Terroristas Owneados antes de volar 10 aviones.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cyanide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que casualidad....
¿Tan listos son los polis ingleses o tan torpes los moros?
Esto no lo entiendo, como siempre nunca sabremos nada, nos venderán la moto que quieran y tan felices por la vida...........
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Aunque tambien es posible que hayan sido los de ETA para cambiar el reinado de inglaterra

Dígame, por 25 pesetas, atentados de Al-Qaeda que no cometiera un suicida. Y no, no vale citar la fonoteca de la SER ni la hemeroteca de El País, que en el 1, 2, 3 no nos valen las mentirijillas en jornada de reflexión.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo creo que todo esto lo habrian hecho explotar mañana dia 11, igual que el 11-S y el 11-M. De hecho aun hay tiempo de que improvisen otra cosa menos apañá y nos muramos todos.
Aunque tambien es posible que hayan sido los de ETA para cambiar el reinado de inglaterra

Te olvidas del atentado en la India, el 11-J

Hay que joderse, con lo bonito que es el numero 11 y lo paranoica que se va a poner la gente ese dia.
aunque claro, eso es lo que buscan.
 
estoo
es una putada de la ostia lo de no poder llevar equipaje de mano ¿donde vas a llevar la cartera o el movil o las gafas de sol o lo que sea?¿supongo que proibiran a las tias ir con bolso? ademas de ser una gilipollez. coño que pongan mas escaneres. y ya lo de no dejar usar nada que vaya a pilas es una hijoputada de las de campeonato ademas de ser otra autentica gilipollez

a mi me huele a que scotland quiere que se olvide lo del brasileño
con la alta estima que les tenia no hacen mas que decepcionar
 
Estoy hasta la polla de todos los fascistas que hay en este foro, putos resentidos de mierda que todavía no aceptan que perdieron las elecciones. A MAMARLA!

Ojalá que mañana día 11 haya una tormenta de aviones sobre Washington y Nueva York
 
Charles Manson rebuznó:
Estoy hasta la polla de todos los fascistas que hay en este foro, putos resentidos de mierda que todavía no aceptan que perdieron las elecciones. A MAMARLA!

Ojalá que mañana día 11 haya una tormenta de aviones sobre Washington y Nueva York

Te ha sentado mal el sabo del desayuno.
 
uy, un borderline militar, qué miedo! por cuánto está ya el mínmo para entrar en el ejército? 50 de coeficiente intelectual y saber contar hasta seis? SOIS PATÉTICOS. Lo que me ha sentado bien ha sido la mamada que me acaba de hacer la zorra de tu puta madre, que todavía tiene la cara llena de semen.

bfd75ccb79.jpg
 
ejem
yooo queria decir que

QUE ALGUIEN BANEE DE IP A ESTE HIJOPUTA PA TODA SU PUTA VIDA por favor



te echamos de menos cojones
 
Charles Manson rebuznó:
uy, un borderline militar, qué miedo! por cuánto está ya el mínmo para entrar en el ejército? 50 de coeficiente intelectual y saber contar hasta seis? SOIS PATÉTICOS. Lo que me ha sentado bien ha sido la mamada que me acaba de hacer la zorra de tu puta madre, que todavía tiene la cara llena de sabo.

bfd75ccb79.jpg
Tranquilo... esto solo es un foro... no la vida real...
ni san quintin
 
Charles Manson rebuznó:
uy, un borderline militar, qué miedo! por cuánto está ya el mínmo para entrar en el ejército? 50 de coeficiente intelectual y saber contar hasta seis? SOIS PATÉTICOS. Lo que me ha sentado bien ha sido la mamada que me acaba de hacer la zorra de tu puta madre, que todavía tiene la cara llena de sabo.

bfd75ccb79.jpg

¡Un progre! ¡Oh no!
Te iba a regalar una polla en mesa de cristal, pero prefiero no darte coba, hijo de puta.
 
Charles Manson rebuznó:
Estoy hasta la polla de todos los fascistas que hay en este foro, putos resentidos de mierda que todavía no aceptan que perdieron las elecciones. A MAMARLA!

Ojalá que mañana día 11 haya una tormenta de aviones sobre Washington y Nueva York

SUBNORMAL
 
jandubla rebuznó:
Que casualidad....
¿Tan listos son los polis ingleses o tan torpes los moros?
Esto no lo entiendo, como siempre nunca sabremos nada, nos venderán la moto que quieran y tan felices por la vida...........

No pasa nada aquí estais los iluminados para ponernos al día de todas las conspiraciones, seguro que todo es un invento de la CIA para justificar la invasión de Irán ¿Verdad que sí?


Luego nos explicarás que es lo difícil de entender.
 
Alguien sabe el estado de los vuelos?

Estoy esperando a un partiente que viene el Lunes y no se si por esto no va a poder salir del pais.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Alguien sabe el estado de los vuelos?

Estoy esperando a un partiente que viene el Lunes y no se si por esto no va a poder salir del pais.

:lol: :lol: :lol: :lol: ¿Esta a punto de parir o que?
 
Pollaken rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Alguien sabe el estado de los vuelos?

Estoy esperando a un partiente que viene el Lunes y no se si por esto no va a poder salir del pais.

:lol: :lol: :lol: :lol: ¿Esta a punto de parir o que?


Joder lo preguntaba en serio hostias. Ademas la R y la T estan al lado del teclado.
 
Quien quiera acusar a dia de hoy al PSOE en tener algo que ver el once de marzo, debe tener muy pocas luces. Es evidente que toda la teoria de la conspiracion es una torpe manipulación, con el unico objetivo de darle la vuelta al calcetin y hacer ver lo blanco, negro y lo negro blanco. Lo cierto es que cuando ocurrió la masacre quien gobernaba era el PP y quien era ministro del interior era Acebes. Sobre esto no pueden intentar manipular, aunque ganas seguro que no faltan.


Sobre la intencion de atentar de esos cerdos musulmanes, me pregunto porque se registra a los occidentales...es bien sabido que en todos los atentados de estas caracteristicas hay implicados pakistanies, saudis, argelinos...porque demonios se molesta a una familia occidental?? Han de pagar justos por pecadores??

Que se restringa el acceso de la morralla musulmana a los aeropuertos y punto.
 
Últimas declaraciones de Acebes al respecto:

¡aaaaa sido ETA !

fotos%5CEsp%5C06acebes.jpg
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Alguien sabe el estado de los vuelos?

Estoy esperando a un partiente que viene el Lunes y no se si por esto no va a poder salir del pais.

Oh, no te preocupes. Seguro que para entonces se habrá relajado el control policial y podra salir sin problemas. Tan solo espero que en pleno vuelo el avion estalle en mil pedazos.

Cuando ocurra, no se te olvide postearlo en este foro.
 
:35 acebes confiesa otegui te la pone tiesa! :35
:35 acebes confiesa otegui te la pone tiesa! :35
:35 acebes confiesa otegui te la pone tiesa! :35
 
me cago en la puta
maydaymaydaymayday

dejad ya de discutir sobre el coles de los huevos y limpiad esta puta mierda
 
Lo gracioso y deplorable es que si esto hubiera sucedido en barajas, los incendios gallegos iban a parecer la noticia agradable del día.
 
鶴見& rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Alguien sabe el estado de los vuelos?

Estoy esperando a un partiente que viene el Lunes y no se si por esto no va a poder salir del pais.

Oh, no te preocupes. Seguro que para entonces se habrá relajado el control policial y podra salir sin problemas. Tan solo espero que en pleno vuelo el avion estalle en mil pedazos.

Cuando ocurra, no se te olvide postearlo en este foro.
HIJODEPUTA
 
Atrás
Arriba Pie