Terror en Bilbado: invertidos siendo masacrados

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Mensajes
33.959
Reacciones
12.523
Oye @BILBOKOA parece que hay un asesino en serie suelto por tus tierras, visita los lugares donde murieron las víctimas y saca fotos, los forers se ponen en modo zodiac y lo resolvemos en dos patás.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Según se leen en los comentarios: de Colombia.

Y en algún medio sí que ha aparecido:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Según se leen en los comentarios: de Colombia.

Y en algún medio sí que ha aparecido:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y en el telediario de la primera, pero es mejor inventar un relato.
 
Un asesino en serie en pleno 2022, parece un chiste de Eugenio.
 
Joder, le dan una guantadita a un gay y se monta la de Dios con manifestaciones y tíos y tíes gritando y masacrando la ciudad... y ahora resulta que se cepillan a 8 y no se entera ni el Ninisterio de Igualdá. Alguien se lo tendría que hacer mirar o algo, no sé.
 
Joder, le dan una guantadita a un gay y se monta la de Dios con manifestaciones y tíos y tíes gritando y masacrando la ciudad... y ahora resulta que se cepillan a 8 y no se entera ni el Ninisterio de Igualdá. Alguien se lo tendría que hacer mirar o algo, no sé.

A partir del octavo muerto saltan las alarmas, todo en orden.
 
Qué pasa, que los asesinatos en serie es como los pantalones de campana o la música disco, algo de los setenta y nada más o qué.

Hombre, hoy por hoy hay miles de formas muy precisas para pillar al delincuente. No es como en los 70, donde Ted Bundy podía ir por la mañana a su clase de derecho y por la tarde matar a dos tías, una detrás de otra, dejarlas tiradas por ahí y follarse a sus cadáveres durante días. Eso ahora no puede pasar con los medios que hay.
 
Urkos asesinando es como andaluces echando la siesta. Tendrían síndrome de abstinencia y ya era hora de sacar sus hechos diferenciales.
 
Oye @BILBOKOA parece que hay un asesino en serie suelto por tus tierras, visita los lugares donde murieron las víctimas y saca fotos, los forers se ponen en modo zodiac y lo resolvemos en dos patás.

Pues me acabo de enterar por ti de esto. No leo nada de prensa ni veo la tele, y ni idea de que estuviese pasando algo así en mi ciudad.

Pero bueno, una vez pasado el susto inicial al leer lo de un asesino suelto por calles bilbainas, viendo después que sólo se cepilla a homosecsuales a los que contacta por una app, pues me quedo más tranquilo, no me afecta. :lol:

Gracias por el aviso de todas formas.
 
Última edición:
Parece que el tipo es del CNI, se dejó documentación, aparte del perfil de la red de citas gay que usaba para contactar con las víctimas.
 
Seguro que perro chanflez no ha enviado el pegasus al nokia del zezino. Menos mal que en VOX ya han protestado por twitter. VIVASPAÑA COÑOSYA.

21aed577-5561-48b7-a64c-cc91524417b9.png
 
Hombre, hoy por hoy hay miles de formas muy precisas para pillar al delincuente. No es como en los 70, donde Ted Bundy podía ir por la mañana a su clase de derecho y por la tarde matar a dos tías, una detrás de otra, dejarlas tiradas por ahí y follarse a sus cadáveres durante días. Eso ahora no puede pasar con los medios que hay.
Que lo tengan más difícil para perpretar sus crímenes no quiere decir que no existan igual hoy que ayer e igual que mañana. Que les puedan pillar con más facilidad no hace que desaparezcan, sólo que refinen sus métodos. Ahí los tienes.
 
Urkos asesinando es como andaluces echando la siesta. Tendrían síndrome de abstinencia y ya era hora de sacar sus hechos diferenciales.

Es colombiano, aunque ya hubo un asesino en serie vasco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Que lo tengan más difícil para perpretar sus crímenes no quiere decir que no existan igual hoy que ayer e igual que mañana. Que les puedan pillar con más facilidad no hace que desaparezcan, sólo que refinen sus métodos. Ahí los tienes.

Correcto, puede haberlos pero los pillan más rápido. A día de hoy es muy difícil que un asesino pueda cometer 93 asesinatos como Samuel Little, matando desde 1970 a 2005.
 
Viniendo del tio que no ha parado de dar la turra durante todo el covid pegando links de prensa a cuenta de los cambios en las medidas o el siguiente puto movimiento de Urkullu.... declaro tu comentario como chiste del año, que digo; del milenio

No leo nada de prensa generalista ni veo nada de la tele (informativos, actualidad, etc) desde abril de 2020.

Cuando ponía algunos links en el hilo del COBI, eran de medios especializados en farmacia y medicina. Y otras veces porque ponían cosas de esas en prensa económica, y de ahí ponía tambien algunos links.

Por lo demás, buenas tardes.
 
Última edición:
Yo creo que ha sido Morzhilla, una vez me tiró los tejos y hace poco intentó entrar en contacto conmigo después de un montón de tiempo. Suerte tengo de no ser maricón porque ahora podría estar muerto.


Mira que ere hijo de puta, te pego un guantazo que te rompo la trócola

Screenshot_20220504-171009_Chrome.jpg

Screenshot_20220504-171022_Chrome.jpg

1
 
Nos vamos a llevar las manos a la cabeza porque en Vascongadas estén matando gente, como si no hubiera sucedido en los últimos 60 años.
 
Atrás
Arriba Pie