[RETARDS] Terremoto en Turquía, dosmilsircientos y pico muertos, fotos y tuneos inside111!!!1!

La naturaleza tiene sus propios métodos para regular la sobrepoblación, no me extrañaría nada que en los próximos años una serie de catastróficos acontecimientos sacudan la India.

Vaya pepino de erjcueik ¿no?

En fin. Estas cosas pasan. La semana que viene ni nos acordaremos.

Yo estoy esperando que pete la falla de San Andrés y se vaya a tomar por culo toda la costa oeste usana, causando un tsunami de la hostia que se lleve por delante Hawai, Japón y todas las islas de mierda que hay por ahí.

Última edición:

Yo estoy esperando que pete la falla de San Andrés y se vaya a tomar por culo toda la costa oeste usana, causando un tsunami de la hostia que se lleve por delante Hawai, Japón y todas las islas de mierda que hay por ahí.
Seria un Lol con la de gente qie vive por alli

Sería curioso porque buena parte de la industria del cine se iría a tomar por el culo.
Ni me va ni me viene eso, pero el desfase de gente que vive alli no tiene nombre.De todas formas USA estan bastante mas preparado para esta catastrofes, un californiano me dice las estaciones de california son terremotos, incendios, inundaciones y sequias.

Última edición:
Al Otomano ni agua, es lo primero que se aprende jugando al Europa Universalis IV

Estas buenas gentes no eran los que pretendian quedarse con nuestros suministros médicos durante las primeras semanas del COVID... No sé que prisa tenemos ahora por mandar ayuda humanitaria, salvo que sea para derribar los minaretes que afean Santa Sofía

Deus Vult! Esto pilla a Benedicto al mando y ya estábamos de camino a recuperar Constantinopla, puto flojo el Papa argento.

En Bilbao con la mayoria de los edificios construidos antes 1970, sucederia lo mismo. Se salvaria el barrio de Miribilla y habria que ver.

¿Y? Aquí estamos hablando de zonas de alta actividad sísmica que tienen o deberían tener legislaciones concretas que obliguen a construir de una determinada manera y con determinados requisitos para, en el muy probable caso de terrretoto, que las construcciones aguanten más y se pueda así reducir el número de víctimas.

¿Cuantos terremotos ha habido en la historia en Bilbao? ¿Me lo dices? No sé a qué viene a hablar ahora de Bilbao, es absurdo.

En Japón, a pesar de su estricta legislación (que allí si se cumple), en 2011 tuvieron un terremoto que causó unos 1400 muertos. Un terremoto de 9,1, casi nada. Ese mismo terremoto en otro país de mierda te causa 30.000 muertos tranquilamente.

Buenas tardes.

Última edición:
Viendo los vídeos, poco o nada se va a hacer. Esto la semana que viene ya es historia a nivel informativo. Se volverá a construir donde se han caído, y ya está. Se construirán de la misma MALA manera, y ya a está. A seguir tirando pa'lante, hasta el próximo cataclismo.

Hemos visto esto mil y una vez. Siempre es la misma historia. Sí, sí, vamos a hacer, se van a tomar medidas, blablabla, pero luego siempre es todo igual. Deberíamos estar curados de espanto.

Última edición:

El famoso 'BIG ONE'. Según los científicos, ese terremoto se va a producir... algún día. Pero tener lugar, va a tener lugar. Pero claro, puede ocurrir dentro de 120 años o dentro de un mes. Pero cuando ocurra, todo lo que dices va a pasar. Al menos es lo que dicen los científicos, que el día que llegue el 'BIG ONE', se va todo aquello a tomar por culo.

Y nos quedaríamos sin películas de Hollywood.

Última edición:
¿Y? Aquí estamos hablando de zonas de alta actividad sísmica que tienen o deberían tener legislaciones concretas que obliguen a construir de una determinada manera y con determinados requisitos para, en el muy probable caso de terrretoto, que las construcciones aguanten más y se pueda así reducir el número de víctimas.
Y la tienen desde el terremoto de 1999. Otra cosa es que lo hayan hecho bien al ser un país de pandereta, y que millones de edificios no cumplan las normas por constructores corruptos y sobornos adecuados.

Pero legislación tenerla la tienen.

Última edición:
Y la tienen desde el terremoto de 1999. Otra cosa es que lo hayan hecho bien al ser un país de pandereta, y que millones de edificios no cumplan las normas por constructores corruptos y sobornos adecuados.

Pero legislación tenerla la tienen.

Vale, entonces como otros tantos países de mierda o del tercer mundo. Tienen legislaciones pero jamás se cumplen. Jamás. Y Turquía no es tercer mundo, ni mucho menos, pero pasan de todo. La corrupción arrasa también, supongo.

Y después de este, todo va a seguir igual. Como siempre. Esta película la hemos visto cien mil veces. :sad:

Vale, entonces como otros tantos países de mierda o del tercer mundo. Tienen legislaciones pero jamás se cumplen. Jamás. Y Turquía no es tercer mundo, ni mucho menos, pero pasan de todo. La corrupción arrasa también, supongo.

Y después de este, todo va a seguir igual. Como siempre. Esta película la hemos visto cien mil veces. :sad:

"Llevaba años denunciada". Es que esos 7 millones de edicios no seguros, van a seguir ahí, y todo lo que se construya nuevo, salvo cosas del Gobierno y otras puntuales para los muy ricos, van a seguir construyéndose sin respetar ni una coma de la legislación.

Nada va a cambiar, como nada ha cambiado nunca en los países pandereta, mierda o del tercer/cuarto mundo.

Que se jodan los putos moros. Es hora de devolver Antioquía a la Orden de Calatrava.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"Llevaba años denunciada". Es que esos 7 millones de edicios no seguros, van a seguir ahí, y todo lo que se construya nuevo, salvo cosas del Gobierno y otras puntuales para los muy ricos, van a seguir construyéndose sin respetar ni una coma de la legislación.

Nada va a cambiar, como nada ha cambiado nunca en los países pandereta, mierda o del tercer/cuarto mundo.
Pero si es aquí y ves los edificios nuevos de urbanizaciones fardonas, que seguramente aguanten un terremoto de 7.8, pero todos con grietas, manchas de humedad, mal aislados térmica y acústicamente...
Que no harán para esas criaturas. Paredes de miga de pan.

@BILBOKOA

¿Cuántos palillos hay?

tom cruise movie review GIF

Un enemigo de Europa ha sido bien golpeado por la naturaleza, ahora solo hay que dejarle suplicar ayuda a cambio de que ponga su culo, pero no, ya están los políticos europeos perdiendo el culo por ponerse medallas solidarias, eso sí, con dinero de los demás.

A parte que todo lo que se les dé de ayudas, los hermanos musulmanes, lo usarán para su propio beneficio, yihad y comprar coños vírgenes de caucásicas.

Turquía merece un terremoto de esos sorpresa por semana. Bueno, toda la zona desde el Magreb a China lo merece. Así nos ahorrábamos todo el rollo de vacunarles para que mueran poco a poco.

Delfin Hasta El Fin con esto tiene material de sobra como para hacer la secuela de su canción de las Torres Gemelas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Por cierto, tengo un viaje de trabajo a Estambul a mediados de Abril. Su puta madre va a meterse en uno de esos edificios, eso yes

Atrás
Arriba Pie