Terry Richardson, freak follatravelos, nuevo ídolo foril

• Iniciador del tema Iniciador del tema sayko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultimatum rebuznó:
¿A que se ha de dedicar segun tu?

A expandir las fronteras del Imperio y extender la civilización romana por el mundo.

¿Te he hablado alguna vez de Trajano? Trajano era un emperador que con 60 años se podía haber dedicado a pasar sus últimos años de vida en Roma, como hombre más rico y poderoso del mundo, disfrutando de los placeres del yantar y la carne. ¿Sabes lo que hizo? Se calzó la armadura y se fue a tomar por culo a conquistar a los partos.

¿Te imaginas que concepción de la vida tenía gente así? Claro que no, porque eres un hombre fruto del tiempo que te ha tocado vivir y por lo tanto eres débil, maricón, sumiso y corto de miras. Niégalo, miéntenos y dinos que nunca te has metido nada por el culo.

El único sentido de la vida es vivir-hacia-fuera. Vivir-hacia-dentro, en busca del placer, de lo sensorial, es no-existir. Porque la existencia, como la vida misma, se manifiesta y deja huella en el mundo. Como yo la dejo en este foro.

Nueces rebuznó:
Blao sobre Trajano que se puso la armadura en vez de quedarse follando y más blao.

Lo que estaba es harto de follar. Y si con sesenta le dejó de funcionar el pajarito (no existía la Pfizer, por aquel entonces) lo que se cogió es un cabreo de mil pares de cojones y, a pagarlo, los pobres armenios.

Es una visión simplista, pero rebátela si tienes cojones.

nikilauda rebuznó:
Lo que estaba es harto de follar. Y si con sesenta le dejó de funcionar el pajarito (no existía la Pfizer, por aquel entonces) lo que se cogió es un cabreo de mil pares de cojones y, a pagarlo, los pobres armenios.

Es una visión simplista, pero rebátela si tienes cojones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El trajano ese era un hijodelagranputa amargao que no sabia hacer otra cosa que trabajar, como los que al jubilarse se mueren de pena.

ultimatum rebuznó:
El trajano ese era un hijodelagranputa amargao que no sabia hacer otra cosa que trabajar, como los que al jubilarse se mueren de pena.

trajano.jpg
dumb+4.jpg

Por seguir con el juden, aquí os lo dejo con sus hamijos John Ford y Jared Leto. To Hediondo with love:

6a00d8341c730253ef0147e03ceef8970b-800wi

original.jpg

ultimatum rebuznó:

Que no, hostias, que no lo entiendes. Si solo supiese trabajar se habría quedado en Roma haciendo todo el papeleo de la burocracia imperial. El tío era un vitalista, por eso quería seguir expandiendo su legado, matando a sus enemigos y conquistando a sus hijos. El tío no se detuvo, no se acomodó, no le interesaban los placeres vulgares que vosotros perseguís desesperadamente como forma de evadir vuestra impotencia hacia el mundo y falta de sentido vital.

Nueces rebuznó:
Que no, hostias, que no lo entiendes. Si solo supiese trabajar se habría quedado en Roma haciendo todo el papeleo de la burocracia imperial. El tío era un vitalista, por eso quería seguir expandiendo su legado, matando a sus enemigos y conquistando a sus hijos. El tío no se detuvo, no se acomodó, no le interesaban los placeres vulgares que vosotros perseguís desesperadamente como forma de evadir vuestra impotencia hacia el mundo y falta de sentido vital.

cuenta a qué dedicas tu tiempo y sirvenos de ejemplo

Por favor

Zurraspas rebuznó:
cuenta a qué dedicas tu tiempo y sirvenos de ejemplo

Por favor

A forear, ¿es que no lo ves, idiota? También me dedico a dar forma a vuestros cerebros.

Nueces rebuznó:
A forear, ¿es que no lo ves, idiota? También me dedico a dar forma a vuestros cerebros.

Bueno y con esto te sientes realizado, yo agradezco tu esfuerzo y comprensión con los que somos inferiores a ti pero un personaje como tu tiene que tener objetivos más ambiciosos

No desperdicies tu don con nosotros

Zurraspas rebuznó:
Bueno y con esto te sientes realizado, yo agradezco tu esfuerzo y comprensión con los que somos inferiores a ti pero un personaje como tu tiene que tener objetivos más ambiciosos

No desperdicies tu don con nosotros

Es bastante evidente que con mis malas artes os estoy manipulando para reclutaros como ejercito de las tinieblas y dominar así el mundo.

Según la wikipedia, el buen Terry es también responsable de este adefesio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se nota claramente la mano del friki, por su estética punkie/hiperrealista/teen guarra en pelotas.

Señorita Pepis rebuznó:
Un romano con nombre acabado en ano es, si o si, mariconsón.

Roma no admite traidores.

Te confundes con los griegos.

Timeo Danaos et dona ferentes.

Leger rebuznó:
Según la wikipedia, el buen Terry es también responsable de este adefesio:

Eh, troll, este es el hilo de Trajano, los romanos y el Mundo Clásico en general. Vete a tomar por culo con tus mierdas.

Pues aquí en Madrid tenemos el caso de un chaval gay que hace una revista filotravela llamada Candy y pone a sus pieses al mismo terriricharson.

Luis Venegas que se llama el interfecto.

El tío hace la revista el solo desde un piso de Masalaña y tiene tal capacidad de convocatoria que hasta Barbra Streinsand ha hecho cosas con él

Candymagazineissue2.jpg

Edito, aquí tenemos al colega

ME-AS-TERRY-AS-ME2.jpg

LMN rebuznó:
Pues aquí en Madrid tenemos el caso de un chaval gay que hace una revista filotravela llamada Candy y pone a sus pieses al mismo terriricharson.

El tío hace la revista el solo desde un piso de Masalaña y tiene tal capacidad de convocatoria que hasta Barbra Streinsand ha hecho cosas con él

Candymagazineissue2.jpg

ME-AS-TERRY-AS-ME2.jpg

Ese le quiere quitar el puesto al chino.......................

LMN rebuznó:

Candymagazineissue2.jpg

ME-AS-TERRY-AS-ME2.jpg

Si, mucho editar la candy esa, mucho currar para loewe o carolina herrera y esas mierdas, mucha peña de cuartos en su casa pero a la hora de aflojar la mosca cuando le llevas la manduca, es mas duro que uno del ira en una drogueria.

Benito rebuznó:
Si, mucho editar la candy esa, mucho currar para loewe o carolina herrera y esas mierdas, mucha peña de cuartos en su casa pero a la hora de aflojar la mosca cuando le llevas la manduca, es mas duro que uno del ira en una drogueria.

Eso me han dicho. Es que paga en carne, por delante, por detrás y a un lado.

POSICIONES%20mochilas%20manduca%20porta%20bebes%20comprar%20tienda%20online%20oferta%20nuevos%20modelos%20blackline%20absolute%20red%20blue%20green%202012.jpg

Con qué sutileza (no) se ha pasado de Sasha Grey y demás puercas a señores pintados de puta.

Nueces rebuznó:
El único sentido de la vida es vivir-hacia-fuera. Vivir-hacia-dentro, en busca del placer, de lo sensorial, es no-existir. Porque la existencia, como la vida misma, se manifiesta y deja huella en el mundo. Como yo la dejo en este foro.

heidegger-magic.jpg
HeideggerHeildelberg1933.jpg

No he encontrado quién es esta puta, ¿alguien lo sabe? Gracias.

Terry-Richardson-Handjob.jpg

Vaya tela los pibones (aparte de caracoles) que se ha tirado el hijoputa mortadelo.

Caótico Bueno rebuznó:
heidegger-magic.jpg
HeideggerHeildelberg1933.jpg

No he encontrado quién es esta puta, ¿alguien lo sabe? Gracias.

Terry-Richardson-Handjob.jpg

Esa chavala sabe ordeñar bien, mirar cómo le agarra el cimbel, eso es de Doctorado en manolas.

Yo creo que las engatusa, además de con drogas, con su rollo moderno y seudo gay, las come la cabeza convenciéndolas con que no disfruta, es trabajo y las muy putas de lo tragan

Atrás
Arriba Pie