios de donde sale
 
Es otro fulano que se llama Thomas Dekker.En la 3 el que hace de John Connor se llama Nick Stahl.
 
Acabo de ver el primer capítulo y me ha gustado, pero creía que iban a ser solo dos capítulos y parece que no que la cosa va a ser una serie con todas las de la ley.
Los personajes femeninos que aparecen están para crujirlos.
 
Interesante, otra serie pa la saca.

Cromartie amazo cuando pasando lista en clase se raja para sacarse la pistola que lleva metida en la pierna :lol::lol:
 
Ya he visto los dos primeros capítulos. Decir que me han encantado y aprovecho para recomendarla a todas las personas que les guste las pelis de Terminator.

PD: No os descarguéis el Preair porque es el 1x01, sólo cambia el personaje del prometido de Sarah Connor en las escenas que sale.
Es decir, el que sale en el Preair lo despedirían y pillaron a otro, que es el que sale en el 1x02 y en los episodios que restan.

PD.2:

https://www.sobrelatele.com.ar/terminator-the-sarah-connor-chronicles-muelen-la-competencia-en-tv/
 
La serie estará bien, o no, y tal, pero... ¿por qué esa puta manía de presentar los personajes con esos posters de Sensación de Vivir y ese postureo tan repugnante?

slt_t_scc.jpg


Parece que vayas a ver Melrous Pleis. MUERTE:
 
Lo dicho, la serie promete vistos los dos primeros capítulos, esperemos no la caguen en el futuro.
Los subtítulos del capítulo 3 tardarán un poco aún, no?
 
Lo dicho, la serie promete vistos los dos primeros capítulos, esperemos no la caguen en el futuro.
Los subtítulos del capítulo 3 tardarán un poco aún, no?

Ya han salido, en la página de Vagos que pongo unos posts mas arriba hacen el montaje con los subs integrados.

El tío dice que ya está subiendo el 1x03, para mañana estará.

Edito: Ya lo han subido.
 
pues la audiencia va en un descenso brutal. como siga asi, la terminarán por cancelar.

capitulo 1: 18 millones
capitulo 2: 10 millones
capitulo 3: 8,5 millones
 
Korben Dallas rebuznó:
pues la audiencia va en un descenso brutal. como siga asi, la terminarán por cancelar.

capitulo 1: 18 millones
capitulo 2: 10 millones
capitulo 3: 8,5 millones
Uffffffffff 10 millones menos que en el piloto en solo 2 semanas???
es demasiado me parece a mí.
 
Os he hecho caso, y lamento tener que decir que ni he podido terminar de ver el primer episodio.

Dejando de lado el asunto de los FX, que ni fu ni fa, tanto la actriz que interpreta a Sarah Connor como el chaval que hace de John son - como mencionaban más arriba - tan del tipo Sensación de Vivir que la cosa no hay por donde pillarla.

Joder, precisamente la gracia de Linda Halmilton es que era de esas feas con morbo, pero fea. bastante pie de hecho. Y vale que Edward Furlong es insustituible, pero el chaval que protagoniza la serie tiene más pinta de Harry Potter que de futuro líder de los remanentes de la especie humana.



En fin, que voy a probar suerte con Dexter, a ver qué tal...
 
Tras ver los tres primeros episodios, he de decir que no es que me esté agradando mucho la serie, se deja ver sí, pero en determinados momentos del capítulo se me hace un poco pesada. Esto no significa que vaya a dejar de verla, los martes por la mañana estaré pendiente para bajarme el capítulo y ver si lo cosa mejora o se estanca.

Hamijo Spade, prueba con Dexter, yo he empezado a verla hace unos días y verás como se te acabará cayendo la polla al suelo de tanta paja que te harás viéndola.
 
Spade rebuznó:
En fin, que voy a probar suerte con Dexter, a ver qué tal...
Battlestar galactica no te defraudará, es de las mejores series q he visto y si no has visto Nip Tuck ya estas tardando, son series amas, voy por el quinto cap de Dexter y no está mal pero tampoco para hacerse pajas y esas cosas que decís por aquí.
 
De momento esa muy bien la serie al menos para mi gusto,
esperemos que siga así y no se convierta en una mierda,

la tia morena que sale en la chabola donde están los gangstas chicanos vendiendo documentación falsa esta muy buena,

https://www.imdb.com/name/nm2835196/

esta mas buena en la serie

mt1f2b.jpg


facesabrina.jpg
 
Arriba Pie