Terry Richardson, freak follatravelos, nuevo ídolo foril

• Iniciador del tema Iniciador del tema sayko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues me uno a los marifloros que le darían cera a Bimba hasta que el piercing clitoriano alcanzara punto de fusión. Tendrá sus pintas andróginas, pero aún así la veo más que petable.

A la modelo española que no tocaba ni con un palo es a Esther Cañadas. Esa sí que me da repelús. No veo dónde está la belleza en ese saco de huesos con ese cabezón desproporcionado de facciones tan sumamente grotescas; debe ser el eslabón perdido de los reptilianos o vaya usté a sabé.

naxo rebuznó:
Será el pirsin que tiene en ese chochazo

65926_1275737836_123_250lo.jpg

categoria_63.jpg

YWRyaWE=_64993_6512_3.jpg

Bimba tiene más abdominales que el relevo 4x100 jamaicano de atletismo.

Capitán Hediondo rebuznó:
Pues espero que se refiera a esto, hijo de puta :?

burning-woman.jpg

Porque si no, es usted un maricón de nivel super saiyan.

Demasiado tarde, ya puso huevos:

9788499982526_G.jpg

Qué ascazo de tía la hanna montada. Es el anti morbo hecho persona.

melpomene rebuznó:
Qué ascazo de tía la hanna montada. Es el anti morbo hecho persona.

No se preocupe, ahora le pongo algo que se la pondrá más dura que el cerrojo de un penal:

tumblr_mtu93jruBh1rf2m3xo1_400.gif

tumblr_mtu7z5zLRd1rf2m3xo2_500.gif

tumblr_mtu7pb28UN1rf2m3xo1_400.gif

tumblr_mtu93jruBh1rf2m3xo2_400.gif

tumblr_mtu8waW0a51rf2m3xo1_500.gif

¡¡¡ALE, ARREGLAU!!!

Caldoset rebuznó:
No se preocupe, ahora le pongo algo que se la pondrá más dura que el cerrojo de un penal:

tumblr_mtu93jruBh1rf2m3xo1_400.gif

tumblr_mtu7z5zLRd1rf2m3xo2_500.gif

tumblr_mtu7pb28UN1rf2m3xo1_400.gif

tumblr_mtu93jruBh1rf2m3xo2_400.gif

tumblr_mtu8waW0a51rf2m3xo1_500.gif

¡¡¡ALE, ARREGLAU!!!

La madre que me parió... :shock:

Me vuelvo a ofrecer para darle una paliza en masa.

Hacia mucho tiempo que no veia una campaña publicitaria mas fuerte que la de la Hanna montana.Supongo que algo de exito provocará todo ello, pero se ve artificial.Eso si ha dicho una frase lol, " Por fin, ahora puedo ser lo que realmente siempre fuí, UNA ZORRA"

ultimatum rebuznó:
Hacia mucho tiempo que no veia una campaña publicitaria mas fuerte que la de la Hanna montana.Supongo que algo de exito provocará todo ello, pero se ve artificial.Eso si ha dicho una frase lol, " Por fin, ahora puedo ser lo que realmente siempre fuí, UNA ZORRA"
Es sorprendente lo de esta chica, cada vez se la vé más acelerada. Se empotrará si o si. Bah, ni tan solo he escuchado algo de ella. Porque canta, verdad?
Puro marketing.

Pues a mi la canción esa que sale zorreando con osos me gusta... la otra, la de la bola no.

Pero vamos, que le petaba el cacas muy gustosamente.

jean rebuznó:
Es sorprendente lo de esta chica, cada vez se la vé más acelerada. Se empotrará si o si. Bah, ni tan solo he escuchado algo de ella. Porque canta, verdad?
Puro marketing.

Otro que piensa que las campañas de marketing montadas por esta gente están pensadas para España. Claro que si, hombre, si no ha llegado a tus oídos, es que no existe.

El temita en cuestión es número 1 en billboard y ha tenido más de 400.000 descargas, pero eh, que jean no lo ha escuchado, así que no vale una mierda :LOL:

Todas estas putas pasan por las mismas fases. La industria siempre utiliza la misma fórmula.

ÍDOLO INFANTIL.

ÉXITO GLOBAL.

MODE ZORRA ON.

GORDA DROGADICTA.

RESURRECCIÓN CON MÁS O MENOS ÉXITO.

Y por colaborar un poco con el hilo...

138081998132.jpg

138081975669.jpg

tumblr_mu29tl6NZE1qa42jro1_1280.jpg

tumblr_mu29u6HGn81qa42jro1_1280.jpg

Supongo que cuando ya nadie se acuerde de Hanna Montada o Miley Circus o como se llame, saldrán las fotos de la tipa catando glande.

Yo personalmente espero que salgan antes.

Lo interesante a tratar seria el porqué las mujeres gracias a las discográficas copan el negocio musical..Britney spears, kate perry, rihanna, milley cyrus, jessie j, pink, y un larguisimo etc etc
Para las listas de exito y radioformulas solo existen mujeres y boysbands.

ultimatum rebuznó:
Lo interesante a tratar seria el porqué las mujeres gracias a las discográficas copan el negocio musical..Britney spears, kate perry, rihanna, milley cyrus, jessie j, pink, y un larguisimo etc etc
Para las listas de exito y radioformulas solo existen mujeres y boysbands.

Bueno, es que el mundo el subnormal ¿sabe Ultimatum? No le dé usted más vueltas, amigo.

Kunio Kun rebuznó:
Pues me uno a los marifloros que le darían cera a Bimba hasta que el piercing clitoriano alcanzara punto de fusión. Tendrá sus pintas andróginas, pero aún así la veo más que petable.

A la modelo española que no tocaba ni con un palo es a Esther Cañadas. Esa sí que me da repelús. No veo dónde está la belleza en ese saco de huesos con ese cabezón desproporcionado de facciones tan sumamente grotescas; debe ser el eslabón perdido de los reptilianos o vaya usté a sabé.

Desconoce ustez que esta manceba se atocinó recientemente:

ester-canadas-engorda.jpg
esther_verano.jpg
esthercaniadas_04.png

Encima iba a casarse con un millonario y al final na de na. Pal hilo de muñecos rotos y muñecas gordas que va.

Señor Subastero, de donde ha sacado usted ese vídeo con tamaña melonera. Quiero más.

Atrás
Arriba Pie