Da Herbie Chronicles: The Rise of a human?

• Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sexta jornada del #TryToBeBarelyHumanChallenge

Sin novedad,hoy me he levantado mentalmente muerto y me he dicho que tocaba pasear los 8 km como un dominguero,lo que viene siendo rondar las 2 horas pero sin sobrepasar nunca esa barrera psicológica :lol:
Como luego sorprendentemente me notaba bien he apretado en la ida,seguramente batiendo mi récord de 4km,pero sin cronometrar y me he sentado un par de minutos en ma fucking muellito,para luego volver,esta vez si,en plan dominguero hasta que me ha dado una punzada rarísima detrás de la rodilla derecha,ha dolido la hija puta,pero tras el entumecimiento de un minutillo he vuelto sin problemas en menos de las dos horas.
Al estirar en casa ha mejorado bastante,ya veremos como estoy mañana a ver si descanso o voy en modo dominguero,hoy me he visto tirando la toalla la verdad ¿para que todo maniggas? Pero una polla,not yet :trump:

Hasta la próxima mijos :lol:

99b2d4cfea32b4a2776e49f756ad420eo.jpg

Estamos perdiendo un forero. Se empieza paseando por la playa y se acaba conociendo gente, quedando con ella e incluso follando.

Edito: Gustaríame ver mi nombre escrito en su vigésimoprimer dedo en su paseo de mañana, o a lo sumo en el de pasado mañana.

Estamos perdiendo un forero. Se empieza paseando por la playa y se acaba conociendo gente, quedando con ella e incluso follando.
Tranquilo,seguiré siendo "Da Unfuckable Radioactive Man" :foreveralone:
Edito: Gustaríame ver mi nombre escrito en su vigésimoprimer dedo en su paseo de mañana, o a lo sumo en el de pasado mañana.
Eso tendré que consultarlo con mi Jefa de departamento que es la que se encarga de esas cosas,pero en principio no creo que haya problemas :lol:

Ahí estamos. So good y tal

Por puntualizar algo:
Conviene descansar algún día. Intercalar días de descanso forma parte del entreno, del TODO.

Esos días el cuerpo acumula digamos "fuerzas" y también repara los pequeños desgastes.
Observe bien esa dolencia que citó mi estimado @HerbMan . Hay que observarse bien siempre, pero en especial cuando se produce una molestia asimétrica.

Ka®ma anklada

Ayer tarde/noche me cogí una mierda de las asquerosas,de las de vomitar en mitad de la casa y despertarte por ahí por el suelo,pero que a la vez te ponen los pies en la tierra,catarsis lo llaman.
-Tu eres un puto borracho ermitaño de mierda Herbie,no intentes cambiar eso,no dejes que nadie te venda lo contrario,walkea si quieres,pero sin otras pretensiones-,me dijo una voz y que razón tenía,necesitaba esa mierda.

Hoy toca descanso,mañana veremos como me levanto y si hay dedicatoria a algún forero :lol:

Ayer tarde/noche me cogí una mierda de las asquerosas,de las de vomitar en mitad de la casa y despertarte por ahí por el suelo,pero que a la vez te ponen los pies en la tierra,catarsis lo llaman.
-Tu eres un puto borracho ermitaño de mierda Herbie,no intentes cambiar eso,no dejes que nadie te venda lo contrario,walkea si quieres,pero sin otras pretensiones-,me dijo una voz y que razón tenía,necesitaba esa mierda.

Hoy toca descanso,mañana veremos como me levanto y si hay dedicatoria a algún forero :lol:
Si señor. Este es mi imbécil. Por fin vuelves al redil como LoL manda. Has comprobado que allí fuera, en el exterior, no hay nada que merezca la pena.
Sal otro día para despedirte, una dedicatoria, y olvida esta cruel etapa de tu vida.

Última edición:
Si señor. Este es mi imbécil. Por fin vuelves al redil como LoL manda. Has comprobado que allí fuera, en el exterior, no hay nada que merezca la pena.
Sal otro día para despedirte, una dedicatoria, y olvida esta cruel etapa de tu vida.
No lo has entendido bien,esa voz,que bien podría ser LOL en persona bendice el walkeo sin mucha parafernalia,pero deja a mi elección si ejercerlo o no y en principio va a ser que si,os va a tocar ver mi feo dedo con mierdas escritas por un tiempo al menos :lol:

De hecho me voy a sobar si no a ver quien me levanta antes de las siete de la mañana :omg:

Última edición:
Yo me conformo con que grabe un audio desde la punta del museo - auditorio (o lo que sea) de las Canteras diciendo algo así como: "Aiba muyayo la cicer cómo bombea, que dentro'l tubo cabe una guagua con mojo y papas arrugás" o similar.

:8:

Yo me conformo con que grabe un audio desde la punta del museo - auditorio (o lo que sea) de las Canteras diciendo algo así como: "Aiba muyayo la cicer cómo bombea, que dentro'l tubo cabe una guagua con mojo y papas arrugás" o similar.

:8:
Y con papas arrugás en la boca y traje folklórico supongo :lol:

Séptima jornada del #TryToBeBarelyHumanChallenge

Hoy se trataba solo de sumar un día mas de walkeo y repetir la jornada anterior a ver si se repetía el pinchazo y por suerte no fue así.
Igual que la vez anterior el plan fue apretar un poco en la ida y volver suave sin llegar a las dos horas,y fue bien,fijando un nuevo récord mundial en 4km en 42 minutos.lo que me deja a tiro a corto plazo poder hacer los 8km en 1:24 horas,veremos...
Los estiramientos se han quedado por ahora en el de intentar tocar suelo y el de agarrarse los pies en alto apoyado en algo,diría que gano milímetros pero a saber,cuando vea mejoría clara iré metiendo mas.

Corto y cierro :trump:

0190395edf35803edb6cd84e026cc9a2o.jpg

Octogenary Walking Shitty Récords :lol:
8km - 07:24 - 09:00 o lo que es lo meshmo 1:36 horas
4km - 07:24 - 08:06 o lo que es lo meshmo 0:42 horas

Mira a ver no te estés quedando diabético o lo que fumas te afecta de más o algo. Cómo cojones va a ver a @El Cabezas en la playa, si es de secano hombre, no has visto sus vídeos en los secarrales castellanos?
El cabezas te diría que el es hijo de LOL y no LOL en persona,aún así si que le veo aconsejando a un forero vomitado en mitad de su pasillo la verdad :lol:

El cabezas te diría que el es hijo de LOL y no LOL en persona,aún así si que le veo aconsejando a un forero vomitado en mitad de su pasillo la verdad :lol:

Vamos a ver, no conoces lo de la trilogía del LOL? Es como lo de Padre, Hijo y Espíritu Santo pero aquí en PL. LOL puede ser El Cabezas, su máscara o cualquier clon que utilice.

Octava jornada del #TryToBeBarelyHumanChallenge

Poco que contar,ayer tocó descanso y hoy volví a repetir la ida de 4km en 42 minutos,lo que es buena señal de que lo puedo hacer con cierta consistencia,la vuelta mas de tranqui pero sin pasarse.
Al llegar a casa mi par de estiramientos con buenas sensaciones y otro día que cumplo que es lo principal :lol:

bd056c106728a459cd38074b5464347ao.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Entre la bandera roja y los Vulgargrad de fondo esto es un fan service en toda regla.

Siga proveyendo, алкоголик

Última edición:
Lo de los dedos lo llevas escrito de casa o lo pones cuando llegas?

Escuchas algo en el paseo? Tienes Runntastic o alguna app similar para que te cuente tiempo y distancia y esas cosas?

Lo de los dedos lo llevas escrito de casa o lo pones cuando llegas?

Escuchas algo en el paseo? Tienes Runntastic o alguna app similar para que te cuente tiempo y distancia y esas cosas?
Ahora ya cuando voy llegando,al principio lo llevé de casa :lol:

Por ahora he preferido sin música,pero no descarto ponérmela o un podcast o algo si veo que me voy aburriendo mucho

No por ahora como hago el mismo recorrido con mirar hora de salida y de llegada tiro,pero no descarto si duro un tiempo pillarme alguna pulserita medidora o similar :lol:

Atrás
Arriba Pie