Da Herbie Chronicles: The Rise of a human?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora ya cuando voy llegando,al principio lo llevé de casa :lol:

Por ahora he preferido sin música,pero no descarto ponérmela o un podcast o algo si veo que me voy aburriendo mucho

No por ahora como hago el mismo recorrido con mirar hora de salida y de llegada tiro,pero no descarto si duro un tiempo pillarme alguna pulserita medidora o similar :lol:

No hace falta pulserita, de momento. Pero tener una app es bueno porque te va sumando los kilómetros y luego puedes ir haciendo estadísticas y movidas. Runtastic es gratis.
 
Dejate de mierdas y pon mi nombre. Eso te hará sacar el FUUAAÁ.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tranquilo wey,es usted el próximo en la lista :lol:
 
Si tienes Samsung la app nativa Samsung Health te sobra. Yo lo hago con ella.

De esta misma tarde a ritmo pachanguero con mi madre.

Screenshot_20190208-183854_Samsung Health.webp
 
Si es un chiste se me ha escapado :lol:

No lo es, cuando estaba de socorrista nadaba mucho, empecé a correr alguna carrera popular, me dejaron una bici y acabé haciendo un Iron Man en el que paricipaba el hijoputa del seleccionador nacional.

Me costó prepararlo un año y nunca bajé de los 100 kg, pero al final lo acabé sin haber hecho un triatlón en mi vida.

Querer es poder amigo, aunque hoy tardaría más de una semana. 😁
 
No lo es, cuando estaba de socorrista nadaba mucho, empecé a correr alguna carrera popular, me dejaron una bici y acabé haciendo un Iron Man en el que paricipaba el hijoputa del seleccionador nacional.

Me costó prepararlo un año y nunca bajé de los 100 kg, pero al final lo acabé sin haber hecho un triatlón en mi vida.

Querer es poder amigo, aunque hoy tardaría más de una semana. 😁
Yo los 10km esos que puse los veo casi imposible de aquí a Enero...pero hey igual tienes razón y saco potencia de la nada :lol:
 
Novena jornada del #TryToBeBarelyHumanChallenge

Pues nada hamijos,hoy levantéme bastante pocho físicamente (mas) y pensaba que tocaba modo dominguero,pero al verme en faena iba bien y sobre todo en la vuelta he apretado un poco superando mi récord de 8km en tres minutos.
No es la gran cosa pero me vale,el par de estiramientos bien,no veo mucho cambio pero los hago mas cómodo :lol:

588f938522b9b7999b390b6d4710de3fo.jpg


92db76746555e959daa32934c266fe6fo.png

@lagmanda
19c29cd174e32a55cb02f1c3583b8c30o.gif

Octogenary Walking Shitty Récords :lol:
8km - 07:24 - 08:57 o lo que es lo meshmo 1:33 horas (new)
4km - 07:24 - 08:06 o lo que es lo meshmo 0:42 horas
 
So good.
Así es bien. Usted a lo suyo, partido a partido.
No haga caso a las voces, las voces las carga el @Nueces. Sólo existe usted, el camino y el dedo del lol.
Siga, no hay otra.

con fe y perseverancia:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


con fe y perseverancia:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K♂rma con ♪fe y perseverancia♫
 
Décima jornada del #Challenge

Tras cogerme un pedo chachi el domingo y faltar miserablemente al walkeo del lunes,hoy tocaba ir si o si aunque fuese en modo dominguero y así ha sido,sin prisa,a anclar el hábito y tal.
Todo correcto hasta que a la vuelta he ido notando una molestia fuerte en el empeine del pie derecho (en el izquierdo too pero casi nada) he vuelto sin problema pero creo que me está doliendo mas ahora.... veremos :lol:

12b5dca05b351ed26919d2d6fa0c95e1o.jpg


Edit: Gracias mi pana @ignaciofdez los ánimos de un patriarca velocípedo como usted son la saluc :trump:
 
Última edición:
Poco a poco, me has dado envidia y yo estoy haciendo lo mismo, lo que pasa que por ahora voy con mi madre y no voy todo lo rápido que puedo. Ayer hicimos 8,400km en 1:44h. No está mal.

Cuando vaya solo te diré cuánto rebajo esa marca.
 
Poco a poco, me has dado envidia y yo estoy haciendo lo mismo, lo que pasa que por ahora voy con mi madre y no voy todo lo rápido que puedo. Ayer hicimos 8,400km en 1:44h. No está mal.

Cuando vaya solo te diré cuánto rebajo esa marca.
Dele caña hamijo,seguro que hace mejor tiempo que yo,ya comenté que mi estado físico era lamentable :lol:
 
Arriba Pie