Terroristas Owneados antes de volar 10 aviones.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cyanide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y yo me pregunto, ¿no hubiera sido más facil esperar con stingers a que pase un avión y reventarlo?



Esos tios son unos flipaos.
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
Y yo me pregunto, ¿no hubiera sido más facil esperar con stingers a que pase un avión y reventarlo?



Esos tios son unos flipaos.

Recuerda que son moros. Y como tales, van bastante faltos de inteligencia.

PD:Tolerancia 0 con los putos moros. Todos muertos, por terroristas

PD:Arcangel, disculpa, jeje
 
Tom Bombadil rebuznó:
jandubla rebuznó:
Que casualidad....
¿Tan listos son los polis ingleses o tan torpes los moros?
Esto no lo entiendo, como siempre nunca sabremos nada, nos venderán la moto que quieran y tan felices por la vida...........

No pasa nada aquí estais los iluminados para ponernos al día de todas las conspiraciones, seguro que todo es un invento de la CIA para justificar la invasión de Irán ¿Verdad que sí?


Luego nos explicarás que es lo difícil de entender.


Pues tu nada a seguir viviendo tranquilo, que ami me importan tres pepinos las conspiraciones.
Acaso te crees todo lo que te cuentan, eso se llama INGENUIDAD.
 
W.E.Kurtz rebuznó:
Cocineros cachondos III rebuznó:
Y yo me pregunto, ¿no hubiera sido más facil esperar con stingers a que pase un avión y reventarlo?



Esos tios son unos flipaos.

Recuerda que son moros. Y como tales, van bastante faltos de inteligencia.


Pues cuando los sovieticos intentaron invadir Afganistan se pusieron tibios a reventar hind´s con los stingers regalados por los todopoderosos U ESE A.
 
ha sido todo un burdo montaje gubernamental para fomentar la intolerancia hacia el injustamente vilipendiado colectivo de los terroristas
 
jandubla rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
jandubla rebuznó:
Que casualidad....
¿Tan listos son los polis ingleses o tan torpes los moros?
Esto no lo entiendo, como siempre nunca sabremos nada, nos venderán la moto que quieran y tan felices por la vida...........

No pasa nada aquí estais los iluminados para ponernos al día de todas las conspiraciones, seguro que todo es un invento de la CIA para justificar la invasión de Irán ¿Verdad que sí?


Luego nos explicarás que es lo difícil de entender.


Pues tu nada a seguir viviendo tranquilo, que ami me importan tres pepinos las conspiraciones.
Acaso te crees todo lo que te cuentan, eso se llama INGENUIDAD.



¿Quien es el ingenuo aquí?
 
Puede que la psicosis terrorista islamica acabe en estas semanas con la noticia de que le meten a Iran un puro de neutrones y siguen machacando el Libano, creo se va a extinguir la raza mora, echaremos en falta un mundo más libre con más color y ese exotismo que lo hace mejor , los anglos saben que ellos escriben en este momento la historia, y tristemente por el bien de todos asi será, seria jodido tener que cerrar las estaciones de gasolina
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
Y yo me pregunto, ¿no hubiera sido más facil esperar con stingers a que pase un avión y reventarlo?



Esos tios son unos flipaos.

yo no soy un entendido en el tema, pero realmente se puede empepinar un avion comercial en pleno vuelo con un lanzamisiles? :shock:
 
semete rebuznó:
yo no soy un entendido en el tema, pero realmente se puede empepinar un avion comercial en pleno vuelo con un lanzamisiles? :shock:

Como poder, hasta un pájaro puede provocar un accidente seguido de impacto y explosión. Pero me da a mi que los alrededores de los aeropuertos, Al menos en USA y UK, están muy controlados.
 
semete rebuznó:
Cocineros cachondos III rebuznó:
Y yo me pregunto, ¿no hubiera sido más facil esperar con stingers a que pase un avión y reventarlo?



Esos tios son unos flipaos.

yo no soy un entendido en el tema, pero realmente se puede empepinar un avion comercial en pleno vuelo con un lanzamisiles? :shock:

Así, a ojo, eso lo hizo Gadafi a principios de los 80 o finales de los 70 con un avión comercial, lo que originó los primeros bombardeos sobre Trípoli.
 
hubiera estao ke te cagas que hubiesen explotado.


Así ya se haría la 3guerra mundial
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :evil: :-o :oops:
 
Their Law. rebuznó:
Quer mal rollo dan estos hijos de puta. Ahora es solo un link para leer, pero si hubieran explotado los 10 aviones ni puta gracia oiga..


como que no, llegan a petar los 10 aviones en el aire y yo me parto el pecho.
 
Benito rebuznó:
Their Law. rebuznó:
Quer mal rollo dan estos hijos de puta. Ahora es solo un link para leer, pero si hubieran explotado los 10 aviones ni puta gracia oiga..


como que no, llegan a petar los 10 aviones en el aire y yo me parto el pecho.

Si, se cargarian EEUU, que es a donde iban los vuelos, que se jodan por votar de nuevo a Bush, la primera vez no tenín culpa ninguna los estadounidenses de a pie, pero despues de renombrar a Bush presidente, que se jodan.
 
Mío Cid Campeador rebuznó:
Capitán Centollo rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
En la guerra muere gente y lloran los niños. Y los gatitos.
y que pasa con los perritos?

¿Y con el Niño Jesús?

Si es que lo tengo que explicar todo.

En la guerra:

- Muere gente.
- Lloran los niños.
- Lloran los gatitos.
- Los perros se comen los cadáveres.
- El niño Jesús no existe, es un invento de la CocaCola.

Pueden ustedes continuar con la lista.
 
Jakim Boor rebuznó:
Si es que lo tengo que explicar todo.

En la guerra:

- Muere gente.
- Lloran los niños.
- Lloran los gatitos.
- Los perros se comen los cadáveres.
- El niño Jesús no existe, es un invento de la CocaCola.

Pueden ustedes continuar con la lista.

- En las colas de racionamiento se conoce gente.

- En las colas de racionamiento se comenten atentados suicidas (en Irak, por ahora)

- En los refugios antiaereos se conoce gente

- En los refugios antiaereos se folla mucho.

Mas motivos por los que el foro desea una guerra? :P
 
¿Pero cuantos aviones querían volar?. Hoy ha hablaban de "posiblemente miles de victimas". Si empiezan a caer aviones del cielo Bush bombardea Iran hasta aplanarlo.
 
Donde estan los terroristas? Blair y Bush le han jodido las vacaciones a medio planeta para justificarse un poquito más. Como broma no esta mal.
 
A los que teneis previsto viajar en avión

A los que vais a viajar en avión los próximos días: Sé -de buena tinta-, que se va a prohibir subir al vión (parato o eroplano) a aquellos que hayan comido fabada en los últimos 20 días.
 
Re: A los que teneis previsto viajar en avión

oretup rebuznó:
A los que vais a viajar en avión los próximos días: Sé -de buena tinta-, que se va a prohibir subir al vión (parato o eroplano) a aquellos que hayan comido fabada en los últimos 20 días.



yo el dia 21 cojo un avion, pero normalmente viajo 2 veces o asi al mes por temas de estudios y familiares y no tengo ningun miedo a un puto moro de mierda :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
Atrás
Arriba Pie