Died & Risen
Freak
- Registro
- 13 Ago 2005
- Reacciones
- 12
Capitán Hediondo rebuznó:Se da un aire a un travelo chungo.
Se da un aire a Sida
Zurraspas rebuznó:Yo la daba candela
¿De qué raza eres?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Capitán Hediondo rebuznó:Se da un aire a un travelo chungo.
Zurraspas rebuznó:Yo la daba candela
Died & Risen rebuznó:Se da un aire a Sida
¿De qué raza eres?
Capitán Hediondo rebuznó:Pues espero que se refiera a esto, hijo de puta :?
![]()
Porque si no, es usted un maricón de nivel super saiyan.
melpomene rebuznó:Qué ascazo de tía la hanna montada. Es el anti morbo hecho persona.
Caldoset rebuznó:No se preocupe, ahora le pongo algo que se la pondrá más dura que el cerrojo de un penal:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡ALE, ARREGLAU!!!
Es sorprendente lo de esta chica, cada vez se la vé más acelerada. Se empotrará si o si. Bah, ni tan solo he escuchado algo de ella. Porque canta, verdad?ultimatum rebuznó:Hacia mucho tiempo que no veia una campaña publicitaria mas fuerte que la de la Hanna montana.Supongo que algo de exito provocará todo ello, pero se ve artificial.Eso si ha dicho una frase lol, " Por fin, ahora puedo ser lo que realmente siempre fuí, UNA ZORRA"
jean rebuznó:Es sorprendente lo de esta chica, cada vez se la vé más acelerada. Se empotrará si o si. Bah, ni tan solo he escuchado algo de ella. Porque canta, verdad?
Puro marketing.
ultimatum rebuznó:Lo interesante a tratar seria el porqué las mujeres gracias a las discográficas copan el negocio musical..Britney spears, kate perry, rihanna, milley cyrus, jessie j, pink, y un larguisimo etc etc
Para las listas de exito y radioformulas solo existen mujeres y boysbands.
Kunio Kun rebuznó:Pues me uno a los marifloros que le darían cera a Bimba hasta que el piercing clitoriano alcanzara punto de fusión. Tendrá sus pintas andróginas, pero aún así la veo más que petable.
A la modelo española que no tocaba ni con un palo es a Esther Cañadas. Esa sí que me da repelús. No veo dónde está la belleza en ese saco de huesos con ese cabezón desproporcionado de facciones tan sumamente grotescas; debe ser el eslabón perdido de los reptilianos o vaya usté a sabé.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.