Terminator: The Sarah Connor Chronicles

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He empezado a verla y la verdad es que esta mejor de lo que pensaba, por cierto, la Sarah me pone berraco, que buena esta la jodia.
 
He empezado a verla y la verdad es que esta mejor de lo que pensaba, por cierto, la Sarah me pone berraco, que buena esta la jodia.

Pues tendrás que esperar hasta el lunes que viene para volver a verla, ya que esta semana no ha habido episodio :sad:
 
Este capitulo 4 me ha parecido muy bueno, la serie va a mas.
 
Acabo de ver el cuarto capítulo y no ha estado mal, no se me ha hecho pesado al menos que ya es un paso.
Me he hecho caquita cuando John tiene que salir del hangar quitándole la llave al roboc :lol:
 
Me he hecho caquita cuando John tiene que salir del hangar quitándole la llave al roboc :lol:

Joder y yo, es una de las escenas mas tensas que he visto ultimamente, asi que no se si atribuirlo como merito de la serie o es que veo pocas.
 
Malísima, un amigo se la pilló via X-box live con una cuenta yankee y estuvimos viendo el piloto y dos capítulos mas. Se han gastados dos duros en hacer la serie y francamente ha quedado como el culo. Los terminator parecen malos cutres de expediente X o de Buffy la Cazavampiros.

UNA MIERDA DE SERIE

Fin.
 
El tío de John Connor es el de la camiseta azul, viajará al pasado para interpretar a David en Sensación de Vivir 90210 :shock:
1024_19.jpg
 
Me ha molado bastante el 1x06, sobre todo por el hecho de incluir flashforwards.

Creía que iban a dejar morir a Derek, pero al final parece que lo salvan y puede dar mucho juego.

Esperemos que la serie vaya a más.
 
los primeros me parecieron flojos pero estos ultimos capitulos han estado bien
 
Alguien a encontrado algunos subs decentes,
los de solosubtitulos la mitad de la serie no estaba traducida y los de subdivix estaban en sudaka,
no se que es peor:lol:

joder, para hacer esta mierda mejor que se esperen en sacarlos.
 
Aprended ingles hijosdeputa, que para entenderles a estos no hace falta saber mucho

Si me dices que no entiiendes a house y compañia cuando se ponen a hablar como motos lo entiendo, pero esta gente habla despaaaaaaaaacio



la serie al principio me daba asquete pero me esta molando la hostia


puede que sea que como estoy aburrido del copon....
 
efectivamente ahora tiene buen ritmo y la season finale puede ser muy buena, que escondera la terminator? porque esta claro que algo esconde
 
Mañana lo sabremos, y además por duplicado.

Y si, los subtitulos de la semana pasada eran la mayor ponzoña de la historia, probé como 5-6 diferentes y todos estaban mal traducidos y mal sincronizados
 
El avance del final de la temporada:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie