Demasiados pocos muertos por ahora, o debe ser una sociedad muy callejera y de no estar en sus casas, porque es que ha quedado 1 de cada 10 edificios en pié
Como campaña de donación de pelo, meh, las he visto mejores.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Demasiados pocos muertos por ahora, o debe ser una sociedad muy callejera y de no estar en sus casas, porque es que ha quedado 1 de cada 10 edificios en pié
¿La uncle meat? Si algo tienen por esa zona son puteros follamoros.Por lo visto mandan a la UME para allá.
¿La uncle meat? Si algo tienen por esa zona son puteros follamoros.
La concha sumadre!Ni tú ni nadie va a querer meterse en los edificios que han quedado en pie. Casi mejor que arrasen con todo.
Ver el archivos adjunto 130498
Un par de vídeos del mismo momento del terremoto.
Ver el archivos adjunto 130499
Ver el archivos adjunto 130500
Seria un Lol con la de gente qie vive por alliVaya pepino de erjcueik ¿no?
En fin. Estas cosas pasan. La semana que viene ni nos acordaremos.
Yo estoy esperando que pete la falla de San Andrés y se vaya a tomar por culo toda la costa oeste usana, causando un tsunami de la hostia que se lleve por delante Hawai, Japón y todas las islas de mierda que hay por ahí.
Seria un Lol con la de gente qie vive por alli
Ni me va ni me viene eso, pero el desfase de gente que vive alli no tiene nombre.De todas formas USA estan bastante mas preparado para esta catastrofes, un californiano me dice las estaciones de california son terremotos, incendios, inundaciones y sequias.Sería curioso porque buena parte de la industria del cine se iría a tomar por el culo.
En Bilbao con la mayoria de los edificios construidos antes 1970, sucederia lo mismo. Se salvaria el barrio de Miribilla y habria que ver.
Vaya pepino de erjcueik ¿no?
En fin. Estas cosas pasan. La semana que viene ni nos acordaremos.
Yo estoy esperando que pete la falla de San Andrés y se vaya a tomar por culo toda la costa oeste usana, causando un tsunami de la hostia que se lleve por delante Hawai, Japón y todas las islas de mierda que hay por ahí.
Y la tienen desde el terremoto de 1999. Otra cosa es que lo hayan hecho bien al ser un país de pandereta, y que millones de edificios no cumplan las normas por constructores corruptos y sobornos adecuados.¿Y? Aquí estamos hablando de zonas de alta actividad sísmica que tienen o deberían tener legislaciones concretas que obliguen a construir de una determinada manera y con determinados requisitos para, en el muy probable caso de terrretoto, que las construcciones aguanten más y se pueda así reducir el número de víctimas.
Y la tienen desde el terremoto de 1999. Otra cosa es que lo hayan hecho bien al ser un país de pandereta, y que millones de edificios no cumplan las normas por constructores corruptos y sobornos adecuados.
Pero legislación tenerla la tienen.
Vale, entonces como otros tantos países de mierda o del tercer mundo. Tienen legislaciones pero jamás se cumplen. Jamás. Y Turquía no es tercer mundo, ni mucho menos, pero pasan de todo. La corrupción arrasa también, supongo.
Y después de este, todo va a seguir igual. Como siempre. Esta película la hemos visto cien mil veces.![]()
Pero si es aquí y ves los edificios nuevos de urbanizaciones fardonas, que seguramente aguanten un terremoto de 7.8, pero todos con grietas, manchas de humedad, mal aislados térmica y acústicamente..."Llevaba años denunciada". Es que esos 7 millones de edicios no seguros, van a seguir ahí, y todo lo que se construya nuevo, salvo cosas del Gobierno y otras puntuales para los muy ricos, van a seguir construyéndose sin respetar ni una coma de la legislación.
Nada va a cambiar, como nada ha cambiado nunca en los países pandereta, mierda o del tercer/cuarto mundo.
Delfin Hasta El Fin con esto tiene material de sobra como para hacer la secuela de su canción de las Torres Gemelas
Por cierto, tengo un viaje de trabajo a Estambul a mediados de Abril. Su puta madre va a meterse en uno de esos edificios, eso yes
Yo estoy esperando que pete la falla de San Andrés
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.