Tertulianos que hablan de todo y no entienden de nada

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estan entrevistando al juez Bermudez en La Sexta Noche, alguien lo esta viendo ? Le estan dando cera o cremita ?
 
Freezer rebuznó:
RUTKOWSKY rebuznó:
Freezer rebuznó:
....
Luego uno que no habéis nombrado y que dan ganas de reventarle la cara a hostias es Alfonso Rojo.

...
Anda usted por el foro pavoneandose de su talante chupigüay, cuando la realidad es otra. Usted aspira a vivir junto a quienes piensan como usted, que todos vistamos a su gusto, hablemos como usted diga... valdría para perro de su amo.

Mi paísano Arturo Perez Reverte escribió sobre usted en el Semanal XL del domingo pasado, debería leerle, como aconseja nuestro buen amigo Alekos002.

Magnifico, sublime. Supongo que con lo poco que posteo debo pasarme la vida comiéndole la cabeza a la gente para que sea como yo. Ahora falta que me diga quienes son esos. Aunque quiero suponer que no serás tan tonto de creerte que me pongo la boina con la estrella y la camisa del Che y que soy capaz de caer en esos dogmatismo y defender el marxismo como si fuera la biblia. Con lo que a mi me gusta Descartes.

Encima me mentas a Perez Reverte, escritorucho de best-sellers y opinologo a tiempo parcial que lo mismo le da defender lo que sea con tal de que lo lean. Buen ejemplo te has buscado.

He retomado la conversación para no perder el hilo buscando nuevos derroteros.

Usted puede hacer lo que le venga en gana, ¡allá usted!. De cualquier manera está claro que no leerá a don Arturo -que además de lo que usted ha dicho, es academico de la RAE[mod ironic] y mariquita no confeso[/mod]- seguramente por que le vuelvan a sobre venir las ganas de reventarle la cara a hostias, como le sucedió con Alfonso Rojo. Esa afirmación fue la que provocó mi comentario y no otra; por que tras esa afirmación no hay otra cosa que resentimiento y frustración para con las ideas que usted no sabe rebatir con razonamientos logicos.

Este foro de politica está para lo que usted quiera libremente, tanto como si decide entrar o no, leer o escribir; es su opción. Cuando opina está expuesto a que le critiquen, unas veces con razón y otras sin ella, de la critica se aprende; de aquellos soberbios groseros, resentidos, frustados no se puede aprender nada. El mecanismo primario se ha descrito en psicologia: frustración, frustración; la respuesta es agresión, agresión.

©Saludetes.
 
¿Y que quiere que le rebata a un subnormal que dice en un programa de televisión que una matricula universitaria cuesta cuatro cañas cuando yo, y muchos otros, se lo que cuesta pues la estoy pagando y dista mucho de esa gilipollez? ¿es su papel de mongolo o realmente es tan retrasado de ni informarse cuanto cuesta realmente?. Pues claro que dan ganas de darle un par de hostias, por descontado. Esto ya no se trata de discrepar o no, por ejemplo en torno al debate de la nota requerida para obtener becas, esfuerzo y demases, se trata de que no se puede soltar esas burradas y esperar que el resto te debata razonadamente.
 
He escuchado ya un par de veces este hombre y cada vez me cae peor que una patada en los huevos

Román Cendoya :: Empresario y periodista :: Personajes en Verdad o Mentira.com

romancendoya_250x310.jpg

Roman Cendoya

Me hace gracia la frase "no es periodista por formación académica, pero se dedica desde hace mucho tiempo al periodismo", os imaginais oir la frase "no es medico por formación académica, pero se dedica hace mucho tiempo a la medicina","No es abogado por formación académica, pero se dedica hace mucho a la abogacia". El caso es sentarse en la tele y trincar y encima fue Director de Comunicación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación con la Ministra Loyola de Palacio

Vale que el tio sea empresario y tal pero si e spor eso que llevena la tele a los quiosqueros, a los camioneros. etc etc
 
Aquí una rara avis que sí que sabe de lo que habla (Catedrático de Economía de la Polítécnica de Madrid) y que leyendo lo que escribe o viéndole en vídrios (se prodiga poco en la telemierda) hace que te hagas caca from the morning to the forlack...

centeno.jpg


D. Roberto Centeno.

:121
No se casa con nadie ya que opina que todos los grupos de politicuchos que tenemos son la misma mierda (me too) y que la economía expañola y expaña lleva cayendo por el váter desde los 90 y que el futuro es más negro que el ojals de satán...

Sus artículos:
Noticias de Roberto Centeno

Un vídreo revelador:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Me la suda lo que opinéis de él, como economista que soy yo también este mastah tiene más razón que un santo y aquí vamos a paladear caca hasta el fin de los tiempos...



PD: Rojo es familiar indirecto mío y es un gilipollas y un engreido de cojones. Sí, ha estado en el fregao y tal, pero no tiene ni puta idea ni de lo que habla. Vamos, como el 98% de los tertulianos intelectualoides de pacotilla que ponéis.
 
No se si algunos visteis ayer por la mañana la entrevista al juez Elpidio Silva (el que metio a Blesa en la carcel), la verdad es que no tiene desperdicio , por lo menos es peculiar el tio y oye a los tertulianos de Susana Griso los mantuvo a raya

os pongo aqui los enlaces para que podais verla, os la recomiendo

TV VIDEOS ONLINE - Entrevista al juez Elpidio Silva 1/3 - ANTENA 3 TV
 
Los todologos por definicion son Javier Nart, Sanchez Drago y Eduaro Inda. lo mismo te los puedes encontrar en cuarto milenio hablando de experiencias ovni que soltando diatribas geopoliticas en al rojillo vivo para mas tarde discutir un fuera de juego inexistente a favor del barsa.

y mi tabla de contertulios todologos favorita era la de la "Capital, la bolsa y la vida" del extinto canal Intereconomia Bussines, por si alguno pensaba que el gato al agua era algo heavy, la jauria de neoliberatas que al amparo de la poca audencia perfectamente podrian haber anunciado "mañana haremos un ritual con sacrificio incluido con un parado" ... yo soy un hijo de perra especulador que solo me muevo por el dinero, pero lo de esa mesa de debate era extremo ... a mi no me hubiera sorprendido si un dia hubieran aparecido asi vestidos rollo del kkk quemando libros
 
general bastardo rebuznó:
Los todologos por definicion son Javier Nart, Sanchez Drago y Eduaro Inda.

No me metas en el mismo saco a Javier Nart con el pedofilo de Drago y el perioterrorista de Inda. Primero porque Nart es en mi opinion un tio moderado, con un verbo acertado y que sabe de lo que habla, aparte de haber sido corresponsal de guerra y haber estado metido en fregados no como los otros 2, que uno iba a Asia a acostarse con niñas y el otro desde su despacho en Marca se dedicaba a soltar barbaridades sin fundamento.
 
SPETNAZ rebuznó:
No me metas en el mismo saco a Javier Nart

Nart es un todologo de tomo y lomo y un estomago agradecido, que seas corresponsal de guerra no te convierte en un ser de luz que todo lo que dice deber ser aceptado como el onceavo mandamiento. que comparado con los otros dos, vale, pero hasta ahi
 
general bastardo rebuznó:
Nart es un todologo de tomo y lomo y un estomago agradecido, que seas corresponsal de guerra no te convierte en un ser de luz que todo lo que dice deber ser aceptado como el onceavo mandamiento. que comparado con los otros dos, vale, pero hasta ahi

Vamos a ver, por supuesto que no hay que aceptar todo lo que dice, yo tampoco comparto al 100% todo lo que habla, pero es un tio que no dice barbaridades como los otros 2 elementos que mencionas y que tiene un par de huevos como no los tienen los otros 2, por ejemplo fue capaz de defender y traerse de Guantanamo a un Taliban Español, que lo hiciera por publicidad no te lo niego, pero lo consiguio. Es uno de los mayores expertos en España sobre Oriente Medio y a los nacionalistas catalanes les da sopas con onda cada vez que habla.

Ademas es del Barça y solo por eso merece la pena :lol:
 
general bastardo rebuznó:
Un todologo es aquel que va por los platos de debates opinando de todo y todos. nart lo es, independientemente de que sepa o no del asunto.

:face:

Hombre llamaran los programas a los que sepan del tema, no? Y si Nart es uno de ellos pues bien por el y si sabe de muchas cosas mejor, ya me gustaria a mi ir a un programa de esos y hablar y opinar de lo que me pregunten sin saber ni idea de lo que estoy hablando, pero hijo no puede ser, tengo que conformarme con el foro :lol:
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
D. Roberto Centeno..

Neoliberal de libro. ¿Por qué no se casa con nadie? por qué si estuviera en su mano le daban por culo al estado, o sea, a los políticos, y bueno, a todo lo que puede proporcionar el estado.
 
SPETNAZ rebuznó:
:face:

Hombre llamaran los programas a los que sepan del tema, no? Y si Nart es uno de ellos pues bien por el y si sabe de muchas cosas mejor, ya me gustaria a mi ir a un programa de esos y hablar y opinar de lo que me pregunten sin saber ni idea de lo que estoy hablando, pero hijo no puede ser, tengo que conformarme con el foro :lol:

pero que no le des necesariamente a la palabra todologo una connotacion negativa, hay todologos que no tienen ni puta idea y otro que son verdaderamente gente ilustrada, mete a Nart en el grupo que quieras, pero este en el que este, no deja de ser un tipo que se dedica a volear palabras opinando de todo y a poner el cazo.
 
general bastardo rebuznó:
pero que no le des necesariamente a la palabra todologo una connotacion negativa, hay todologos que no tienen ni puta idea y otro que son verdaderamente gente ilustrada, mete a Nart en el grupo que quieras, pero este en el que este, no deja de ser un tipo que se dedica a volear palabras opinando de todo y a poner el cazo.

Hombre si te parece van a ir a la television gratis, les pagan a los mongolos de punto pelota y tiki taka no les van a pagar a estos. Y opininara de muchas cosas porque las ha vivido, que hablamos d eun tio que ya tiene cierta edad, tiene estudios, ha viajado etc etc etc...o sea la antitesis del forero normal de puta locura :lol:
 
Freezer rebuznó:
¿Y que quiere que le rebata a un subnormal que dice en un programa de televisión que una matricula universitaria cuesta cuatro cañas cuando yo, y muchos otros, se lo que cuesta pues la estoy pagando y dista mucho de esa gilipollez? ¿es su papel de mongolo o realmente es tan retrasado de ni informarse cuanto cuesta realmente?. Pues claro que dan ganas de darle un par de hostias, por descontado. Esto ya no se trata de discrepar o no, por ejemplo en torno al debate de la nota requerida para obtener becas, esfuerzo y demases, se trata de que no se puede soltar esas burradas y esperar que el resto te debata razonadamente.

Alfonso Rojo puede ser muchas cosas, pero subnormal... nada, de nada. Cuando dijo que costaba cuatro cañas lo diria de modo ironico... no es un ignorante. Quizá no explique bien sus razonamientos.

No soy ningún familiar, ni su por supuesto su abuela. Era uno de mis terlulianos preferidos en Protagonistas de don Luis del Olmo, cuando le dejaban desarrollaba muy bien sus ideas, y por supuesto su caracter de leonés -de León- hace que sea muy ironico.

La forma de rebatir ideas no es romperle la cara a nadie, ni la forma impulsiva de matarle, eso se hace en otros lugares; es buscar su facbook y explicarselo: oiga, soy estudiante y su comentario me ha molestado. Estudiar me cuesta...

El dialogo es la mejor idea, un corresponsal que ha viajado tiene mucha vida vivida.

©Saludetes.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
Alfonso Rojo puede ser muchas cosas, pero subnormal... nada, de nada. Cuando dijo que costaba cuatro cañas lo diria de modo ironico... no es un ignorante. Quizá no explique bien sus razonamientos.

No soy ningún familiar, ni su por supuesto su abuela. Era uno de mis terlulianos preferidos en Protagonistas de don Luis del Olmo, cuando le dejaban desarrollaba muy bien sus ideas, y por supuesto su caracter de leonés -de León- hace que sea muy ironico.

La forma de rebatir ideas no es romperle la cara a nadie, ni la forma impulsiva de matarle, eso se hace en otros lugares; es buscar su facbook y explicarselo: oiga, soy estudiante y su comentario me ha molestado. Estudiar me cuesta...

El dialogo es la mejor idea, un corresponsal que ha viajado tiene mucha vida vivida.

©Saludetes.

Evidentemente lo de "darle un par de hostias" es una forma de hablar, no le voy a dar un par de hostias. Simplemente es una muestra de indignación ante un comentario hecho en un medio de comunicación en el que se puede manipular a los incautos haciéndoles creer que la universidad no es cara, que la subida de tasas es una queja menor, cuando no lo es.

Este señor defiende unos intereses y utiliza lo que sea para ello, así que ese comentario no tiene nada de irónico, es un comentario perfectamente pensado para reducir al absurdo las quejas sobre la subida de tasas.

Y por favor, estamos donde estamos, no vamos ahora pedir respeto.
 
Freezer rebuznó:
Evidentemente lo de "darle un par de hostias" es una forma de hablar, no le voy a dar un par de hostias. Simplemente es una muestra de indignación ante un comentario hecho en un medio de comunicación en el que se puede manipular a los incautos haciéndoles creer que la universidad no es cara, que la subida de tasas es una queja menor, cuando no lo es.

Este señor defiende unos intereses y utiliza lo que sea para ello, así que ese comentario no tiene nada de irónico, es un comentario perfectamente pensado para reducir al absurdo las quejas sobre la subida de tasas.

Y por favor, estamos donde estamos, no vamos ahora pedir respeto.

¿Por qué no vamos a pedir ahora respeto? ¡claro que si, siempre! de ello depende nuestra convivencia.

Quién no sepa el esfuerzo económico que hace toda la sociedad española manteniendo tanta universidad, es que no sabe donde vive.

©Saludetes.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
:34:34:34:34:34:34:34:34:34:34:34:34:34:34:34:34 y encima guapa.:121
 
Paco Marhuenda es el redactor jefe de un periódico que menos tiempo pasa en una redacción
 
La mejor tertulia que ha habido en España era la de La cueva del Orkompon. De los que rajan en radio y televisión valen la pena muy pocos: Alfonso Rojo, Javier Nart, Roberto Centeno, Redondo Terreros, Vidal Cuadras y Garci.
 
http://http://www.libertaddigital.com/espana/2014-05-07/un-colaborador-de-onda-cero-denuncia-que-maximo-pradera-le-pego-al-salir-del-estudio-1276517902/


Un colaborador de Onda Cero denuncia que Máximo Pradera le pegó al salir del estudio
Antonio Naranjo, colaborador de Julia Otero, ha denunciado agresiones e insultos de Máximo Pradera tras abandonar el estudio.


Eso si que tendría audiencia, a leches en las tertulias políticas, patadas en los cojones y tirones de pelos de la morodo con la puta de la sebastian
 
Pues Antonio Naranjo me parece un tío muy cabal y modosito. ¿Qué coño pasaría ahí? :lol:
 
Arriba Pie