Tercera jornada del #TryToBeBarelyHumanChallenge
¿Que tal hamijos? Al final ayer por la tarde me fui a por unas zapas y después de casi desprendérseme la retina ante esa aberrante fosforescencia cromática reduje las candidatas a dos,unas Asics de 150 lerus y las Naiquis de oferta de 40 lurks que me acabé pillando,me pareció exagerado pillar las primeras sin saber si me cansaré en una semana
También me pillé en el chino un par de licras bastante homos pero de eso no voy a poner pics,si queréis pajas con este bomboncito id a mi MFC
Esta mañana he vuelto a mi recorrido de 8 kilómetros y voy notando mejoría,diría que he recortado tiempo,no por velocidad si no por llevar siempre el mismo ritmo,pero hasta que no empiece a cronometrar no lo sabré seguro.También he notado que pierdo menos el aliento y que tengo una mejor postura hombros-espalda,no se si las zapas influyen o es por venir de tan abajo.Lo de las rozaduras musláticas es cosa del pasado con las homolicras

En cuanto vea que mejoro un poco mas en el tema del aliento empezaré a implementar los consejos que me dio mi estimado
@ignaciofdez
Como anécdota curiosa casi cazo una palomica.
Se me puso a tiro caminando a un metro de mi y cuando me acercaba apretaba el paso lo justo para escapar mirando de reojo,hasta que en una de esas intenté pillarla y se echó a volar,casi la pude rozar con los dedos o eso me creí yo... no se por qué me dio por ahí la verdad,la habría tenido que soltar,no habría sabido que hacer con ella,ahora me cae bien la cabrona
Os dejo un vídeo de este phorer walking por la zona