Da Herbie Chronicles: The Rise of a human?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo me hago a diario la ruta liachera: 2 horas esquivando yonkis y subiendo cuestas like a boss en este cementerio de elefantes de ciudad,por llamarla algo.
 
Última edición:
A ver mi estimado, una cosa me está taladrando mi (escaso) celebro:
Pana @HerbMan > Canarias>paseos cerca de la mar océana>chándal.
Chándal?

¿ Acaso es usted seguidor del gran estilista y modisto de alta costura @curro jimenez ?

Zapatillas molonas (las Kalenji son lo único bueno del Decarton) pantalón corto y aire.
Recuerde otro conceto:
Pantalón corto for ever.

Ka®ma y cortedad
 
Pero el pantalón corto de la mili, ese del que se te sale un huevo por cada lado.
 
A ver mi estimado, una cosa me está taladrando mi (escaso) celebro:
Pana @HerbMan > Canarias>paseos cerca de la mar océana>chándal.
Chándal?

¿ Acaso es usted seguidor del gran estilista y modisto de alta costura @curro jimenez ?

Zapatillas molonas (las Kalenji son lo único bueno del Decarton) pantalón corto y aire.
Recuerde otro conceto:
Pantalón corto for ever.

Ka®ma y cortedad
Soy un firme defensor del pantalón largo mi querido coach,no descarto hacer la transición a panticórtido en algún momento,pero por ahora creo que no....
Me apunto las zapas,ahora voy con unas reebok classic que tenía por aquí y me follan bastante la planta del pie :lol:
Veo que lo de rozarse el entremuslo es solo cosa mía y nadie usa licra bajo el pantalón eh? :pensativo:

Mañana estoy pensando si descanso o tercer día consecutivo,a ver como me levanto...

Gracias mi pana,le molestare con mis dudas
 
Soy un firme defensor del pantalón largo mi querido coach,no descarto hacer la transición a panticórtido en algún momento,pero por ahora creo que no....
Me apunto las zapas,ahora voy con unas reebok classic que tenía por aquí y me follan bastante la planta del pie :lol:
Veo que lo de rozarse el entremuslo es solo cosa mía y nadie usa licra bajo el pantalón eh? :pensativo:

Mañana estoy pensando si descanso o tercer día consecutivo,a ver como me levanto...

Gracias mi pana,le molestare con mis dudas

Cuando vayas cogiendo callo deberas resolver la gran pregunta, ¿pronador o supinador?
 
Gasto las zapatillas mas por los exteriores ¿era eso? Me suena pero ahora no caigo :lol:

Correcto, es según la pisada. Es muy importante según me dijo un triatleta profesional, aunque yo siempre me pillaba las zapatillas que más me gustaban.
 
Correcto, es según la pisada. Es muy importante según me dijo un triatleta profesional, aunque yo siempre me pillaba las zapatillas que más me gustaban.
No tengo grandes pretensiones,solo estar un poco en forma y salir a despejar la cabeza a ratos,nada mas,con pillarme unas cómodas para caminar y trotar cuando vea que voy a seguir yendo me conformo,estas para caminar son la mierda,eso yes :lol:
 
Cuando vayas cogiendo callo deberas resolver la gran pregunta, ¿pronador o supinador?
Haga caso a nuestro común estimado, caro @HerbMan
Al parecer es usted supinador, ó sea, un zapatones.

De momento comprese unas Kalenji, ó unas zapatillas de correr normalitas, observe su desgaste, y , sobre todo, observese usted también.
Observese mucho. Esto es algo iniciático, alquímico, mi pana, va a usted a irse descubriendo a si mismo, se los juro panas.
Veo que lo de rozarse el entremuslo es solo cosa mía y nadie usa licra bajo el pantalón eh? :pensativo:
Calentadores musleros de licra se suelen usar, yo los uso a en tiradas muy largas, bajo el pantalón. Pantalón corto, obviously.
En efecto, esas prendas evitan el roze muslar, que a veces provoca incluso heridas. Vaya probando y observandose, no son muy caros.
Recuerde: observe. VAya probando cosas poco a poco hasta que se conozca a si mismo.
Mañana estoy pensando si descanso o tercer día consecutivo,a ver como me levanto...

Gracias mi pana,le molestare con mis dudas
Tres dìas seguidos quizá sea mucho.
El descanso forma parte del entreno, tengalo en cuenta. Si un día toca foreo, bar y tocarse los webs, mentalícese que esas tres cosinas forman parte del entreno.
Somos un todo total.

Y ustec nunca molesta. Siga siga.

Otra cosa, el primer truco para esto de ponerse en forma: No hay trucos
Ya lo dijo el que sabía:
Resultado de imagen de ganar y ganar luis gif
Y es palabra de Dios.

K☺rmartilo, martillo.
 
Haga caso a nuestro común estimado, caro @HerbMan
Al parecer es usted supinador, ó sea, un zapatones.

De momento comprese unas Kalenji, ó unas zapatillas de correr normalitas, observe su desgaste, y , sobre todo, observese usted también.
Observese mucho. Esto es algo iniciático, alquímico, mi pana, va a usted a irse descubriendo a si mismo, se los juro panas.

Calentadores musleros de licra se suelen usar, yo los uso a en tiradas muy largas, bajo el pantalón. Pantalón corto, obviously.
En efecto, esas prendas evitan el roze muslar, que a veces provoca incluso heridas. Vaya probando y observandose, no son muy caros.
Recuerde: observe. VAya probando cosas poco a poco hasta que se conozca a si mismo.

Tres dìas seguidos quizá sea mucho.
El descanso forma parte del entreno, tengalo en cuenta. Si un día toca foreo, bar y tocarse los webs, mentalícese que esas tres cosinas forman parte del entreno.
Somos un todo total.

Y ustec nunca molesta. Siga siga.

Otra cosa, el primer truco para esto de ponerse en forma: No hay trucos
Ya lo dijo el que sabía:
Resultado de imagen de ganar y ganar luis gif
Y es palabra de Dios.

K☺rmartilo, martillo.
Le tomo la palabra querido,hoy no he ido e intentaré superar mi hastío vital e ir a ver si me pillo una licra y ya veremos si unas zapatillas bbb para probar,el decartón lo tengo a tomar por culo so miraré en un Base o similar.
Obrigado
 
Con ese peso es imposible que le rocen los muslos, salvo que sea un Fortsemann de la vida o esté contrahecho...
Soy de muslicos generosos papá,usted lo que pasa que me envidia el fuego vió? :lol:

Yo tampoco me lo explico,me rozan solo en un punto muy concreto,no es que me roce toda la muslámida entre si
 
Soy de muslicos generosos papá,usted lo que pasa que me envidia el fuego vió? :lol:

Yo tampoco me lo explico,me rozan solo en un punto muy concreto,no es que me roce toda la muslámida entre si

Entonces es ustec gordo, pese 70 o 170 kg. Mire este enlace (CLICK) , aunque yo le recomiendo las bandelettes de encaje...
 
Que no soy gordo perreta,igual es por esos ocho kilates,no se,nunca me había pasado,licra de caminófilo bajo pantalón y a correr :lol:
A ver, yo soy poco más alto que tú y peso aproximadamente los mismo que tú, y mis muslos nunca se han juntado ni rozado cuando voy andando.
Aquí hay gato encerrado.
 
Última edición:
A ver, yo soy poco más alto que tú y peso aproximadamente los mismo que tú, y mis muslos nunca se han juntado ni rozado cuando voy andando.
Aquí hay gato encerrado.
Pues tendré una "composición corporal" diferente a la tuya o esos ocho kilos los tengo en los muslos,ya te digo que casi siempre he rondado los 70 y eso nunca me había pasado :lol:
 
Le tomo la palabra querido,hoy no he ido e intentaré superar mi hastío vital e ir a ver si me pillo una licra y ya veremos si unas zapatillas bbb para probar,el decartón lo tengo a tomar por culo so miraré en un Base o similar.
Obrigado
En decathlon hay mallas por 10 rublos. Pillé hace 2 semanas unas
 
Última edición:
Coño, lo de los muslos es normal entre los elegidos.

Yo mido 1,73 y peso 80 kg. Me sobrarán 2 o 3 de grasa, nada más.

Pero llegué a los 100 y pese a eso nunca tuve barriga. Lo normal es el forero barrigón de espalda plateada y micropene, pero algunos elegidos engordamos como las tías, de culo y muslamen. Yo ahora mismo tengo los muslos muy musculados y muy marcados pero aun así sigo haciéndome quemaduras en la zona del abductor con la tija de la bici del gimnasio.
 
6C86AB0E-4EC1-4017-A608-77B446C7317B_zpsaqdbjcad.jpg
 
Pues me pesé esta tarde y un poco fanegas si que estoy,siempre he rondado los 70 kilos (mido 1,75m) ahora peso 78,nada exagerado,eso en un mes y poco de low carb me lo quito :lol:
¿Fanegas mamón?

Mido lo mismo y peso 82. Y no estoy gordo precisamente : lol:

Lo estaba hace tres años con 110 kilos. Eso es un fanegas :lol:
 
Tercera jornada del #TryToBeBarelyHumanChallenge :lol:

¿Que tal hamijos? Al final ayer por la tarde me fui a por unas zapas y después de casi desprendérseme la retina ante esa aberrante fosforescencia cromática reduje las candidatas a dos,unas Asics de 150 lerus y las Naiquis de oferta de 40 lurks que me acabé pillando,me pareció exagerado pillar las primeras sin saber si me cansaré en una semana :lol:
193ef1e25d839f6e7d479349e100ee97o.jpg

También me pillé en el chino un par de licras bastante homos pero de eso no voy a poner pics,si queréis pajas con este bomboncito id a mi MFC :trump:

Esta mañana he vuelto a mi recorrido de 8 kilómetros y voy notando mejoría,diría que he recortado tiempo,no por velocidad si no por llevar siempre el mismo ritmo,pero hasta que no empiece a cronometrar no lo sabré seguro.También he notado que pierdo menos el aliento y que tengo una mejor postura hombros-espalda,no se si las zapas influyen o es por venir de tan abajo.Lo de las rozaduras musláticas es cosa del pasado con las homolicras :lol:
En cuanto vea que mejoro un poco mas en el tema del aliento empezaré a implementar los consejos que me dio mi estimado @ignaciofdez

Como anécdota curiosa casi cazo una palomica.
Se me puso a tiro caminando a un metro de mi y cuando me acercaba apretaba el paso lo justo para escapar mirando de reojo,hasta que en una de esas intenté pillarla y se echó a volar,casi la pude rozar con los dedos o eso me creí yo... no se por qué me dio por ahí la verdad,la habría tenido que soltar,no habría sabido que hacer con ella,ahora me cae bien la cabrona :lol:

Os dejo un vídeo de este phorer walking por la zona

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie