Tertulianos que hablan de todo y no entienden de nada

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Mensajes
29.580
Reacciones
7.872
Hamijos , abro este hilo en el que espero que Marxito de su permiso para que hablemos de un fenómeno que si bien ha existido desde siempre (Radios por ejemplo), desde que se instauro la TDT se ha visto multiplicado casi hasta el infinito, hablo de las tertulias en Tv en la que periodistas, políticos en activo o que lo fueron, abogados y demás escor...digo personajes se dedican a hablar y a encontrar la solución a los problemas de nuestro país, algunas de ellas llegan casi al nivel de patetismo de programas tipo SALVAME :face:, otra muestra mas del nivel de nuestro país

A continuacion os muestro algunos programas que emiten esos "entretenimientos"

AL ROJO VIVO - Lunes a viernes a las 12:30 - LA SEXTA TV

Dirigido por el que fue jefe de prensa del Real Mandril y hamijo de Zapatero, ademas el hijo puta se folla a la periodista Ana Pastor

LA SEXTA NOCHE - Programa TV semanal de actualidad, Videos online -

tambien de la sexta lo emiten los sabados por la noche

LAS MAÑANAS DE CUATRO en Cuatro.com

Lo dirige uno que llevaba los cafes en la SER y que tambien ha sido tertuliano en algunos programas, le metian cada owned por ser subnormal

El gato al agua | Intereconomía | 125

Uno de los mas famosos, aqui la derecha campa a su gusto, creo que a partir de hoy lo volvian a emitir

13 Tv. Más que televisión

Creo que el que tenia antes 13tv "El cascabel al gato", cambia a este nombre si me equivoco corregidme, lo presenta el que estaba antes en El Gato al Agua

A continuacion algunos tertulianos muy representativos

gonzalez_270x250.jpg

Jaime Gonzalez, periodista de la Razon, suele aparecer en casi todas las tertulias, representa al azote del PSOE y adalid de la derecha mas rancia.

MONTSE+SUAREZ07.10.12-10000.jpg

Montse Suarez, Abogada y miembro del Sindicato Manos Limpias, MILF follable y tambien de derechas


200712207ElisaBeni_20071221.jpg

Elisa Beni, Esposa del Juez Bermudez, punta de lanza del feminazismo y que aparte de no saber vocalizar bien es famosa por no tener ni puta idea de lo que habla


Pues eso hamijos podria poner mas nombres, pero me gustaria saber vuestra opinión de estos programas y que tertuliano/a le dariais cremita o le pegarias con la bota de un legionario untada en mierda...
 
Le he dado ayer la penúltima oportunidad al rojo vivo con el ínclito Marhuenda diciendo sus habituales payasadas pero de verdad que no puedo. La mecánica consiste en sacar un tema de actualidad, últimamente en torno a Barcenas, y sacar al subnormal de Paco a revolcarse en la mierda más infecta, carente de razón, con pruebas aplastantes, con el peso de la lógica en su contra, y ver al tipo peleandose como gato panza arriba con interrupciones, patinazos, constantes alusiones a la izquierda radical y falaciones a los übergestores del PP que harán que atemos perros con longanizas. Salia defendiendo el borrado de datos delicadísimos del portatil de Barcenas con el argumento de la propiedad privada y que el portatil es mio y me lo follo cuando quiero. Eso de obstrucción a la justicia y borrado de pruebas deben de ser cosas de la izquierda radical y panfletaria.

marhuenda_560x280.jpg


Me reservo dos brindis, uno para cuando reviente la momia neoliberal de Aguirre y otro para cuando este rollizo impresentable deje de malgastar oxígeno.
 
Ese es otro que tambien te lo encuentras en todos los fregaos, Antena 3, la Sexta, etc etc recuerdo que tuvo un rifirafe hace unas semanas con Alberto Garzón, el "comunista" de IU los Verdes y me hizo gracia que Paco se definiera como "Neutral" :lol:

Otro Tertuliano aunque este me cae bien y sabe bien de lo que habla

gralaltolaguirre_270x250.jpg

El General Manuel Monzon, General en la Reserva, es un hombre culto y su verbo es sosegado, se declara Antimonarquico, aunque claro ahora es facil decirlo cuando ya no esta en activo. Se le ve mucho en 13tv y en Onda Cero, si es Facha y tal.....puede pero lo disimula bien
 
Marhuenda ha trabajado en la sala de máquinas de varios ministerios del PP.



Yo sólo veo Espejo Público y para la paja mañanera viendo a Susana Griso :115



Por cierto, se os ve el plumero. Que ponéis a todos los fachillas pero os dejáis a Raúl del Pozo, a la sapo Iglesias...
 
Gregory_Peck rebuznó:
Marhuenda ha trabajado en la sala de máquinas de varios ministerios del PP.



Yo sólo veo Espejo Público y para la paja mañanera viendo a Susana Griso :115



Por cierto, se os ve el plumero. Que ponéis a todos los fachillas pero os dejáis a Raúl del Pozo, a la sapo Iglesias...

He puesto a Elisa Beni, que es la reencanación de Maria Antonia Iglesias

otro

encinas.jpg

Carmelo Encinas, palmero del Psoe y estomago agradecido del grupo Prisa, se le ve en todos los medios incluido Intereconomía y 13 tv, seguramente para cubrir el cupo de "izquierdistas".
 
SPETNAZ rebuznó:
me hizo gracia que Paco se definiera como "Neutral" :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Loa hay sensatos y en su mayoria un :face: non stop.

Mis preferidos, javier nart, da gusto oirle, es pragmático y en el 99 % de las veces tiene razón.
Y por supuesto, la inigualable esther palomeras, que me tiene loco, que mujer.
 
Alekos002 rebuznó:
Loa hay sensatos y en su mayoria un :face: non stop.

Mis preferidos, javier nart, da gusto oirle, es pragmático y en el 99 % de las veces tiene razón.
Y por supuesto, la inigualable esther palomeras, que me tiene loco, que mujer.

Javier Nart hace tiempo que no lo veo por Tv, en radio creo que colaboraba con Luis del Olmo y la Esther esa no se quien es, he tenido que usar el google y ver que es una MILF petable.
 
Javier Nart es hamo, de lo mejor que he visto nunca hablando en televisión.
 
gonzalez_250x310.jpg


Este enjendro trabaja en ABC y no en La Razón pero vamos que es dificil distinguir dos trozos de mierda, se entiende la confusión.

Yo mejor que tetuliano lo veo como....

bitelchus482.jpg
 
Aqui uno de los mas famosos y polémicos

Eduardo-Garcia-Serrano_0.JPG

Eduardo Garcia Serrano, facha y falangista declarado y aqui una de sus intervenciones mas famosas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


EDITO Jawal tiene usted razón, es periodista del ABC
 
SPETNAZ rebuznó:
Javier Nart hace tiempo que no lo veo por Tv, en radio creo que colaboraba con Luis del Olmo y la Esther esa no se quien es, he tenido que usar el google y ver que es una MILF petable.

yo a esther la empecé a escuchar en la radio y ya me encandilo entonces con sus opiniones y su voz. Un dia no recuerdo si en la tele o googleando la vi y me enamoré.

Javier Nart aparte de sensato es culto e independiente, no un hooligan que defiende lo indefendible.
Un poco arturo perez revertiano. Por cierto gran articulo el último suyo en el semanal.
 
Marhuenda es surrealista. No lo logro entender.

Aquí tenéis algunas perlas de Eduardo Garcia Serrano, además de perlas made in interconomia. Lo del prestige y lo de Hiroshima es tener los huevos bien gordos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Luego uno que no habéis nombrado y que dan ganas de reventarle la cara a hostias es Alfonso Rojo. Es impertinente, coge lo que le da gana de lo que dice el otro -aunque yo creo que se limita a su papel- y es un lameculos de Wert. Que el cabron me explique cuanto cuesta cuatro cañas, a mi no me salen las cuentas para este curso:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuatro cañas, que fenómeno. Estos carcamales están totalmente abstraidos de la realidad que les rodea.
 
Alfonso Rojo se salva porque fue corresponsal de guerra
 
ALfonso Rojo fue corresponsal de guerra y periodista serio. Y tenía mis respetos y le leía con interés.

No sé porqué anda ahora metiéndose en todos los charcos de las tertulias. Para mí ha perdido mucho
 
O esta gente se guía por intereses -vamos, que los untan- o están más tronaos que los talibanes. No sé qué puede ser peor.

Mis favoritos:

palomazorrilla--478x270.jpg


16572089.jpg


montse%202.jpg


1.jpg


:92
 
El mejor es un economista apellidado Diez, de Intermoney (de donde venían los cuadros dirigentes económicos de Pepelu el de los trenes), que antes de El Hundimiento, salía todas las semanas, creo que en la tertulia de Ama Rosa, a darle la réplica Gonzalo Bernardos negando que se estuviera gestando ninguna burbuja inmobiliaria.

El jambo hablaba de suave ajuste y animaba a invertir en ladrillo. La gracia es que ultimamente está en los medios promocionando un libro de consejos para salir de la crisis o algo asi.

Estoy enamorado de Carmen Morodo.
 
Este es el fulano que menciona Becerro

0.jpg

Y Carmen Morodo, otra MILF petable y periodista de La Razon y otros medios "diestros"

5.jpg
 
No conocia lo de Alfonso Rojo. O sea, que en otros tiempo fue periodista pero ahora decidio convertirse en tertuliano subnormal.

La mayoría de las tertulias ahora mismo sean de interconomia, 13 tv, o la sexta, se diseñan de la siguiente manera: invitan a un tipo que defienda ideas de corte más marxista, socialdemocrata, o que diga no estar contaminado por los espurios de la prensa contra Venezuela o Cuba, profesor de la complutense, y le ponen alrededor varios lobos neoliberales defensores del sistema que se lo coman no dejándole hablar, metiendo coletillas sobre el comunismo, Chavez, URSS, Stallin. El espectador cree a los lobos ya que además de ser más, y de recurrir al contaste chiste sobre cualquier tipo de idea marxista, tienden a hacer trampas, presentar datos falseados, y recurrer a planteamiento perversamente lógicos.

Un ejemplo este vídeo: Juan Carlos Monedero, profesor de ciencias políticas de la complutense, defensor de ideas de corte más trotskistas, de izquierdas para los fachorris del foro, en un debate con unas cuantas zorras -Paloma Zorrilla entre ellas, lease lo irónico de su apellido-.

https://www.youtube.com/watch?v=JacOkRoOk3o

También suele aparecer Pablo Iglesias en la sexta noche 3, son de los pocos que acuden a este tipo de tertulias de mierda.
 
Qualitysex rebuznó:
ALfonso Rojo fue corresponsal de guerra y periodista serio. Y tenía mis respetos y le leía con interés.

No sé porqué anda ahora metiéndose en todos los charcos de las tertulias. Para mí ha perdido mucho
Pero gana poder comer caliente todos los días sin jugarse la pelleja, de todos los corresponsales de guerra pocos se que acaben bien, si son buenos acaban zumbados, muertos, o en el olvido, si no como Ángela Rodicio o este mismo.
Uncle Meat rebuznó:
O esta gente se guía por intereses -vamos, que los untan- o están más tronaos que los talibanes. No sé qué puede ser peor.

Mis favoritos:
palomazorrilla--478x270.jpg


16572089.jpg


montse%202.jpg


1.jpg


:92
Te equivocas, son mujeres independientes y modernas elegidas tanto por sus cualidades comunicadores como por su experiencia profesional. Nadie se puede atrever a pensar que las han puesto por enchufe o por chupar kilómetros de pollas.
Ironic mode on, por si alguien no se había percatado :lol:
 
Becerro de oro rebuznó:
El mejor es un economista apellidado Diez, de Intermoney (de donde venían los cuadros dirigentes económicos de Pepelu el de los trenes), que antes de El Hundimiento, salía todas las semanas, creo que en la tertulia de Ama Rosa, a darle la réplica Gonzalo Bernardos negando que se estuviera gestando ninguna burbuja inmobiliaria.

El jambo hablaba de suave ajuste y animaba a invertir en ladrillo. La gracia es que ultimamente está en los medios promocionando un libro de consejos para salir de la crisis o algo asi.

Estoy enamorado de Carmen Morodo.

Conozco uno, y de muy buena tinta, que le hizo, pero en la propia sala de examen, despùes de que el pavo iba como suplicando a la peña las respuestas , casi todo el examen de estructura econmica de españa. Con eso lo digo too.. Invertir en ladrillo, jo jo jo.
Para mas inri, el colega del que hablo, que se marcó matricula, está deshaciendo cerdos en la isla carnica. Es un poco capullo y dejó preñada a una (todas putas) y pensaba que LOL lo arreglaria todo.
 
Otro que se gana la vida discutiendo

12524013560892c3.jpg

Arturo Gonzalez o tambien conocido como "El del pelo blanco", aparecia con Maria teresa Campos y ahora creo que pulula por Cuatro, Sociata a muerte, es mencionarle a "Ansar", la iglesia y otras cosas y se convierte en un demonio a pesar de su edad, Ah de paso escribe en Publico, donde si no?

A su favor dire que suele argumentar bastante bien

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Freezer rebuznó:
....
Luego uno que no habéis nombrado y que dan ganas de reventarle la cara a hostias es Alfonso Rojo.

...

Anda usted por el foro pavoneandose de su talante chupigüay, cuando la realidad es otra. Usted aspira a vivir junto a quienes piensan como usted, que todos vistamos a su gusto, hablemos como usted diga... valdría para perro de su amo.

Mi paísano Arturo Perez Reverte escribió sobre usted en el Semanal XL del domingo pasado, debería leerle, como aconseja nuestro buen amigo Alekos002.

©Saludetes.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
Anda usted por el foro pavoneandose de su talante chupigüay, cuando la realidad es otra. Usted aspira a vivir junto a quienes piensan como usted, que todos vistamos a su gusto, hablemos como usted diga... valdría para perro de su amo.



:121:121 Magnifico, sublime. Supongo que con lo poco que posteo debo pasarme la vida comiéndole la cabeza a la gente para que sea como yo. Ahora falta que me diga quienes son esos. Aunque quiero suponer que no serás tan tonto de creerte que me pongo la boina con la estrella y la camisa del Che y que soy capaz de caer en esos dogmatismo y defender el marxismo como si fuera la biblia. Con lo que a mi me gusta Descartes.

RUTKOWSKY rebuznó:
Mi paísano Arturo Perez Reverte escribió sobre usted en el Semanal XL del domingo pasado, debería leerle, como aconseja nuestro buen amigo Alekos002.

©Saludetes.

Encima me mentas a Perez Reverte, escritorucho de best-sellers y opinologo a tiempo parcial que lo mismo le da defender lo que sea con tal de que lo lean. Buen ejemplo te has buscado.
 
Arriba Pie