Terror en el Stradivarius

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hyperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué circunloquios ni qué leches. La capacidad de este galáctico de la palabra para contarnos simplemente que se le escapó un pedo en una tienda y colarnos una vez más entre líneas lo del descapotable, es de verdad encomiable.

Undertaker rebuznó:
HARDU rebuznó:
Por otro lado auguro un giro en el hilo para terminar hablando de cremas.

LO DICES PARA PARECER COOL.

Lo digo por que he creido ver en algún forero las ganas de contarnos su fondo de armario o similar, y de hablar de trapos a hablar de cremas hay una delgada linea muy facil de traspasar.

Ir de compras con una mujer a uno de esos sitios es realmente insufrible. Lo mas aburrido del universo, un hombre solo necesita un vistazo de pocos segundos para elegir la ropa y pagarla.

Creep rebuznó:
Es el hilo más rematadamente infantil, falto de sustancia e insípido que he visto en mucho tiempo.

Jojojojo qué grande es usted. Estaba esperando su intervención como agua de mayo; siempre con ese negror en el alma.

Pensaba que era el del astronauta negro, dado que ambos visten del mismo sastre.

Anal-icemos el tema de las separadas, seres humanos que despues de estar sometidas al marido ( ese ser malvado que en vez de estar con ella se va a ver el futbol con los amigos) deciden que no aguantan más y deciden separarse, es como si se abriera una puerta a otro mundo, con 30 y pico años quieren recuperar su juventus y van a comprar ropa a Zara o a cualquier antro de Jennys , se ponen ropa que las hace parecer putones berbeneros, y lo malo es que como no tiene amigas se llevan de compras al amigo-colega que pasa un monton de ver ropa, y empieza el desfile.................. este te gusta? no me hace mucho culo?no es demasiado ajustado? y el amigo ( osease yo) deseando ir con los cabrones de los colegas a tomar una birras, pero todo sea por que la susodicha no se deprima ( siempre ahy posibilidad de un polvo).

HARDU rebuznó:
Undertaker rebuznó:
HARDU rebuznó:

Lo digo por que he creido ver en algún forero las ganas de contarnos su fondo de armario o similar, y de hablar de trapos a hablar de cremas hay una delgada linea muy facil de traspasar.

PERO EN REALIDAD ERES UN RIDÍCULO. :lol:

ME pasó exactamente lo mismo el sábado en una tienda de ropa. Iba con la parienta y me lo tiré. El caso es que me muevo y el pestazo se movió conmigo. El olor me marcaba como una boya marca el límite permitido de baño en una playa.
La vergüenza la pasó ella.

El Loco de las Coles rebuznó:
HARDU rebuznó:
Undertaker rebuznó:
HARDU rebuznó:

Me alegro que te des por aludido. Ridículo soy un rato largo pero nunca podras comprobarlo de primera mano por suerte para ti.
Ya lo siento, soy incapaz de seguirte el rollo o de que me parezcas ameno, inteligente o gracioso; y creeme que me gustaría por que lo pasaría bastante mejor leyendo este foro.
Haz caso a tu corazón, que te gusten los hombres no es tan malo.

deposito rebuznó:
ME pasó exactamente lo mismo el sábado en una tienda de ropa. Iba con la parienta y me lo tiré. El caso es que me muevo y el pestazo se movió conmigo. El olor me marcaba como una boya marca el límite permitido de baño en una playa.
La vergüenza la pasó ella.

El clasico pedo-mochila

HARDU rebuznó:
HARDU rebuznó:
Undertaker rebuznó:
HARDU rebuznó:

Me alegro que te des por aludido. Ridículo soy un rato largo pero nunca podras comprobarlo de primera mano por suerte para ti.
Ya lo siento, soy incapaz de seguirte el rollo o de que me parezcas ameno, inteligente o gracioso; y creeme que me gustaría por que lo pasaría bastante mejor leyendo este foro.

AHORA PEGARÍA UN "A TOMAR POR COOL".

Hyperman rebuznó:
Creep rebuznó:
Es el hilo más rematadamente infantil, falto de sustancia e insípido que he visto en mucho tiempo.

Jojojojo qué grande es usted. Estaba esperando su intervención como agua de mayo; siempre con ese negror en el alma.

Pensaba que era el del astronauta negro, dado que ambos visten del mismo sastre.

No se si estamos ante un cisma foril, o viene de antes, me postulo por el caballero del bigote.

Insulso es su resentimiento, malandrin de cuero alopecico.

HARDU rebuznó:
HARDU rebuznó:
Undertaker rebuznó:
HARDU rebuznó:

Oye HARDU, lo haces porque me odias o es que de verdad no pillas lo que hemos escrito en negrita? En cualquiera de los dos casos, qué penita das. :lol:

...Oye HARDU, lo haces porque me odias o es que de verdad no pillas lo que hemos escrito en negrita? En cualquiera de los dos casos, qué penita das. :lol:
Que siiii, que es la bromichuela aquella del cool que te cambio lo que dices y tal, pero es que no me hace gracia, y no se si no me hace gracia por que no es gracioso en si o por que lo dices tu.
"Manía real", llamemoslo así, como la que le tengo a personas conocidas no te tengo, pero me empachas tanto en tus abundantes intervenciones que termino por aborrecer lo que dices, no se si me explico. No te tengo manía chaval, manía se la tengo a quien puedo demostrarsela cada día, tu no eres uno de los elegidos.
¿Penita?, yo te doy a ti, tu me das a mi (y no es lo que estas pensando bribón). No te busco nunca y sin embargo siempre me encuentras, dedicate a Hediondo que le va más el tema que a mi.

Pues ya es mala suerte que en un foro tan grande como éste, y con tanta gente cojonuda para leer, te detengas a empacharte de mi, y te sientas triste y frustrado por mis abundantísimas intervenciones.

Sabes? Creo que eres, técnicamente, lo que suele denominar un gilipollas de bandera. Y contra eso no hay cura. Pero vamos, que si quieres dejo de postear dos meses para que tu alma recupere la alegría. :lol:

En fin, mi abuela me contaba una historia cuando era niño, una de un sabio que iba comiendo bellotas porque era más pobre que el copón bendito, y un día se giró y se dio cuenta de que otro sabio iba detrás de él comiéndose las cáscaras de bellota.

Entonces se consoló, porque había alguien peor que él. La moraleja es clara, pero yo saqué otra mejor. Por mediocre y malo que seas, siempre habrá un mediocre y un triste mental mayor que se alimentará de tu propia mediocridad y la usará para poder tener algo que decir.

Miles de tontos me están agradecidos porque gracias a mi tienen la oportunidad de sacar cabeza en este foro. Venid a mi, defis, que yo os alimento con mis cáscaras.

En fin, mi abuela me contaba una historia cuando era niño, una de un sabio que iba comiendo bellotas porque era más pobre que el copón bendito, y un día se giró y se dio cuenta de que otro sabio iba detrás de él comiéndose las cáscaras de bellota.

Su abuela era una visionaria

Una cosa de estas me tengo que poner cada vez que voy a la puta tienda esa con mi piva.

dstonek_torn2833.jpg

Pues ya es mala suerte que en un foro tan grande como éste, y con tanta gente cojonuda para leer, te detengas a empacharte de mi, y te sientas triste y frustrado por mis abundantísimas intervenciones.

Sabes? Creo que eres, técnicamente, lo que suele denominar un gilipollas de bandera. Y contra eso no hay cura. Pero vamos, que si quieres dejo de postear dos meses para que tu alma recupere la alegría. :lol:

Entonces se consoló, porque había alguien peor que él. La moraleja es clara, pero yo saqué otra mejor. Por mediocre y malo que seas, siempre habrá un mediocre y un triste mental mayor que se alimentará de tu propia mediocridad y la usará para poder tener algo que decir.

Miles de tontos me están agradecidos porque gracias a mi tienen la oportunidad de sacar cabeza en este foro. Venid a mi, defis, que yo os alimento con mis cáscaras.

Eres muy chuli cambiando la historia a tu antojo, diciendo lo que te parece para autoconvencerte/nos de que tienes razón, serias un buen político, por lo manipulador (ojo sólo lo intentas) y gilipollas que llegas a ser. Ni me entristece ni me frustra que escribas en este foro, me aburre simplemente.
Como en otras ocasiones que he tenido el no gusto de tener unas palabras contigo, has sido tu el que acudes a mi y no yo a ti, por lo tanto eres tu el que come de mis migajas, que por cierto no te viene mal comer algo de vez en cuando.
¿En serio me propones dejar de postear dos meses...?, nah, se que nunca cumplirias tu palabra, como tantas otras veces hemos podido ver. Y no te preocupes tanto de mis enfermedades incurables y hazlo de las tuyas, o mejor no, dejate llevar de la mano de Ana y Mia hacía ese mundo de tus sueños donde eres angula y petroleo.
Ahora me voy a dormir la siesta, cuando me vuelva a poner aquí delante espero seguir viendote hacer el payaso. Para cualquier aclaración dirígete por MP y lo que surja.

Eso me suena al libro del buen amor del arcipreste de hita, sino recuerdo mal, pero en vez de bellotas eran altramuces

A ver si te aplicas el cuento conmigo chaval. Que hasta para defenderte das pena porque tú haces exactamente igual con mucha gente (Entre ellos Hediono o yo mismo).

Their Law. rebuznó:

A ver si te aplicas el cuento conmigo chaval. Que hasta para defenderte das pena porque tú haces exactamente igual con mucha gente (Entre ellos Hediono o yo mismo).

No, si es que es una mierda de defensa pero algo tenía que decir. Lo que no quiere decir que los que os critican no tengan razón.

A mi no me toques los huevos que yo no soy el que está en 30 mensajes/ día.

Y además, qué coño, desde cuando los insectos hablan con los dioses?

magneto.jpg

A tomar por el culo.

oTeCaLo rebuznó:
No, si es que es una mierda de defensa pero algo tenía que decir. Lo que no quiere decir que los que os critican no tengan razón.

Tienen tanta razón como cualquier hijo de vecino (Es relativo). Lo que no quita que sea un pelmazo con manía persecutoria. Te aseguro que no me gustan los hilos de mucha gente y no voy por ahi repitiendolo hasta la puta saciedad, así que a ver si el gitanito se aprende la lección que tan pateticamente intenta enseñarle a terceros foreros.

A mi no me toques los huevos que yo no soy el que está en 30 mensajes/ día.

Y además, qué coño, desde cuando los insectos hablan con los dioses?
A tomar por el culo.

en una palabra: PENA

Atrás
Arriba Pie