Rise of the downs. Total War.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿A que independiente habría que presionar entre todos para que bajase sus precios?

  • Ingrid

    Votos: 0 0,0%
  • Rocio

    Votos: 0 0,0%
  • Sandra

    Votos: 0 0,0%
  • Eva LM

    Votos: 0 0,0%
  • Vega

    Votos: 0 0,0%
  • Helen

    Votos: 0 0,0%
  • Otra

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fall3n rebuznó:
Yo creo que la única solución para salvar el foro es hacer una quedada y partirnos la cabeza entre todos.

Y lo digo en serio.

Chapeau!
Lo he pensado mil veces, el hacer un torneo de las artes marcianas entre foreros, en el parque de juan carlos I o alguno similar. Hincharnos las putas caras, con bucal y guantes eso si.
El que gane, rango y la posibilidad de eyacular sobre la entrada de Nicte.
 
Fall3n rebuznó:
Dejar paso a las nuevas generaciones resultará complicado si tenemos en cuenta que se intentan ganar el puesto a base de pedirlo y punto.

Que me lo digan a mi, que me gane el puesto a base de Nicte Puta y demas lindezas que no astillaron mi moral, aunque si lograron que cambiara mi forma de forear.

Al final logre ganarme a ciertos grupos de grandes foreros, consiguiendo cierta inmunidad entre algunos mods a base de MSN.

Como se suele decir, cada cual juega con las armas de las que dispone.


Y no, no me tire a estos dos por eso, al primero ya le conocia antes de entrar, al segundo le conoci en otro foro, pues en este jamas llegamos a tener relación.



No me considero especialmente promiscua por haber "ligado", si es que es esta la palabra adecuada, en unos foros de la internet, como podría haberlo hecho en cualquier bar de cualquier ciudad. La diferencia es que en el primero hay testigos virtuales que pretenden hacer leña de un arbol que ni siquiera ha echado raices.

Además de no ser la única, tenemos el ejemplo de tamara, que tambien logro follar gracias a este foro.


Sr. Rarito, tiene usted razon, la nostalgia juega malas pasadas. Pero reconozco que gracias a los tuneos aprendi a reirme aun mas de mi misma. Y no, no considero el foro como modo de terapia.
 
Menudo asco el cámara Café de las pelotas. Es increíble lo fácil que me resulta mantener en tensión a un montón de gilipollas a la vez y sin decir gran cosa.
 
Nicte rebuznó:
Al final logre ganarme a ciertos grupos de grandes foreros, consiguiendo cierta inmunidad entre algunos mods a base de MSN.

¿Como te los ganaste? ¿Con simpatía y decoro?

Además de no ser la única, tenemos el ejemplo de tamara, que tambien logro follar gracias a este foro.

Pues Tamara creo recordar que tenía unas berzas como dos cántaros. ¿Quién se la beneficio?

Joder, que no me entero de una mierda.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Como te los ganaste? ¿Con simpatía y decoro?

Soy un ser de luz :lol:

Muchos de los que aquí ladran, por el msn son tiernos y mansos. Y yo se ser una mujer simpática y con corazón.
 
Fall3n rebuznó:
Yo creo que la única solución para salvar el foro es hacer una quedada y partirnos la cabeza entre todos.

Y lo digo en serio.

Si se hace una quedada para darse de ostias, aunque todos digan que van, al final no va a ir NADIE.

Sería más aconsejable hacerla para tomar unas horchatas, y despues ya surgirá lo que tenga que surgir.
 
Nicte rebuznó:
Que me lo digan a mi, que me gane el puesto a base de Nicte Puta y demas lindezas que no astillaron mi moral, aunque si lograron que cambiara mi forma de forear.

Al final logre ganarme a ciertos grupos de grandes foreros, consiguiendo cierta inmunidad entre algunos mods a base de MSN.

Como se suele decir, cada cual juega con las armas de las que dispone.


Y no, no me tire a estos dos por eso, al primero ya le conocia antes de entrar, al segundo le conoci en otro foro, pues en este jamas llegamos a tener relación.



No me considero especialmente promiscua por haber "ligado", si es que es esta la palabra adecuada, en unos foros de la internet, como podría haberlo hecho en cualquier bar de cualquier ciudad. La diferencia es que en el primero hay testigos virtuales que pretenden hacer leña de un arbol que ni siquiera ha echado raices.

Además de no ser la única, tenemos el ejemplo de tamara, que tambien logro follar gracias a este foro.


Sr. Rarito, tiene usted razon, la nostalgia juega malas pasadas. Pero reconozco que gracias a los tuneos aprendi a reirme aun mas de mi misma. Y no, no considero el foro como modo de terapia.

Y a este por qué no te lo follaste ?

pedro-chino.jpg
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
No. Tamara es la de las tetas grandes, Candela la de la foto del pez mierdas ese en su avatar, la que owneo a Rumanlol.

No, Tamara es la de liberad a Willy 3.

tamarar.jpg
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Pues Tamara creo recordar que tenía unas berzas como dos cántaros. ¿Quién se la beneficio?

Joder, que no me entero de una mierda.


Esto no es el puto Triston Freaks, a la próxima caen 2 meses por portera y otro más por ser mujer.


N. del A.
 
Lanzo una propuesta como otras tantas que han sido ignoradas.

Cada vez que alguien escriba "el foro no es lo que era".

Cambiadla por alguna frase ingeniosa que vosotros decidireis porque yo ya no llego a tanto.
 
Toneti rebuznó:
Lanzo una propuesta como otras tantas que han sido ignoradas.

Cada vez que alguien escriba "el foro no es lo que era".

Cambiadla por alguna frase ingeniosa que vosotros decidireis porque yo ya no llego a tanto.

Ya en mi epoca, los foreros veteranos la tenian en su repertorio con su campAMO y demas.

El tiempo es cíclico.
 
Y lo más gracioso de todo es que la puta esta se cree alguien y lo cierto es que no es más que eso: una puta, como todas.
 
A ver si liberas algo de espacio en tu bandeja de entrada, Sita nicte.

En fin... te pongo aquí el m.p. y ya me dirás si sí, o si no.




M.P. PARA NICTE QUE NO LLEGÓ A SU DESTINO:


Hola. :lol:

Tu no me conoces, pero yo a ti sí (tralarí).

Ya que veo que te gusta el cotilleo, no sé si sabrás que hay un famoso hilo de entrevistas a foreros, en el foro ligar, para más señas, y por el que han pasado algunos insignes, como el propio moporday, y muy en breve su novia Malory.

Bien, si no te importa, me gustaría hacerte una entrevista, que de seguro hará las delicias de muchos foreros (y las mías, sobra decir)

Te pongo un enlace a la primera página, donde está el índice de los entrevistados, así podrás hacerte una idea de qué va la cosa.

Ya me dirás algo.


P.D. Por mi trabajo, suelo pasar hasta veinte o más días fuera de casa, por lo que el tema de las entrevistas va con tranquilidad, pero si estás interesada, te apunto la primera. Esta sería la "tercera temporada" de entrevistas, y me gustaría empezarla contigo.

P.D. Joder, Nicte, que buena estás, joía. :lol:




Enlace al hilo en cuestión:

https://foropl.com/foro-ligar/71249-entrevistas-foro-ligue-hoy-cansino-un-cansino-m-s-lol.html
 
Nicte rebuznó:
Ya en mi epoca, los foreros veteranos la tenian en su repertorio con su campAMO y demas.

El tiempo es cíclico.


Oye, que te aprecio y tal, pero "en tu época" eras una especie de, cómo decirlo, ¿apestada?

Desde el cariño. Que, eso sí, tu reacción en el TODOS SOMOS NICTE fue digna de premio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie