Terry Richardson, freak follatravelos, nuevo ídolo foril

• Iniciador del tema Iniciador del tema sayko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se puede ver desde aquí el bulto del escapulario tamaño 1:1 de San Pablo Escobar, que lleva colgando de su pecho lleno de pústulas y semen rancio.

Creo que solo le faltaria cogerse a una siamesa unida por la cabeza y paralitica.:121

No me jodas que se ha trincado a la Bundchen.

tumblr_mw43fynmw31qa42jro1_500.jpg

Andrei Chikatilo rebuznó:
No me jodas que se ha trincado a la Bundchen.

tumblr_mw43fynmw31qa42jro1_500.jpg

Ya quedo demostrado en el foro que esta tipa es asquerosa y el 90% de los foreros no se acercaría a 100 metros de ella

Zurraspas rebuznó:
Ya quedo demostrado en el foro que esta tipa es asquerosa y el 90% de los foreros no se acercaría a 100 metros de ella

Esa era Bar Rafaeli; a esta no la tocábamos ni con un puntero láser el 99%.

¿ésta chica es hija del que inventó los mecheros?

Cuanto más follas más lo notan y más les atraes, así de simple, ya puedes ser más guapo y tener la picha más larga (si adelgazo igual hasta se asustan del badajo), si encima tienes pasta y eres famoso por fotografiar tías buenas ya ni te cuento, por que son vanidosas y saben que una buena foto nos hace a cualquiera parecer más bonitos y mejores personas.

Mi única forma es preguntarles si creen que los bailarines follan bien para luego, si hay respuesta afirmativa, decirles que entonces se imaginen al percusionista que hace el ritmo que hace a los músicos tocar y a los bailarines bailar, la que se lo cree ve que no me ando con tonterías y goza, la que no, se lo pierde, además, les jode que haya hombres que sepamos sobrellevar el quedarnos con las ganas mejor de lo que los clichés feministas dicen que ellas hacen, vamos, les revienta y les jode una pasada que no nos enfademos ni supliquemos cuando nos dicen que no o cuando se rajan si quieres pasar a más que el magreo, la mayor tara mental de la mujer actual es la vanidad con autoengaño, el resto de cosas de las que os quejáis son consecuencia de ello, tipos como Terry se aprovechan de ello.

P.D. Si, me jode que tíos más feos y con la picha más pequeña que yo follen tanto y con semejantes tías sólo por tener fama y saber hacerlas fotos y tirarse el mismo rollo al que zurraspas aludía varias páginas más atrás, es una mezcla de envidia nada sana hacia él y vergüenza ajena por ellas.

A mi lo que mas me preocupa es que se haya follado a daft punk.

Yo lo que quiero saber es el nombre de la japo esa de los übermelones.

soy subnormal y he citado el post que no era, flagelandome el escroto 20 veces........ YA¡¡¡

Jark Prongo rebuznó:
Es un puta mierda y la mitad de los polvos que se echa con modelos están en el umbral de la violación, pero esta foto es sublime:

tumblr_md83uvzhwn1qld7uxo1_500.jpg
Mola porque la chica es Trekie, larga y prospera vida.
Edito para confirmar que soy subnormal, voy a ver toda la saga de Star Trek de castigo mientras me flagelo entre el glande y el escroto.

Este es un alumno aventajado de la escuela Terry

Leigh Ledare / La Vida Sexual De Su Madre

Leigh Ledare (1976, Seatle, WW, USA) es un fotógrafo que se inició siendo asistente de Larry Clark. Una de sus series más importantes es la titulada “Pretend You’re Actually Alive” en la cual refleja las relaciones sexuales de su madre, sus amantes jóvenes, y transmite la compleja relación que mantiene con ella.

fullscreen_2501.jpg

La verdad es que tiene un pinchito la señora.

LMN rebuznó:
...La verdad es que tiene un pinchito la señora.

Si. Sobre todo porque lleva los zapatos puestos. Te puee hacer el abrazo del loto e hincarte los tacones en el culo. Así cagarás por 3 agujeros. Pinchito, dice... Incluso la Beatriz Rico estaba inmensamente mejor que esta zorra. :face:

Died & Risen rebuznó:
Si. Sobre todo porque lleva los zapatos puestos. Te puee hacer el abrazo del loto e hincarte los tacones en el culo. Así cagarás por 3 agujeros. Pinchito, dice... Incluso la Beatriz Rico estaba inmensamente mejor que esta zorra. :face:

Está bien rica esta mature, no ties ni idea.

Resucitado, no vengas ahora de sibarita porque tú y yo sabemos que en peores plazas hemos toreao. :1

A esa madre le faltan al menos 100 kilos de peso para que los foreros de aquí tengan ganas de meterle la puntita.

Es el target ideal de Karlitos_BCN... La mirada de esa mujer desprende una autosuficiencia que te deja secos los testiculos.

vinchen rebuznó:
A esa madre le faltan al menos 100 kilos de peso para que los foreros de aquí tengan ganas de meterle la puntita.

Con una buena polla ya queda todo arreglado, no creas.

Prefiero mil veces antes a la viuda de Manolito Escobar, o incluso a la hija :115

97870-manolo-escobar.jpg

Winner de Lavida rebuznó:
Resucitado, no vengas ahora de sibarita porque tú y yo sabemos que en peores plazas hemos toreao. :1

En peores plazas, pué ser. Pero tan antiguas, te aseguro que no. A mi las humanas me gustan desde Paco I hasta la fecha.

Atrás
Arriba Pie