Qué circunloquios ni qué leches. La capacidad de este galáctico de la palabra para contarnos simplemente que se le escapó un pedo en una tienda y colarnos una vez más entre líneas lo del descapotable, es de verdad encomiable.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Undertaker rebuznó:HARDU rebuznó:Por otro lado auguro un giro en el hilo para terminar hablando de cremas.
LO DICES PARA PARECER COOL.
Creep rebuznó:Es el hilo más rematadamente infantil, falto de sustancia e insípido que he visto en mucho tiempo.
HARDU rebuznó:Undertaker rebuznó:HARDU rebuznó:Por otro lado auguro un giro en el hilo para terminar hablando de cremas.
Lo digo por que he creido ver en algún forero las ganas de contarnos su fondo de armario o similar, y de hablar de trapos a hablar de cremas hay una delgada linea muy facil de traspasar.

El Loco de las Coles rebuznó:HARDU rebuznó:Undertaker rebuznó:HARDU rebuznó:Por otro lado auguro un giro en el hilo para terminar hablando de cremas.
Lo digo por que he creido ver en algún forero las ganas de contarnos su fondo de armario o similar, y de hablar de trapos a hablar de cremas hay una delgada linea muy facil de traspasar.
PERO EN REALIDAD ERES UN RIDÍCULO.![]()
deposito rebuznó:ME pasó exactamente lo mismo el sábado en una tienda de ropa. Iba con la parienta y me lo tiré. El caso es que me muevo y el pestazo se movió conmigo. El olor me marcaba como una boya marca el límite permitido de baño en una playa.
La vergüenza la pasó ella.
HARDU rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:HARDU rebuznó:Undertaker rebuznó:HARDU rebuznó:Por otro lado auguro un giro en el hilo para terminar hablando de cremas.
Me alegro que te des por aludido. Ridículo soy un rato largo pero nunca podras comprobarlo de primera mano por suerte para ti.
Ya lo siento, soy incapaz de seguirte el rollo o de que me parezcas ameno, inteligente o gracioso; y creeme que me gustaría por que lo pasaría bastante mejor leyendo este foro.
Haz caso a tu corazón, que te gusten los hombres no es tan malo.
Hyperman rebuznó:Creep rebuznó:Es el hilo más rematadamente infantil, falto de sustancia e insípido que he visto en mucho tiempo.
Jojojojo qué grande es usted. Estaba esperando su intervención como agua de mayo; siempre con ese negror en el alma.
Pensaba que era el del astronauta negro, dado que ambos visten del mismo sastre.
HARDU rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:HARDU rebuznó:Undertaker rebuznó:HARDU rebuznó:Por otro lado auguro un giro en el hilo para terminar hablando de cremas.
Me alegro que te des por aludido. Ridículo soy un rato largo pero nunca podras comprobarlo de primera mano por suerte para ti.
Ya lo siento, soy incapaz de seguirte el rollo o de que me parezcas ameno, inteligente o gracioso; y creeme que me gustaría por que lo pasaría bastante mejor leyendo este foro.
Haz caso a tu corazón, que te gusten los hombres no es tan malo.

Que siiii, que es la bromichuela aquella del cool que te cambio lo que dices y tal, pero es que no me hace gracia, y no se si no me hace gracia por que no es gracioso en si o por que lo dices tu.El Loco de las Coles rebuznó:...Oye HARDU, lo haces porque me odias o es que de verdad no pillas lo que hemos escrito en negrita? En cualquiera de los dos casos, qué penita das.![]()

El Loco de las Coles rebuznó:En fin, mi abuela me contaba una historia cuando era niño, una de un sabio que iba comiendo bellotas porque era más pobre que el copón bendito, y un día se giró y se dio cuenta de que otro sabio iba detrás de él comiéndose las cáscaras de bellota.
El Loco de las Coles rebuznó:Pues ya es mala suerte que en un foro tan grande como éste, y con tanta gente cojonuda para leer, te detengas a empacharte de mi, y te sientas triste y frustrado por mis abundantísimas intervenciones.
Sabes? Creo que eres, técnicamente, lo que suele denominar un gilipollas de bandera. Y contra eso no hay cura. Pero vamos, que si quieres dejo de postear dos meses para que tu alma recupere la alegría.
En fin, mi abuela me contaba una historia cuando era niño, una de un sabio que iba comiendo bellotas porque era más pobre que el copón bendito, y un día se giró y se dio cuenta de que otro sabio iba detrás de él comiéndose las cáscaras de bellota.
Entonces se consoló, porque había alguien peor que él. La moraleja es clara, pero yo saqué otra mejor. Por mediocre y malo que seas, siempre habrá un mediocre y un triste mental mayor que se alimentará de tu propia mediocridad y la usará para poder tener algo que decir.
Miles de tontos me están agradecidos porque gracias a mi tienen la oportunidad de sacar cabeza en este foro. Venid a mi, defis, que yo os alimento con mis cáscaras.
El Loco de las Coles rebuznó:Pues ya es mala suerte que en un foro tan grande como éste, y con tanta gente cojonuda para leer, te detengas a empacharte de mi, y te sientas triste y frustrado por mis abundantísimas intervenciones.
Sabes? Creo que eres, técnicamente, lo que suele denominar un gilipollas de bandera. Y contra eso no hay cura. Pero vamos, que si quieres dejo de postear dos meses para que tu alma recupere la alegría.
En fin, mi abuela me contaba una historia cuando era niño, una de un sabio que iba comiendo bellotas porque era más pobre que el copón bendito, y un día se giró y se dio cuenta de que otro sabio iba detrás de él comiéndose las cáscaras de bellota.
Entonces se consoló, porque había alguien peor que él. La moraleja es clara, pero yo saqué otra mejor. Por mediocre y malo que seas, siempre habrá un mediocre y un triste mental mayor que se alimentará de tu propia mediocridad y la usará para poder tener algo que decir.
Miles de tontos me están agradecidos porque gracias a mi tienen la oportunidad de sacar cabeza en este foro. Venid a mi, defis, que yo os alimento con mis cáscaras.
Their Law. rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Pues ya es mala suerte que en un foro tan grande como éste, y con tanta gente cojonuda para leer, te detengas a empacharte de mi, y te sientas triste y frustrado por mis abundantísimas intervenciones.
A ver si te aplicas el cuento conmigo chaval. Que hasta para defenderte das pena porque tú haces exactamente igual con mucha gente (Entre ellos Hediono o yo mismo).
oTeCaLo rebuznó:No, si es que es una mierda de defensa pero algo tenía que decir. Lo que no quiere decir que los que os critican no tengan razón.
El Loco de las Coles rebuznó:A mi no me toques los huevos que yo no soy el que está en 30 mensajes/ día.

El Loco de las Coles rebuznó:A mi no me toques los huevos que yo no soy el que está en 30 mensajes/ día.
Y además, qué coño, desde cuando los insectos hablan con los dioses?
A tomar por el culo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.