Da Herbie Chronicles: The Rise of a human?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las licras de Chéjov: si se mentan, se postean.

Hay que joderse, en cuatro días te patrocinan para que corras en un ultramaratón de esos de señores de mediana edad con demasiado tiempo libre. Keep going.

La palomica :sufromucho: Son seres desconfiados, las ratas del aire. Probablemente no estuviera preparada para semejante despliegue y se asustó. Mejor, dicen que transmiten todo tipo de enfermedades :lol:
 
Tercera jornada del #TryToBeBarelyHumanChallenge :lol:

¿Que tal hamijos? Al final ayer por la tarde me fui a por unas zapas y después de casi desprendérseme la retina ante esa aberrante fosforescencia cromática reduje las candidatas a dos,unas Asics de 150 lerus y las Naiquis de oferta de 40 lurks que me acabé pillando,me pareció exagerado pillar las primeras sin saber si me cansaré en una semana :lol:
193ef1e25d839f6e7d479349e100ee97o.jpg

También me pillé en el chino un par de licras bastante homos pero de eso no voy a poner pics,si queréis pajas con este bomboncito id a mi MFC :trump:

Esta mañana he vuelto a mi recorrido de 8 kilómetros y voy notando mejoría,diría que he recortado tiempo,no por velocidad si no por llevar siempre el mismo ritmo,pero hasta que no empiece a cronometrar no lo sabré seguro.También he notado que pierdo menos el aliento y que tengo una mejor postura hombros-espalda,no se si las zapas influyen o es por venir de tan abajo.Lo de las rozaduras musláticas es cosa del pasado con las homolicras :lol:
En cuanto vea que mejoro un poco mas en el tema del aliento empezaré a implementar los consejos que me dio mi estimado @ignaciofdez

Como anécdota curiosa casi cazo una palomica.
Se me puso a tiro caminando a un metro de mi y cuando me acercaba apretaba el paso lo justo para escapar mirando de reojo,hasta que en una de esas intenté pillarla y se echó a volar,casi la pude rozar con los dedos o eso me creí yo... no se por qué me dio por ahí la verdad,la habría tenido que soltar,no habría sabido que hacer con ella,ahora me cae bien la cabrona :lol:

Os dejo un vídeo de este phorer walking por la zona

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Podías hablar algo para comprobar si sigues jadeando o no. Así lo haríamos tu evolución

Lo poco que enseñas de las patorras, hace denotar que no estás tan gordo como creemos.
 
Las licras de Chéjov: si se mentan, se postean.

Hay que joderse, en cuatro días te patrocinan para que corras en un ultramaratón de esos de señores de mediana edad con demasiado tiempo libre. Keep going.

La palomica :sufromucho: Son seres desconfiados, las ratas del aire. Probablemente no estuviera preparada para semejante despliegue y se asustó. Mejor, dicen que transmiten todo tipo de enfermedades :lol:
Quita quita,cuando salí de casa con eso debajo de los pantalones me daba miedo que de repente me entraran ganas de caerme de rodillas frente a un señor mayor o algo así,por suerte parece no ser el caso :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
tenor.gif


No creas que no he pensado apuntarme a esta de 10km con el humilde objetivo de no quedar último,pero hoy por hoy es como querer tocar la luna,mi nueva meta realista es poder tocar el suelo estirando,estoy a bastante mas de un palmo :omg:
Panel_Carrera_Marat%C3%B3n_10k_Final_Homologaci%C3%B3n_web-1-1024x683.png

Pareces experta en palomas,no te voy a discutir,pero era adorable,me hacía ilusión pillarla :trump:
 
Podías hablar algo para comprobar si sigues jadeando o no. Así lo haríamos tu evolución

Lo poco que enseñas de las patorras, hace denotar que no estás tan gordo como creemos.
A ver si me acuerdo y silvo EL HIMNO esta vez bien para que se note la menor (que no inexistente) falta de fuelle :lol:

Es que no estoy gordo :liachusabes:
 
Quita quita,cuando salí de casa con eso debajo de los pantalones me daba miedo que de repente me entraran ganas de caerme de rodillas frente a un señor mayor o algo así,por suerte parece no ser el caso :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
tenor.gif


No creas que no he pensado apuntarme a esta de 10km con el humilde objetivo de no quedar último,pero hoy por hoy es como querer tocar la luna,mi nueva meta realista es poder tocar el suelo estirando,estoy a bastante mas de un palmo :omg:
Panel_Carrera_Marat%C3%B3n_10k_Final_Homologaci%C3%B3n_web-1-1024x683.png

Pareces experta en palomas,no te voy a discutir,pero era adorable,me hacía ilusión pillarla :trump:


¿Cuándo es eso? Yo de running ni puta idea, así que no te puedo decir si es factible, pero con el estiramiento te puedo ayudarl.
 
¿Cuándo es eso? Yo de running ni puta idea, así que no te puedo decir si es factible, pero con el estiramiento te puedo ayudarl.
Enero 2020 creo,pero ya te digo que es una flipada mía,que llevo tres salidas a mongerwalkear TRES,lo del estiramiento se agradece,mi lógica es hacerlo a diario antes de salir y al volver intentando forzar lo máximo posible no se si tiene sentido,gimme your expertise :lol:
@HerbMan, ¿no estarias en la playa de Mas-palomas?

Eso es Las Canteras detrás del auditorio hamijo :lol:

Edit: no pillé el chiste de entrada :pensativo:
 
Última edición:
BRICUÑAOCONSEJO:
Déjese de cuentos lechosos, de cosas a largo plazo y tal.
Usted al turrón , mi estimado @HerbMan , piano piano, partido a partido.

Se lo repito, no hay trucos, no hay futuro, solo existe usted, el camino y las homolicras.

Siga con esos km. Mida un poco el tiempo. Procure hacer ese mismi recirrido cada vez un poco más aprisa. Y luego Dios dirá.

Recuerde el mantra del vate rockjiblanco, es que no hay otra, mi pana, no hay otra:
¶ con fe y perseverancia ¶
 
BRICUÑAOCONSEJO:
Déjese de cuentos lechosos, de cosas a largo plazo y tal.
Usted al turrón , mi estimado @HerbMan , piano piano, partido a partido.

Se lo repito, no hay trucos, no hay futuro, solo existe usted, el camino y las homolicras.

Siga con esos km. Mida un poco el tiempo. Procure hacer ese mismi recirrido cada vez un poco más aprisa. Y luego Dios dirá.

Recuerde el mantra del vate rockjiblanco, es que no hay otra, mi pana, no hay otra:
¶ con fe y perseverancia ¶
Gracias mi estimado,así lo haré :bud:
 
Enero 2020 creo,pero ya te digo que es una flipada mía,que llevo tres salidas a mongerwalkear TRES,lo del estiramiento se agradece,mi lógica es hacerlo a diario antes de salir y al volver intentando forzar lo máximo posible no se si tiene sentido,gimme your expertise :lol:

Yo te digo lo mismo que el pana Pana. No la líes mucho, ser capaz de ser constante es siempre el 90% (bien lo sé yo :face:).

Al salir tampoco me preocuparía mucho, con que no te vayas frío ni entumecido sobra. A la vuelta, si dices que quieres dejar de ser un tronco, estira cada cosa 30 sec, suelta un poco y vuelve a estirar yendo un poco más lejos. No te olvides de que si estiras un múhculo tienes que estirar el contrario. Y que, en efecto, puedes hacer un poco el bruto, al final es la única forma de ganar grados, pero un poco y siempre que estés relajado. Esto es importante. Es difícil de explicar, pero déjate «suelto», no tenses lo que sea que estás estirando, saca la fuerza de otro sitio. Ya lo notarás tú, ya lo verás.

Si te ves con ganas puedes hacer más ciclos de esos de estiramiento-sueltamiento-estiramiento jarcor, pero para empezar con que te acuerdes de hacerlo vas sobrao.

Ah, y esto ya lo sabrás, pero no te enfríes antes de ponerte, que la liamos. Y lo de la postura (padre). Tú bien tieso, siempre.
 
Yo te digo lo mismo que el pana Pana. No la líes mucho, ser capaz de ser constante es siempre el 90% (bien lo sé yo :face:).

Al salir tampoco me preocuparía mucho, con que no te vayas frío ni entumecido sobra. A la vuelta, si dices que quieres dejar de ser un tronco, estira cada cosa 30 sec, suelta un poco y vuelve a estirar yendo un poco más lejos. No te olvides de que si estiras un múhculo tienes que estirar el contrario. Y que, en efecto, puedes hacer un poco el bruto, al final es la única forma de ganar grados, pero un poco y siempre que estés relajado. Esto es importante. Es difícil de explicar, pero déjate «suelto», no tenses lo que sea que estás estirando, saca la fuerza de otro sitio. Ya lo notarás tú, ya lo verás.

Si te ves con ganas puedes hacer más ciclos de esos de estiramiento-sueltamiento-estiramiento jarcor, pero para empezar con que te acuerdes de hacerlo vas sobrao.

Ah, y esto ya lo sabrás, pero no te enfríes antes de ponerte, que la liamos. Y lo de la postura (padre). Tú bien tieso, siempre.
Mañana pruebo y te comento,mi laic :trump:
 
Un 10k a un año vista es factible hasta para Darkiano, así que si quieres dentro de un año podrás correrla. Sin flipamientos de tiempos, por supuesto, pero acabarla en una hora lo podrás hacer perfectamente.
 
Jerbman no sé dequé coño va la coaa porque no he leído el hilo perohe bisto un mapa de una carrera. Si lointentasvas a fracasar miserablemenre así que mejor te quedas en casita forando y no haves el ridículo.
Soy un true phorer,el fracaso es la salsa en la que mojo los risketos para acto seguido chuparme los dedos :trump:
 
Cuarta jornada del #TryToBeBarelyHumanChallenge :lol:

Pues bueno hamijos,en este cuarto día ya tocaba saber en que lamentables tiempos me estoy moviendo y puestos a cronometrar he decidido apretar un poquito el paso y medir cuanto tardo en recorrer esos 8 kilómetros a paso ligero pero sin forzar como para asfixiarme como un gorrino :trump:

El resultado ha sido 07:24 - 09:05 o lo que es lo meshmo 1:41 horas :face:

Se que es un tiempo de octogenaria,pero ahora lo que me preocupa es consolidarlo cansándome cada vez menos antes de intentar mejorarlo...

También creo que he de mejorar el paso,me da la impresión de que voy medio rígido y que apenas levanto las rodillas no se si me explico.....

Como puntos positivos decir que me he encontrado cinco lerus y que empiezo a conocer a la fauna que transita la zona a esas horas,está la rubita de culo prieto y diría que menos de metro cincuenta que me pasa como un torpedo varias veces y me mira como a un insecto,está una gordita que me saca una cabeza y va asfixiándose a la que no le aguanto el paso,está un viejo con cara de tener mas años que el mundo y que con mas moral que el alcoyano se desplaza como a 1cm/hora aferrado a su andador...
Es como ser el cámara de un documental,aunque soy consciente de que seguramente sea yo la peor alimaña :lol:

Como cuestiones adicionales voy a recortar bastante los hidratos para quitarme esos 8 kilos de mas que seguro que me están lastrando y he decidido que porros solo uno para dormir y solo el día que no pueda dormir,bebercio solo un día del finde,por ahora sin límite,a ver si me dura la disciplina 😉

Hamija @Almirante Farlopas a la vuelta he estirado un poco y la situación es mas alarmante de lo esperado,las manicas me llegan a media canilla,nada de a un palmo del suelo,he hecho ese estiramiento,el típico de arquear la espalda con las manos en las lumbares,el de pillarte cada pierna y estirar hacia atrás y el de apoyar cada pierna en algo e intentar agarrarte el pie sin flexionar rodillas,todos con el desempeño de un abuelo tras seis años en coma,parezco un puto tronco como bien apuntaste,intentaré ir forzando y mejorando,si tienes consejos o apreciaciones gimme pl0x :lol:

Pd: Hoy no hay material gráfico por estar el día mierder,incluso chispando,por ir yo buscando tiempo y porque no sus grabo mas asfixias cabrones,de vez en cuando traere pics y vids porsupú.....

Mañana seguramente descanso,ya veremos como me levanto,seguiré informando :lol:
 
Si que estás mal si con ese tiempo te asfixias.
He ido sin llegar al punto de asfixia he dicho.
Pero ya avisé que esto era una rehabilitación y que no quería forzar si no avanzar poco a poco,pero que duda cabe que tengo la forma de tu abuelo muerto :lol:
 
He ido sin llegar al punto de asfixia he dicho.
Pero ya avisé que esto era una rehabilitación y que no quería forzar si no avanzar poco a poco,pero que duda cabe que tengo la forma de tu abuelo muerto :lol:

De cuál de ellos? Porque no conocí a ninguno.
 
Ya te gustaría a ti estar en los huesos como un abuelo muerto.
 
Arriba Pie