Terremoto 7.1 en Caracas

Impresionante como se movio todo, es para cagarse encima. Los del edificio de enfrente: RIP

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Con Maduro nos habríamos enterado de 1900 muertes menos. Puto Donald Trump.

Impresionante como se movio todo, es para cagarse encima. Los del edificio de enfrente: RIP

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Después de un bombardeo, un terremoto le sigue de cerca como lo peor. La absoluta impotencia del ser humano frente a las reglas naturales de esta puta roca flotante en el sistema solar, parte ínfima del universo(s).

Marruecos tiene un desarrollo brutal. Otra cosa es que a España vayan los que no quieren trabajar en su país y los delincuentes.

Si tienes un morito de confianza y quieres invertir, compra casas allí a precio de plaza de garaje madrileño, que vas a ver qué de pasta sacas con la operación.
“Un morito de confianza” dice, y todo en la misma frase. Si es que se os tiene que querer.

Editado cobardemente:
Si el problema no es la gomaespuma y el pladur , que eso es bueno, es aislamiento termico, ahi el problema es que en planta baja no han metido masa en la estructura, por eso han quebrado los pilares y ha volcado el edificio.
Me suena señor furro que ustec se mueve por la zona entre levante y Murcia.
Siendo así según mi excel, ¿eres el estructurista de @Nueces?

Si es que sí, ¿crees que ahora los venezuelanos adoptarán la costumbre de sus ancestros y vivirán en cúpulas geodésicas en tó lo alto de un árbol o copiarán la fórmula japonesa de viga fuerte/pilar débil?

Estoy viendo como ayudar a Venezuela tal como hice al mundo durante el COVID.

Que no falte ningun suministro a las victimas.

Me suena señor furro que ustec se mueve por la zona entre levante y Murcia.
Siendo así según mi excel, ¿eres el estructurista de @Nueces?

Si es que sí, ¿crees que ahora los venezuelanos adoptarán la costumbre de sus ancestros y vivirán en cúpulas geodésicas en tó lo alto de un árbol o copiarán la fórmula japonesa de viga fuerte/pilar débil?

Es mejor q se metan en cuevas

Venezuela, provincia de Extremadura, y que Perro Sanxe se encargue de sacar fondos de la UE para pagar la reconstrucción. No hay otra forma.

Mono bolivariano autodenominado "creadora de contenido" estira la pata tras vivir en edificio construido peor que chabola centroafricana.

1782954650961.webp

Y qué hace la familia al respecto? Aprovechar la situación para mendigar treoniders, eso yes.

1782954724451.webp

Por cierto, qué clase de nombre es "Skarlent"??

Editado cobardemente:
¿pero esto qué es? ¿cómo que skarlent? ¿le querían poner scarlett pero no sabían cómo se escribía?

Lo peor es que Google ya existía cuando nacio, asi que no les costaba nada buscar ahi el nombre. Claro, esto si fuesen Homo sapiens comunes y corrientes, y no chimpancés bolivarianos.

Pues yo la pillaba así como está en la foto de la derecha y le pegaba una buena voltereta

Sale diferente en todas las fotos = Filtros a cascoporro.

De nada.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie