TES IV - Oblivion. Tambien en GPU´s antiguas!!

Pues si, ya mucha gente lo tiene y empiezan a verse los comentarios por los foros yankis.
Todos ponen los escenarios y la fisica a niveles de ensueño!
Aqui se empezará a conseguir mañana o pasado, tampoco vamos a tener que esperar al 24.
 
En la página www.torrentreactor.net sección Games está el preciado torrent. No es seguro que sea multilenguaje , pero el grupo que ha colgado la release "RELOADED" suelen tener costumbre de ponerlos en multi. El juego pesa unos 4,20 gb, paciencia y a bajar :-o
 
Llongueras rebuznó:
En la página www.torrentreactor.net sección Games está el preciado torrent. No es seguro que sea multilenguaje , pero el grupo que ha colgado la release "RELOADED" suelen tener costumbre de ponerlos en multi. El juego pesa unos 4,20 gb, paciencia y a bajar :-o
Por si no quereis registraros:

User: Crybaby

Pass: Torrent
 
Ya van apareciendo releases en las páginas habituales de descargas torrent, pero de momento estan todas las versiones en jodido inglés, en www.pctorrent.com la colgaron hace poco.
Esperemos que salga a lo largo del dia una version multi.
:wink:
 
Me he encontrado por ahi el elder scrolls este de un tal RELOADED y una traduccion... ¿ A alguien le suena? ¿ Rulara bien ?
 
Esto pide unos requisitos que no es normal, con mi ati 9250 no tira se queda en el menu y luego se ve todo blanco, me recomendais alguna grafica por menos de 200 leuros buena bonita y barata

Un saludo
 
Yo lo tengo en 360 pero de mientras que no puedo jugar me lo estoy bajando en PC, hay una release con un parche porque vienen unos archivos corruptos, y según he leido no es multi.

Me da igual bajarmelo en inglés, si total no lo voy a jugar en serio.

Ah, en casa de un amigo estuve jugando y eso, y es la polla el juego, es grandioso coño.

La física es bestial además.
 
Este juego tiene que ser una pasada.El Morrowind me encanto, la putada era que estaba en ingles.
¿Alguien sabe como son los graficos PC brutote en comparacion con los de la 360?
En principio deberia verse mejor en la 360 ¿O no?
En todo caso, en mi PC no ira y tampoco tengo la X360, toca cambiar la grafica.
Tambien lei por ahi que la version de PC son 350 horas de juego y la de 360 unas 300 horas de juego, que sobrada, hay que ser muy viciado para acabartelo "bien".
Saludos cordiales.
 
ed2k://|file|The%20Elder%20Scrolls%20Iv%20Oblivion-Espa%C3%B1ol-.mdf|4493574144|8A0DEAA16AD27A063F7C523B5F24CEE2|/
 
Padrino rebuznó:
¿Alguien sabe como son los graficos PC brutote en comparacion con los de la 360?
En principio deberia verse mejor en la 360 ¿O no?

No tiene porque. Todo depende de lo que consideres "pc brutote". El rango es muy amplio, y el precio tambien.
 
Bueno, ya lo he instalado.
Mi maquina:
PIV 2600, 1gb de ram, HD suficiente (160gb) y una Ati 9600 256mb.

Lo corro a 800X600, eso si, con todo desactivado menos el Antialiasing que viene por hardware.
No me importan los efectos de luz, ya los pondré cuando actualize grafica.
La fisica es inmejorable!! Tocas las cosas, las mueves, las cojes, los cuerpos caen, reaccionan a los golpes. Me he tirado un rato dandole caña a un goblin muerto solo para ver como respondia a los golpes.

El combate GENIAL! por fin se combate de verdad, siendo nivel 1 le puedes dar caña a un lobo, cosa impensable en el Morrowind.
Los paisajes son de vicio, estoy mirando a ver como leches se capturan imagenes y asi subo un par de ellas.
Ves el mundo hasta el horizonte, los arboles, ves la hierba ondear con el viento, te subes a un risco y oyes el viento aullar.. ufff, es la leche!
El cielo es maravilloso, se lo han currado que da gusto, los amaneceres y atardeceres son de fabula!

Los tiempos de carga, muy cortos, eso me gusta, son multiples pero como son tan cortos, apenas si te da tiempo a ver que esta cargando, no molestan.

Pegas, si, cualquier cosa tiene sus pegas.

La tan cacareada IA... psche, yo no la veo tan innovadora.
Lo mas que hace es que se pongan a charlar dos NPC cuando se cruzan y que tu puedas oir lo que dicen.
GRAN CAGADA! no han puesto subtitulos en lo que comentan los NPC entre si o sea, que como no pilotes de ingles mejor pasa de las conversaciones.
El tema de las habilidades, a mi entender, deberian haber puesto el mismo enfasis (me conformaria con la mitad) para la seleccion de habilidades que para la seleccion de cara.
Las habilidades te van a servir mucho mas y mejor que tu cara "bonita", esta muy bien lo de poder currarte hasta el entrecejo del personaje pero es penoso que luego no lo puedas definir en otros campos.

Bueno, esto es el resultado de un par de horitas jugando, apenas si he pasado el tutorial, que vaya cosa tener que chupartelo siempre, por lo que todavia queda mucho por recorrer.

Ya iré poniendo cosillas, si os interesan.
 
Yo tengo un 3000, 2 Gb de Ram y una ATI X800 XT y el juego va perfecto al maximo. De todos modos no me gusta, pero vamos, es porque no me van los de rol.
 
La envidia me corroe.

Pistolas_Joe rebuznó:
La tan cacareada IA... psche, yo no la veo tan innovadora.
Lo mas que hace es que se pongan a charlar dos NPC cuando se cruzan y que tu puedas oir lo que dicen.
GRAN CAGADA! no han puesto subtitulos en lo que comentan los NPC entre si o sea, que como no pilotes de ingles mejor pasa de las conversaciones.

Supongo que esas conversaciones no afectan al transcurso del juego, no tienen trascendencia. Si son sólo para ambientar no es tampoco una GRAN cagada, además si se juntasen varios NPCS por alrededor no daría tiempo a subtitularles.
 
oTeCaLo rebuznó:
La envidia me corroe.

Pistolas_Joe rebuznó:
La tan cacareada IA... psche, yo no la veo tan innovadora.
Lo mas que hace es que se pongan a charlar dos NPC cuando se cruzan y que tu puedas oir lo que dicen.
GRAN CAGADA! no han puesto subtitulos en lo que comentan los NPC entre si o sea, que como no pilotes de ingles mejor pasa de las conversaciones.

Supongo que esas conversaciones no afectan al transcurso del juego, no tienen trascendencia. Si son sólo para ambientar no es tampoco una GRAN cagada, además si se juntasen varios NPCS por alrededor no daría tiempo a subtitularles.

Si salen textos joder, acercaos bien, pero no choqueis con ellos que si no terminan la conversación rápido.

Ah, en 360 se ve de cojones, pero el PC tiene la ventaja de tocar los inis, entonces podrá verse mejor, pero a mi me la pela en principio, y los mods claro.
 
Creo que me voy a comprar una grafica solo por este juego.O una grafica o la X360, ahi esta la cuestion.Creo que me chistaria mas jugarlo en el PC con el teclado y raton pero tengo una Radeon 9200 que ni siquiera moveria las letras del menu principal.El resto del PC esta bien, es un Pentium IV 2.8 con 1512 de memoria a 833.
Saludos cordiales.
 
malgusto rebuznó:
Yo tengo un 3000, 2 Gb de Ram y una ATI X800 XT y el juego va perfecto al maximo. De todos modos no me gusta, pero vamos, es porque no me van los de rol.

:lol:

Intenta poner el HDR.
 
Bajando la version española creada por un tal ENDOR, ya os contare que tal.
 
Bueno gente.
Ya que andais tan necesitados de enlaces, aqui pongo uno que se que funciona, je je y tan seguro que estoy.

ed2k://|file|The_Elder_Scrolls_IV_Oblivion_Spanish.iso|4493574144|8A0DEAA16AD27A063F7C523B5F24CEE2|h=F4TEKWRMYWM7NX7FZ5ZEQYNCRXQCJ64Q|/

Aviso, solo conecto entre las 9 y las 23h.
Lo pongo en lanzamiento para el que quiera chupar.

Tambien, por si quereis el dvd extra, aqui lo dejo.
Esta entretenido, muestra el making off del juego y mas cosillas, eso si, only in english. ;)

ed2k://|file|The_Elder_Scrolls_IV_Oblivion_Extra_DVD.iso|2580703232|6873E365A020AB20E6DD2F64BB8AC868|h=EJWSO2YO6S3LEZ2PSOEEG6CTCANNMV4D|/

Estan creados con el clone y luego probados con el daemon tools, por lo que veo que funcionan bien y eso que mi daemon es una version antigua, la 3.algo.

El que tenga alguna pregunta que la ponga aqui o me pase un mp.
 
No tendrás el torrent verdad? :oops:

No me lo deja bajar, será que ocpua mas de 4 gigas, tendré que empezar a ver todas las películas de golpe :cry:
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
No tendrás el torrent verdad? :oops:

No me lo deja bajar, será que ocpua mas de 4 gigas, tendré que empezar a ver todas las películas de golpe :cry:

Uh, vaya lo siento, no tiro de torrents.

El juego ocupa mas de 4gb y el dvd de extras 2 y pico.
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
No tendrás el torrent verdad? :oops:

No me lo deja bajar, será que ocpua mas de 4 gigas, tendré que empezar a ver todas las películas de golpe :cry:
Acabo de poner a bajar esto:

https://www.torrentspy.com/torrent/...n_PCDVD_Spanish_by_Dover157_www_pctorrent_com

Luego, lo del emule, es porque tiene que actualizar a la última versión, que es la que acepta archivos de más de 4GB.

EDITO: y el torrent va lento de cojones. Si alguien encuentra uno mejor, se gratificará convenientemente.
 
Si, el torrent lleva unos dias descargando a 1KB, TODA LA PUTA TARDE, me cago en sus muertos.

Y es el castellano, al final he mandao a tomar por culo el inglés.
 
Arriba Pie