Da Herbie Chronicles: The Rise of a human?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si se observa el habatar bien clarito lo pone
HERBMAN
muerto por dentro

Observe su dolencia asimétrica de su empeine anal.
Observe el atado de las zapas, un bricuñaoconsejo:
- Aflojar bien los cordones.
  • Introducir el pé.
  • Apretar desde abajo hacia arriba decreciendo tensión.
  • Es decir la parte más cerca de la puntera ha de estar fuerte, la parte más tensa.
  • La parte de arriba (el empeine) ha de tener menor tensión, suficiente para sujetar , sin apretar mucho.

- Asin evitaremos las famosas uñas negras, algunas ampollas anales, y algunas otras molestias como puede ser la de su empeine.

Insisto, hemos de ser perseverantes , pero también observadores.

Ka®ma tensa
 
Si se observa el habatar bien clarito lo pone
HERBMAN
muerto por dentro

Observe su dolencia asimétrica de su empeine anal.
Observe el atado de las zapas, un bricuñaoconsejo:
- Aflojar bien los cordones.
  • Introducir el pé.
  • Apretar desde abajo hacia arriba decreciendo tensión.
  • Es decir la parte más cerca de la puntera ha de estar fuerte, la parte más tensa.
  • La parte de arriba (el empeine) ha de tener menor tensión, suficiente para sujetar , sin apretar mucho.
- Asin evitaremos las famosas uñas negras, algunas ampollas anales, y algunas otras molestias como puede ser la de su empeine.

Insisto, hemos de ser perseverantes , pero también observadores.

Ka®ma tensa
Me cuesta de creer,pienso que no me aprieto los cordones,pero es usted la segunda persona que me lo dice y de las dos me fío so... habrá que estar atento,gracias hamijo.

Hoy por lo pronto me quedé en casa,así de pocho no voy a ningún lado :lol:
Acepto la limosna, pero al menos sea algo más creativo (sin pasarnos que lo mismo no lo pillo :roll::lol: )
Done.le mencionaré cuando lo tenga :lol:
 
Pues nada,anoche otro pedo,esta mañana otra falta al walkeo por apenas dormir.......me deslizo al fracaso :sadpepe:

El lado bueno es que ya no me duelen los pies,mañana toca si o si
 
Pues nada,anoche otro pedo,esta mañana otra falta al walkeo por apenas dormir.......me deslizo al fracaso :sadpepe:

El lado bueno es que ya no me duelen los pies,mañana toca si o si

Mal, muy mal.

¿Y tiene que ser solo por la mañana? Sal por la tarde, perranco.
 
Última edición:
Mal, muy mal.

¿Y tiene que ser solo por la mañana? Sal por la tarde, perranco.
Lo se.... :sadpepe:

Pufff que perezón,la hora de inicio buena la tengo grabada a fuego a las 7:24 am hamijo,poca gente,tiempo aún fresco........
 
Undécima jornada del #Challenge

Hoy me levanté bien de pieses y tocaba ir en modo dominguero para reactivarme un poco y todo correcto,ahora me duelen un poco y tengo miedo (gimme un leru) de que vaya a peor porque no son los cordones,hoy los lleve bastante flojers... veremos :lol:

Por cierto,me pilló una lluvia curiosa en mitad de la avenida,manda huevos......
cb539b3071fe4f262c0adf931dda5394o.jpg


1e6d0b05a8bdb3b57ab168b8e893ae59o.jpg

@Césped Alí

Seguiremos informando
 
Undécima jornada del #Challenge

Hoy me levanté bien de pieses y tocaba ir en modo dominguero para reactivarme un poco y todo correcto,ahora me duelen un poco y tengo miedo (gimme un leru) de que vaya a peor porque no son los cordones,hoy los lleve bastante flojers... veremos :lol:

Por cierto,me pilló una lluvia curiosa en mitad de la avenida,manda huevos......
cb539b3071fe4f262c0adf931dda5394o.jpg


1e6d0b05a8bdb3b57ab168b8e893ae59o.jpg

@Césped Alí

Seguiremos informando

Le hamo. En breves volverá a tener suerte, estoy procediendo a quitar todo el altar de magia nigga que le había puesto (de ahí toda la lluvia que le ha caído)

Y me ha creado un nuevo avatar. Mis dieses caballero
 
Última edición:
Espero que aproveches tu ban de 24h y salgas otra vez esta tarde y mañana por la mañana.
 
Pero... ¿qué le pasa exactamente?
Pues que me ha pasado ya un para de veces que al llegar me empiezan a doler los pies en el empeine y me duele al pisar,y claro,me pierdo un día o dos de walkeo y vuelta a empezar :face:

Es raro,la primera semana nada y nada ha cambiado que yo sepa...
 
Sobre-entrenamiento (sobre-paseamiento en tu caso). Pasa en las mejores familias, y en los mejores deportistas.

Eso o cáncer, claro...
 
Cáncer de pies ¿Me los corto al tobillo o a rodilla queda mas sexy? :lol:

Por debajo de la oreja es como mejor quedan.

Tus pies te están pidiendo que corras, están sobrepaseados y necesitan correr. Con que salgas a correr sin fumar te valdrá.
 
Preguntale a @Almirante Farlopas que es la experta en cojeras

Yo soy más de rodillas y caderas, hamijo.
Le diría a @HerbMan que se observase los andares un poco y que recortase la distancia de la caminata mientras tanto. Al final ha sido pasar de cero a cien en dos semanas, lo que le alabo, pero el cuerpo tarda en acostumbrarse. En cuanto se note arrastrar los pies, dése la vuelta.
 
Última edición:
Yo soy más de rodillas y caderas, hamijo.
Le diría a @HerbMan que se observase los andares un poco y que recortase la distancia de la caminata mientras tanto. Al final ha sido pasar de cero a cien en dos semanas, lo que le alabo, pero el cuerpo tarda en acostumbrarse. En cuanto se note arrastrar los pies, dése la vuelta.
Si,como soy un poco cabezón voy a intentar ir todos los días que no me duela a ver si es una cuestión de "hacer cayo" porque tengo los pies blanditos o algo.
Pero tiene sentido lo que dices,si no varía empezaré a cambiar cosas,como volverme antes,cambiar de zapas,pillar plantillas a ver que puede ser :lol:
 
Si,como soy un poco cabezón voy a intentar ir todos los días que no me duela a ver si es una cuestión de "hacer cayo" porque tengo los pies blanditos o algo.
Pero tiene sentido lo que dices,si no varía empezaré a cambiar cosas,como volverme antes,cambiar de zapas,pillar plantillas a ver que puede ser :lol:

No me sea bruto, amic, que nos tiene que durar mucho y aún le queda un buen número de foreros a los que saludar desde su muellito.

Generalmente no es cuestión de equipamiento, aunque bien es cierto que con unas zapatillas de esas blandicas los errores se notan menos. :pensativo:
 
No me sea bruto, amic, que nos tiene que durar mucho y aún le queda un buen número de foreros a los que saludar desde su muellito.

Generalmente no es cuestión de equipamiento, aunque bien es cierto que con unas zapatillas de esas blandicas los errores se notan menos. :pensativo:
Vale,usted es la próxima mija :trump:

Si,es muy raro todo la verdad,sobre todo que me empezara a doler tras mas de una semana dando caña y justo un día que fui de dominguero.... en fin seguiré informando,aún no me rindo que siendo yo es mucho :lol::
 
A ver, estimado herbero. Si realmente se va a plantear el recorrerse arriba y abajo el paseo de las Canteras cual hamster con una periodicidad aceptable, quizá debería plantearse también el comprar unas zapatillas de running para hacer walking y hacer postureing gilipolling. Desconozco el calzado que usa, pero unas zapatillas de correr de gama media (nada de 100 trompos) de buena amortiguación seguro que le hace bien a sus pieses.

También puede coger una escalera y quitarlas de algún tendido eléctrico, que seguro que hay varias en ciertos barrios de aquella zona y tiene donde elegir :1:
 
Atrás
Arriba Pie