Terroristas Owneados antes de volar 10 aviones.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cyanide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: A los que teneis previsto viajar en avión

casimilo rebuznó:
yo el dia 21 cojo un avion, pero normalmente viajo 2 veces o asi al mes por temas de estudios y familiares y no tengo ningun miedo a un puto moro de mierda :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Pusieron el dia 23 en su lapida. :(
 
hasta ahora no presentan ninguna prueba sobre el supuesto atentado, al parecer solo buscan una excusa para aprobar en el consejo de la ONU la resolucion de enviar tropas al Libano para masacrar al Hezbollah y de pasada poder atacar a los Sirios y Iranies
 
a ver si mejoran los moros estos, y montan una tal, que al bush les mete unos megatones de atomos fritos a esa gente en la sopa.

Asi tendremos, americanos muertos, que bueno, eso ya es costumbre, pero...

TENDREMOS MAS GENTE MUTILADA HACIENDO FOOTING AL LADO DE BUSH!!
que eso si que no tiene precio :lol: :lol: :lol:


Ademas, con la bomba atomica esa, luego la gente gana premios de fotografia del desastre y eso tambien es bueno.
:lol: :lol:
 
Benito rebuznó:
a ver si mejoran los moros estos, y montan una tal, que al bush les mete unos megatones de atomos fritos a esa gente en la sopa.

Asi tendremos, americanos muertos, que bueno, eso ya es costumbre, pero...

TENDREMOS MAS GENTE MUTILADA HACIENDO FOOTING AL LADO DE BUSH!!
que eso si que no tiene precio :lol: :lol: :lol:


Ademas, con la bomba atomica esa, luego la gente gana premios de fotografia del desastre y eso tambien es bueno.
:lol: :lol:

Pero que lo hagan en USA, un país con uno de los mayores porcentajes de gente que cree que rechaza la evolución como teoría válida

public_acceptance_of_evolut.gif


Y que dejen a Europa en paz de una puñetera vez
 
Charles Manson rebuznó:
Estoy hasta la polla de todos los fascistas que hay en este foro, putos resentidos de mierda que todavía no aceptan que perdieron las elecciones. A MAMARLA!

Ojalá que mañana día 11 haya una tormenta de aviones sobre Washington y Nueva York

HIJO DE CIEN MIL PUTAS
 
Teniendo en cuenta que en USA se practica el creacionismo en un alto porcentaje, me creo ese gráfico.
 
cucarach[a rebuznó:
3]hasta ahora no presentan ninguna prueba sobre el supuesto atentado, al parecer solo buscan una excusa para aprobar en el consejo de la ONU la resolucion de enviar tropas al Libano para masacrar al Hezbollah y de pasada poder atacar a los Sirios y Iranies

Si claro. Ahora resulta que los atentados del !!-M y del 11-S no fueron reales, sino un montaje hecho por ordenador con el fotochop para justificar...Bah, chorradas. No se como puedes ser tan capullo de no ver que la posibilidad de que se vuelvan a cometer atentados en gran escala en europa es perfectamente plausible, y, aunque aceptasemos tu estupida teoria, a Israel no le hace falta ninguna resolucion favorable de la ONU para hacer lo que le salga del nardo. Eso ya lo hemos visto asi que olvidate de conspiraciones y regresa al mundo real.
 
pioneer rebuznó:
cucarach[a rebuznó:
3]hasta ahora no presentan ninguna prueba sobre el supuesto atentado, al parecer solo buscan una excusa para aprobar en el consejo de la ONU la resolucion de enviar tropas al Libano para masacrar al Hezbollah y de pasada poder atacar a los Sirios y Iranies

Si claro. Ahora resulta que los atentados del !!-M y del 11-S no fueron reales, sino un montaje hecho por ordenador con el fotochop para justificar...Bah, chorradas. No se como puedes ser tan capullo de no ver que la posibilidad de que se vuelvan a cometer atentados en gran escala en europa es perfectamente plausible, y, aunque aceptasemos tu estupida teoria, a Israel no le hace falta ninguna resolucion favorable de la ONU para hacer lo que le salga del nardo. Eso ya lo hemos visto asi que olvidate de conspiraciones y regresa al mundo real.

Oiga usted. Cuando me encuentre el avión que se empotró contra el pentágono, me envíe un trozo para tomar junto con un culín de sidra que tengo por ahí.
 
dAN1 rebuznó:
pioneer rebuznó:
cucarach[a rebuznó:
3]hasta ahora no presentan ninguna prueba sobre el supuesto atentado, al parecer solo buscan una excusa para aprobar en el consejo de la ONU la resolucion de enviar tropas al Libano para masacrar al Hezbollah y de pasada poder atacar a los Sirios y Iranies

Si claro. Ahora resulta que los atentados del !!-M y del 11-S no fueron reales, sino un montaje hecho por ordenador con el fotochop para justificar...Bah, chorradas. No se como puedes ser tan capullo de no ver que la posibilidad de que se vuelvan a cometer atentados en gran escala en europa es perfectamente plausible, y, aunque aceptasemos tu estupida teoria, a Israel no le hace falta ninguna resolucion favorable de la ONU para hacer lo que le salga del nardo. Eso ya lo hemos visto asi que olvidate de conspiraciones y regresa al mundo real.

Oiga usted. Cuando me encuentre el avión que se empotró contra el pentágono, me envíe un trozo para tomar junto con un culín de sidra que tengo por ahí.

Están haciéndoles la autopsia en el Área 51, no te jode. El único que ha defendido esa estupidez es M. Moore.
 
Necesito saber más que los demás, necesito creer, conspiraciones ¡¡venid a mí!!....


movie.jpg
 
Tom Bombadil rebuznó:
Necesito saber más que los demás, necesito creer, conspiraciones ¡¡venid a mí!!....


movie.jpg


Seguro que se follaron al marciano por todos los bujeros inimaginables.

Yo lo hubiera hecho. :oops:
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Necesito saber más que los demás, necesito creer, conspiraciones ¡¡venid a mí!!....


movie.jpg


Seguro que se follaron al marciano por todos los bujeros inimaginables.

Yo lo hubiera hecho. :oops:
hombre, esque parece japones
 
Jakim Boor rebuznó:
dAN1 rebuznó:
pioneer rebuznó:
cucarach[a rebuznó:
3]hasta ahora no presentan ninguna prueba sobre el supuesto atentado, al parecer solo buscan una excusa para aprobar en el consejo de la ONU la resolucion de enviar tropas al Libano para masacrar al Hezbollah y de pasada poder atacar a los Sirios y Iranies

Si claro. Ahora resulta que los atentados del !!-M y del 11-S no fueron reales, sino un montaje hecho por ordenador con el fotochop para justificar...Bah, chorradas. No se como puedes ser tan capullo de no ver que la posibilidad de que se vuelvan a cometer atentados en gran escala en europa es perfectamente plausible, y, aunque aceptasemos tu estupida teoria, a Israel no le hace falta ninguna resolucion favorable de la ONU para hacer lo que le salga del nardo. Eso ya lo hemos visto asi que olvidate de conspiraciones y regresa al mundo real.

Oiga usted. Cuando me encuentre el avión que se empotró contra el pentágono, me envíe un trozo para tomar junto con un culín de sidra que tengo por ahí.

Están haciéndoles la autopsia en el Área 51, no te jode. El único que ha defendido esa estupidez es M. Moore.

Yo confío en el fumador que viene a mi casa de vez en cuando y nos vamos juntos a echarnos unos chatos de vino por ahí y me cuenta esas cosas.
 
dAN1 rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
dAN1 rebuznó:
pioneer rebuznó:
cucarach[a rebuznó:
3]hasta ahora no presentan ninguna prueba sobre el supuesto atentado, al parecer solo buscan una excusa para aprobar en el consejo de la ONU la resolucion de enviar tropas al Libano para masacrar al Hezbollah y de pasada poder atacar a los Sirios y Iranies

Si claro. Ahora resulta que los atentados del !!-M y del 11-S no fueron reales, sino un montaje hecho por ordenador con el fotochop para justificar...Bah, chorradas. No se como puedes ser tan capullo de no ver que la posibilidad de que se vuelvan a cometer atentados en gran escala en europa es perfectamente plausible, y, aunque aceptasemos tu estupida teoria, a Israel no le hace falta ninguna resolucion favorable de la ONU para hacer lo que le salga del nardo. Eso ya lo hemos visto asi que olvidate de conspiraciones y regresa al mundo real.

Oiga usted. Cuando me encuentre el avión que se empotró contra el pentágono, me envíe un trozo para tomar junto con un culín de sidra que tengo por ahí.

Están haciéndoles la autopsia en el Área 51, no te jode. El único que ha defendido esa estupidez es M. Moore.

Yo confío en el fumador que viene a mi casa de vez en cuando y nos vamos juntos a echarnos unos chatos de vino por ahí y me cuenta esas cosas.

¿Tú también lo ves? ¿No estoy loco?

allshookup.jpg


Le hice una afoto el otro día. Prueba irrefutable, pienso yo.

Habitacion-Express.jpg
 
Qué cabrones... 5 horas de retraso el vuelo del jueves y el de hoy de vuelta ha sido ya la juerga padre.

Atasco impresionante a la entrada en el aeropuerto de Standsted por controles policiales, arma en mano. Colas interminables para facturar porque no dejaban llevar nada excepto documentación, gafas de sol y poco más, como equipaje de mano en una bolsa de plástico. Ni siquiera un libro ni una botella de agua. Luego control de documentación y después registro y cacheo general. Nos han hecho quitarnos hasta las zapatillas. Vaya pestazo. :lol: Por lo menos la tipa esta me ha tocado un poco las tetas.
 
Hammett rebuznó:
Qué cabrones... 5 horas de retraso el vuelo del jueves y el de hoy de vuelta ha sido ya la juerga padre.

Atasco impresionante a la entrada en el aeropuerto de Standsted por controles policiales, arma en mano. Colas interminables para facturar porque no dejaban llevar nada excepto documentación, gafas de sol y poco más, como equipaje de mano en una bolsa de plástico. Ni siquiera un libro ni una botella de agua. Luego control de documentación y después registro y cacheo general. Nos han hecho quitarnos hasta las zapatillas. Vaya pestazo. :lol: Por lo menos la tipa esta me ha tocado un poco las tetas.
jodo eres bolleraza??? :cry: :cry: :cry: :cry:
 
"conspiracion " no he mencionado.
para algo les pagan a los del servicio de inteligencia para atrapar a los terrorostas antes que efectuen su perniciosa actividad. simplemente dijo que aun no hay pruebas presentadas contra ellos, que esto no se convierta en otro guantanamo
 
Atrás
Arriba Pie