Terremoto 7.1 en Caracas

Es que el escaso aparato del estado está diseñado para reprimir, no para gestionar o ayudar en una catástrofe
De hecho probablemente se la suda lo que le pase a la gente, a ellos les basta con estar convencidos de tener un mandato divino.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:nelsonito:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:nelsonito:

El puede ser un simio chimpanzuelano, tarado, cutre y hortera como el solo, pero tu de todas maneras le sigues el juego por ayudarle a monetizar con sus gilipolleces.

Editado cobardemente:
El puede ser un simio chimpanzuelano, tarado, cutre y hortera como el solo, pero tu de todas maneras le sigues el juego por ayudarle a monetizar con sus gilipolleces.
Monetizar dices? Pero si youtube no paga ya un chavo a los que hacen vídeos, todos tienen que meter publicidad o sponsors

Hoy me he cruzado con coinquilino de mi oficina qe en su día cuando le conocí me dijo que era (es) venezolano. Muy parlanchín me pareció y le evito. Pues ni mú le he dicho. Ha sido un cruce camino de la cocina y buenos días! Jajaja hala! A hacer puñetas.
Es que como des la mano te acaban taladrando la cabeza.

Una vez mi hermana se encontró a un amigo de su exnovio escayolao de arriba a abajo en silla de ruedas en el ascensor. E hizo exactamente lo mismo que yo, salir zumbando. Le saludó con una sonrisa y se fue, sin más.

vieja de mierda, deja de enlodar los hilos con tus historias personales que no vienen a cuento. a fregar puta
Las cuento como cosas muy bien traídas siempre, como hacía Miss Marple.
Tú es que eres un tarugo.

Y lo fuerte es que el chavismo bolivariano no va a caer después de esto.

Chávez y chavismo no son lo mesmo

ejemplo: hitler y nacismo
HL-vIumWMAAL7xa

Pues esas casas están bastante bien para el meneo que han llevado, y además con el savoir faire de ese visionario revolucionario que fue Chavez, si se te caen dos placas sangüis y las paredes de espumas de poliuretano quedas indemne, hasta incluso diría mejor que antes del derrumbe, por lo de la schadenfreude digo, todos esos ricachones llenos de treoniders atrapados en el hormigón mientras tú renaces del montòn de escombros tan pichi.

Pues esas casas están bastante bien para el meneo que han llevado, y además con el savoir faire de ese visionario revolucionario que fue Chavez, si se te caen dos placas sangüis y las paredes de espumas de poliuretano quedas indemne, hasta incluso diría mejor que antes del derrumbe, por lo de la schadenfreude digo, todos esos ricachones llenos de treoniders atrapados en el hormigón mientras tú renaces del montòn de escombros tan pichi.

Es que así se construye en la mayoría del primer mundo y nos saca un vídeo de un retrasado dando discursos infantiles para tontos...

Según la lista de desaparecidos que circula por internet, la cosa irá por los 50 mil muertos, el problemón es que Venezuela carece por completo de una logistica de maquinaria pesada para remover escombros ya que el pais estaba en la ruina.

Normal, EEUU les está robando el petróleo a los pobres venezolanos.

Es que así se construye en la mayoría del primer mundo y nos saca un vídeo de un retrasado dando discursos infantiles para tontos...

Normal, EEUU les está robando el petróleo a los pobres venezolanos.
Querido Nueces, das el visto bueno pofesional a la visión de la arquitectura vernácula de @chavez respaldada por el mismísimo @serdo?
Ha ber si por lo menos en este hilo hablas de lo que sabes jejeje

Si el problema no es la gomaespuma y el pladur , que eso es bueno, es aislamiento termico, ahi el problema es que en planta baja no han metido masa en la estructura, por eso han quebrado los pilares y ha volcado el edificio.

Si el problema no es la gomaespuma y el pladur , que eso es bueno, es aislamiento termico, ahi el problema es que en planta baja no han metido masa en la estructura, por eso han quebrado los pilares y ha volcado el edificio.

Estás hablando de casas por y para venezolanos. Si quieres las hacemos en mármol...

Atrás
Arriba Pie