John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 6.813
No terremoto,

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los tertulianos decían esta mañana que las casas no se terminan con todas las garantías debido a la corrupción.
La verdad es que los edificios no han aguantado nada.
Bueno, sí, claro. Algo sencillo, lo que esté de moda en facebook y guasap al respecto.
LA NEGRITAAAAAAAA. La negrita, que los foreros más tontos nos perdemos, hijo de puta.Pues esto va a abrir una grieta en el gobierno de Erdogan. No creo que repita mayoría en las elecciones de este año.
Seguro que esto nos encarecerá más las cosas y hará que vengan más morapios a por paguitas
es que no recuperar constantinopla es intuleraplaEsto ha sido una señal de Dios que cansado de que no montemos una cruzada para recuperar Constantinopla ha tenido el que meter mano.
Supongo que en las noticias habrán salido bomberos que van para allá a ayudar y. más importante, perros de rescate. Y la gente dirá "mira que son listos esos perros".
Si es que no hace falta poner la tele siquiera.
¿No decían que los gatos olían estos fenómenos? ¿Que no se ha encontrado ni un esqueleto de gato en Pompeya?
También ha caído el castillo romano de Gaziantep, no es sólo por la ineptitud moruna.Sorpresa monumental. Nadie podía siquiera sospecharlo. Los edificos se han cañido como castillos de naipes. Pero es que da igual. En ese tipo de países siempre pasa lo mismo. TODO seguirá igual que siempre, nada va a cambiar.
Se va a seguir construyendo igual de mal que siempre.
En Bilbao con la mayoria de los edificios construidos antes 1970, sucederia lo mismo. Se salvaria el barrio de Miribilla y habria que ver.Bueno, teniendo en cuenta la zona donde ha sido, es de entender el alto número de muertos. Yo no sé cómo está la legislación en Turquía en cuanto a cómo construir en zona de alta actividad sísmica, pero me imagino que no habrá norma alguna que haga los edifiicos más seguros ni nada de eso, y todo se construirá "de aquella manera".
SUBNORMAL.Pues esto va a abrir una grieta en el gobierno de Erdogan. No creo que repita mayoría en las elecciones de este año.
Por cierto, tengo un viaje de trabajo a Estambul a mediados de Abril. Su puta madre va a meterse en uno de esos edificios, eso yes
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.