[RETARDS] Terremoto en Turquía, dosmilsircientos y pico muertos, fotos y tuneos inside111!!!1!

No terremoto,

E9SI7AmXEAEo7ji.jpg

Los tertulianos decían esta mañana que las casas no se terminan con todas las garantías debido a la corrupción.

La verdad es que los edificios no han aguantado nada.

A un moro se le permite llorar la muerte de sus familiares y lamentar la perdida de su casa, pero ay cómo le pillen maldiciendo el terremoto en sí. Sabiendo que es un designio de Alá y que Alá es grande.

Los tertulianos decían esta mañana que las casas no se terminan con todas las garantías debido a la corrupción.

La verdad es que los edificios no han aguantado nada.

Sorpresa monumental. Nadie podía siquiera sospecharlo. Los edificos se han cañido como castillos de naipes. Pero es que da igual. En ese tipo de países siempre pasa lo mismo. TODO seguirá igual que siempre, nada va a cambiar.

Se va a seguir construyendo igual de mal que siempre.

Última edición:
Pues esto va a abrir una grieta en el gobierno de Erdogan. No creo que repita mayoría en las elecciones de este año.

Seguro que esto nos encarecerá más las cosas y hará que vengan más morapios a por paguitas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta gente es insaciable, joder, todo lo tienen que hacer a lo bestia. Una inflación del 70%, unos terremotos de 7,8 en la escala esa de Richi y todos los putos canales secundarios de atresmedia plagadicos de telenovelas turco otomanas.

Que no falte el típico rescate de un gatete. Ya podéis dormir tranquilos.

¿No decían que los gatos olían estos fenómenos? ¿Que no se ha encontrado ni un esqueleto de gato en Pompeya?

Supongo que en las noticias habrán salido bomberos que van para allá a ayudar y. más importante, perros de rescate. Y la gente dirá "mira que son listos esos perros".

Si es que no hace falta poner la tele siquiera.

Saldrá un bombero de Huelva, que está buenísimo, con perro de agua, y que ha sido el primero en llegar, y que además es cantante.

Presentadora de hablando con charo. Tenemos aquí al bombero de Huelva, no sabemos como agradecerle su labor.
Bombero de Huelva. brrr shiummmm brrrrr gooong gooong trata de arrancarlo carlos
Presentadora. Que humildad, un heroe, esperamos tu vuelta jonathan, un abrazo, uff se me caen las lágrimas

Última edición:
¿No decían que los gatos olían estos fenómenos? ¿Que no se ha encontrado ni un esqueleto de gato en Pompeya?

Eso dicen de algunos animales. Y en el supuesto de que fuese así, ya me dirás cómo coño iba el gato a salir por patas si estaba encerrado dentro de un piso.

En Siria con el país hecho mierda entiendo la ayuda, pero, ¿Turkía no es un aspirante a europeo?
Aunque bueno, también se ha enviado ayuda a eeuu con algunos huracanes

Sorpresa monumental. Nadie podía siquiera sospecharlo. Los edificos se han cañido como castillos de naipes. Pero es que da igual. En ese tipo de países siempre pasa lo mismo. TODO seguirá igual que siempre, nada va a cambiar.

Se va a seguir construyendo igual de mal que siempre.
También ha caído el castillo romano de Gaziantep, no es sólo por la ineptitud moruna.

Esa zona siria está invadida por los usa, además de llevar unos meses invadida por los turcos que estaban a punto de hacer un tratado de paz permanente con los sirios y acaban de prohibir que Suomi se una a la otan por mucho que el senil se lo hubiera prometido.
Al estilo pepetrolax uno empieza a dudar sobre si ha sido provocado por los americanos, es menos increíble que decir que el exceso de muertes en todo el mundo inyectado es por el calor.

Última edición:
Bueno, teniendo en cuenta la zona donde ha sido, es de entender el alto número de muertos. Yo no sé cómo está la legislación en Turquía en cuanto a cómo construir en zona de alta actividad sísmica, pero me imagino que no habrá norma alguna que haga los edifiicos más seguros ni nada de eso, y todo se construirá "de aquella manera".
En Bilbao con la mayoria de los edificios construidos antes 1970, sucederia lo mismo. Se salvaria el barrio de Miribilla y habria que ver.

Delfin Hasta El Fin con esto tiene material de sobra como para hacer la secuela de su canción de las Torres Gemelas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Por cierto, tengo un viaje de trabajo a Estambul a mediados de Abril. Su puta madre va a meterse en uno de esos edificios, eso yes

Última edición:
Por cierto, tengo un viaje de trabajo a Estambul a mediados de Abril. Su puta madre va a meterse en uno de esos edificios, eso yes

Ni tú ni nadie va a querer meterse en los edificios que han quedado en pie. Casi mejor que arrasen con todo.

Un par de vídeos del mismo momento del terremoto.

Demasiados pocos muertos por ahora, o debe ser una sociedad muy callejera y de no estar en sus casas, porque es que ha quedado 1 de cada 10 edificios en pié

Atrás
Arriba Pie