Tertulianos que hablan de todo y no entienden de nada

Esta foca grasienta es más monguer que pichote, que se cayó de espaldas y se rompió la polla, y se las da de lista.
Y ya se sabe: un tonto que no sabe que es tonto es más tonto.
Aquí la vemos en plan monja:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Marhuenda, a Risto Mejide: "Nunca hemos manipulado ni hecho ninguna portada falsa" - Ecoteuve.es
"Nunca hemos hecho ninguna portada falsa. Otros sí que han manipulado. No hay ninguna que yo haya hecho que no sea verdad. Hemos tenido errores, como cuando las manifestaciones, pero nunca hemos manipulado"
Habrá que refrescarle la memoria:1
twitter-la-raz%C3%B3n.jpg

19-J: Twitter echa humo con la portada manipulada de La Razón
 
http://http://www.eldescodificador.com/2014/06/15/los-40-principales/

Iberdrola, la empresa dedicada a la producción, distribución y comercialización energética, ha invitado a 40 periodistas españoles al Mundial de Brasil. Con todos los gastos pagados, por supuesto. Carlos Herrera, Melchor Miralles, Chani Henares, Olga Viza, Pepe Oneto, Luís del Olmo, el presidente de EFE José Antonio Vera, González Urbaneja… Y así hasta 40. Los 40 principales. Lástima que a esta élite de la información libre se les haya torcido la cosa, 1-5 en el primer partido de la Roja. Pero que les quiten lo bailao: avión, hotel, comidas, etc. ¡Viva la libertad de prensa! ¡Arriba el periodismo independiente!


Los mercenarios se venden por viajes y jamones tambien.
 
Paco Marhuenda no va por los platós para defender al PP o a Mariano (jiji, ano), va para presumir de ser abogado de carrera, profesor de universidad, director de un periódico, haber trabajado para el gabinete del presidente del gobierno y para presumir de que viene de una familia de la nueva burguesía catalana. Está encantado de haberse conocido.

No sé de qué os sorprendéis, eso que veis es el comportamiento normal de cualquier persona que trabaje para los medios de comunicación. Mirad si no a Miguel de Unamuno cuando escribía sus crónicas en los periódicos, que tan pronto decía una cosa como la contraria según le interesase o simplemente para ir a contra corriente.
 
Marhuenda es un declarado marianista. La entrevista fue lamentable, intentando dar una imagen de conciliador, de tolerante con las opiniones ajenas y lavándole la cara a su panfleto, aun cuando varios medios extranjeros han criticado sus portadas tildándolas de aberrantes.
 
a berlusconi le habran llegado noticias que su empresa se dedica a defender everyday a sociatas y perroflauters y ha dicho, a la puta calle ese nelsonzito
 
SPETNAZ rebuznó:
Le han dado kapuana a Jesus Cintora, el que presentaba y modera...bah , el programa de Las Mañanas de Cuatro

Lo mismo Pablo Iglesias lo hace jefe de prensa de PODEMOS o algo así...

No te extrañe.
Lo preocupante, los pagafantas de podemos poniendo al comepollas/almohadas ese, de "ejemplo de independencia".

:lol::lol::lol:

Que era un grano en el culo de floriano y mariano, pues si.
Pero joder, una verduleria esta mejor moderada que ese engendro de programa.

El carapan en cuestion, cuando el famoso camarero se planto ante los antidisturbios, era un HEROE para Cintora.
Cuando fue a boicotear la rueda de prensa de Calderilla...

"Es un loco que busca notoriedad... "

Colmo de la independencia el Cintora...
 
Aqui nadie habla de que las mañanas de cuatro eran el puto San francisco chronicle
Simplemente es un pasito pa lante maria del protofascismo del pp...
Estan quitando a los que molestan, y dejan a los suyos y lo vé hasta un niño de teta....En una democracia no veo que haya ni censurar a Losantos, ni censurar al Cintora, joder, que nación más mongola
 
Marhuenda no es que entienda de todo, es que cree que es tan listo porque los demás son directamente gilipollas. Hoy mientras hacía zapping lo veo soltando unas perlas en la Sexta:

"¿Pero ha habido corrupción en Valencia?, para nada." "El PP ha hecho una gestión extraordinaria en Valencia" "El problema es la deficiente financiación"

"El magistrado encargado de los papeles de Camps ha sido quien ha afiliado al PP a Camps, pero eso no demuestra que no puede ser imparcial.."

"Es imposible que un partido pueda recortar los derechos y libertades de un país"

"El problema es que el PP no se ha explicado bien"

Y así hasta el infinito. Increíble pero cierto..
 
Tocha rebuznó:
No te extrañe.
Lo preocupante, los pagafantas de podemos poniendo al comepollas/almohadas ese, de "ejemplo de independencia".

:lol::lol::lol:

Que era un grano en el culo de floriano y mariano, pues si.
Pero joder, una verduleria esta mejor moderada que ese engendro de programa.

El carapan en cuestion, cuando el famoso camarero se planto ante los antidisturbios, era un HEROE para Cintora.
Cuando fue a boicotear la rueda de prensa de Calderilla...

"Es un loco que busca notoriedad... "

Colmo de la independencia el Cintora...

Por supuesto, la independencia has sido siempre la mayor preocupación de una privada, siempre que las audiencias respondiesen :face: Sorayita lleva haciendo limpieza ya un tiempo, si no quieres verlo, tu puto problema. Anda y piérdete para justificar lo injustificable

ricky_ricardo rebuznó:
Marhuenda no es que entienda de todo, es que cree que es tan listo porque los demás son directamente gilipollas. Hoy mientras hacía zapping lo veo soltando unas perlas en la Sexta:

"¿Pero ha habido corrupción en Valencia?, para nada." "El PP ha hecho una gestión extraordinaria en Valencia" "El problema es la deficiente financiación"

"El magistrado encargado de los papeles de Camps ha sido quien ha afiliado al PP a Camps, pero eso no demuestra que no puede ser imparcial.."

"Es imposible que un partido pueda recortar los derechos y libertades de un país"

"El problema es que el PP no se ha explicado bien"

Y así hasta el infinito. Increíble pero cierto..

Lo mejor de Marhuenda es su histrionismo, hablando como si los demás fuesen unos locos conspiranoicos. nO DEJA DE SER UN BUFÓN QUE Solo existe para provocar y hacer rabiar, haciéndonos olvidar que los responsables de que este paises sea el paraiso de capitalismo a golpe de BOE son gente mucho más....seria y respetable, esos que demandan un país....."estable.

Ayer tocó fondo defendiendo la evasión fiscal del IBEX :face:
 
Jaeger rebuznó:
Por supuesto, la independencia has sido siempre la mayor preocupación de una privada, siempre que las audiencias respondiesen :face: Sorayita lleva haciendo limpieza ya un tiempo, si no quieres verlo, tu puto problema. Anda y piérdete para justificar lo injustificable

Oye...
¿No es el que te sopla la nuca todas las noches y encima le pagas la vaselina... el que dice que hay que controlar los medios de comunicacion?
:face::face:

Pablo Iglesias propone regular los medios de comunicación


Y me lo dice el carapan este, que defiende a ultranza a Echenique, ese que segun palabras textuales suyas FUE "neoliberal"
Yo antes era neoliberal, lo confieso. Cascao y neoliberal


Y para rematar... estuvo en Ciudadanos... :lol::lol::lol:
Jodo colega, como cambia las chaquetas este tambien.

¡¡Ah!!
Ya que hablas de defender lo indefendible....

¿Me podrias explicar por que el mierdas del Wyoming tiene 16 pisos, y tiene los santos huevos de quejarse de deshaucios?
Wyoming: Sí, tengo 19 inmuebles en Madrid, pero hay ricos que son buena gente. Noticias de Noticias

Es verdad, perdona, los progres pueden tener negocios inmobiliarios,ipads, ser millonarios y demas...
Los otros no, son neoliberales, fascistas y tienen que compartirlo todo blablabla.


Que piensas, ¿que por comer pollas te van a hacer caso?
Pues al igual que los abuelos del PP, una mierda te van a hacer caso.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
Alfonso Rojo puede ser muchas cosas, pero subnormal... nada, de nada. Cuando dijo que costaba cuatro cañas lo diria de modo ironico... no es un ignorante. Quizá no explique bien sus razonamientos.

No soy ningún familiar, ni su por supuesto su abuela. Era uno de mis terlulianos preferidos en Protagonistas de don Luis del Olmo, cuando le dejaban desarrollaba muy bien sus ideas, y por supuesto su caracter de leonés -de León- hace que sea muy ironico.

La forma de rebatir ideas no es romperle la cara a nadie, ni la forma impulsiva de matarle, eso se hace en otros lugares; es buscar su facbook y explicarselo: oiga, soy estudiante y su comentario me ha molestado. Estudiar me cuesta...

El dialogo es la mejor idea, un corresponsal que ha viajado tiene mucha vida vivida.

©Saludetes.

Alfonso Rojo casi fue fusilado en Nicaragua en 1979, se salvo por los pelos (de lo que no se salvo fue de las ostias que le dierón) y aun asi siguio siendo corresponsal de guerra. Muchas veces falta el respeto de manera gratuita, pero claro, es ver a una subnormal de 35 años que jamas se ha roto una uña por defender ninguna causa explicarle como funciona el mundo, y es ponerse de muy mala ostia.
 
Tocha rebuznó:
Oye...
¿No es el que te sopla la nuca todas las noches y encima le pagas la vaselina... el que dice que hay que controlar los medios de comunicacion?
:face::face:

Pablo Iglesias propone regular los medios de comunicación


Y me lo dice el carapan este, que defiende a ultranza a Echenique, ese que segun palabras textuales suyas FUE "neoliberal"
Yo antes era neoliberal, lo confieso. Cascao y neoliberal


Y para rematar... estuvo en Ciudadanos... :lol::lol::lol:
Jodo colega, como cambia las chaquetas este tambien.

¡¡Ah!!
Ya que hablas de defender lo indefendible....

¿Me podrias explicar por que el mierdas del Wyoming tiene 16 pisos, y tiene los santos huevos de quejarse de deshaucios?
Wyoming: Sí, tengo 19 inmuebles en Madrid, pero hay ricos que son buena gente. Noticias de Noticias

Es verdad, perdona, los progres pueden tener negocios inmobiliarios,ipads, ser millonarios y demas...
Los otros no, son neoliberales, fascistas y tienen que compartirlo todo blablabla.


Que piensas, ¿que por comer pollas te van a hacer caso?
Pues al igual que los abuelos del PP, una mierda te van a hacer caso.


Blaoh blaoh blaoh ssolo puedo ser de izquierdas si vivo bajo un puente. Y manda cojones que pongas el ejemplo de Echenyque, cuando precisamente estamos hablando de la importancia de que la gente se de cuenta de como nos han estado engañando los poderes económicos y la subnormalidad de seguir votando a quien representa al poder económico.



Anda y piérdete a lamerle el cimbrel a algún economista a sueldo, iluminado.

PD

Por cierto, subnormal, si lees la noticia entenderás lo que quiso decir Iglesias y era evitar la concentración en unas pocas manos de los medios de comunicación, algo que ocurre en paises poco sospechosos de bolivarianos.

Pero como eres subnormal y te parece cojonudo que tu musa Sorayita ande decapitando disidentes, que cojones te va a importar que eso ocurra.
 
sayko rebuznó:
Alfonso Rojo casi fue fusilado en Nicaragua en 1979, se salvo por los pelos (de lo que no se salvo fue de las ostias que le dierón) y aun asi siguio siendo corresponsal de guerra. Muchas veces falta el respeto de manera gratuita, pero claro, es ver a una subnormal de 35 años que jamas se ha roto una uña por defender ninguna causa explicarle como funciona el mundo, y es ponerse de muy mala ostia.

:121:121:121:121

Toda la razon, es muy facil hablar desde la uni, vestir de megaenrollado e ir en contra del sistema, aunque la logica impere y no exista razon para rebatir.
Hay que ir en contra por que si, exponer ideas que suponen un fracaso seguro y empeoramiento de la situacion, por que yo lo valgo y demas.

Es lamentable leer desgraciadamente a alguno, y que digan, que el que se escuerna para salir adelante sin ningun tipo de subvencion/ayuda es un neoliberal y demas memeces.
Que la solucion es quitar al que se escuerna mas (excepto sus amigotes y camaradas obvio, pueden explotar/forrarse/mamar de subvenciones non stop) que en el sofa se esta muy bien, y que no me hagan trabajar mucho, pero cobrar mucho si.
Y por supuesto, que aunque haya 6 millones de parados, la solucion es que se venga todo el mundo aqui... que encima, los que aun trabajen les daran para que nadie de los que vengan tengan que preocuparse de nada... :face:

Para que se quede tranquilo alguno (si es que se merece que le llame persona) tambien estoy hasta las pelotas tanto de sociatas como de peperos recalcitrantes.
Sufriendo en mis carnes la ley mordaza/reformas laborales... pero claro, ya saldra el carapan a vomitar sus estupideces, no vaya a ver cortada su ansia de protagonismo y decir gilipolleces.

Ese carapan, que cuando gobiernen los suyos (obviamente espero que no) vera como no se arregla ni de broma, pero nada, el tio contento con que le den por culo y que le hayan engañado como a sociatas/peperos.
 
Tocha rebuznó:
Blaoh blao blao casta universitaria, CEOE buena

Por cierto, tener cojones no te hace menos gilipollas. Simplemente eres un gilipollas con cojones, otra cosa es que lo respetes más que a uno cobarde. pero eso no te da la razón de nada-
 
Atrás
Arriba Pie