Test de Guarreridas: Tercera Parte

¿Es infidelidad pensar en otra persona que no sea tu pareja al masturbarte?

  • Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Extropajo

RangoNovato de mierda
Registro
18 Jul 2003
Mensajes
87
Reacciones
0
Hola de nuevo.

Pasamos de lo escatológico a lo sentimental (no creo que nadie salga ganando) y proponemos lo siguiente:

¿En quién pensáis cuando folláis?

O, mejor dicho y ya que todos pensamos en la persona que tenemos debajo (o encima) lo plantearé de otra manera:

¿En qué piensan vuestros amigos cuando follan?

Hala, espero vuestras respuestas.
 
Yo es que no sabia bien que responder... en mi caso, mi pareja coincide con la persona con la que estoy folllando...
 
Datomu rebuznó:
Yo es que no sabia bien que responder... en mi caso, mi pareja coincide con la persona con la que estoy folllando...


Idem!
 
Pues en mi pareja, y ella ma contestao lo mismo.

Aunque se reía un poquito... ¿sabrá quedao conmigo?

:(
 
MmmmmmmmmmMMmm pero esto no era el test de guarreridas????

JO en kien se piensa cuand se folla no es guarrerida... o si???

Por diez gallifantes... ;) jajaja
 
Yo tecnicamente lo que se dice follar aun no he follado nunca,pero lo mas similar que he hecho es pajearmela de lo lindo.Cuando le doy a la zambomba pienso en cosas como la protagonista de una aventura grafica,una heroina de un comic,alguna foticos de revistas mangas que me pillo en mi tienda habitual de rol, etc,etc.
 
En mi chica... soy fiel hasta pa pajearme, cuando cae alguna tb en mi chica
 
con la q estoy trincando.
yo de eso de emparejarse no entiendo na de na.
 
Vaya, qué de buenas personas todos (bueno, tampoco ha habido tanta contestacion), que piensan en el legítim@ en pleno asunto. Yo suelo hacerlo también y la experiencia me ha demostrado que no es bueno pensar en otra gente si no tienes la costumbre de mentir a tu pareja....

En ciertos casos concretos pienso en cosas raras (en cierta ocasión, en botellas de fayri) para no correrme pero lo cierto es que funciona bastante mal. De hecho, no me extrañaría que las botellas de lavaplatos me acabaran poniendo cachondo por esa maravillosa ciencia infusa....

En cuanto al tema de las pajas, lo dejamos para otra pregunta del test de guarreridas.

Un saludo a todos los seguidores del Test de Guarreridas....
 
Extropajo rebuznó:
En ciertos casos concretos pienso en cosas raras (en cierta ocasión, en botellas de fayri) para no correrme pero lo cierto es que funciona bastante mal.

Craso error, porque Fayri: "cunde más de lo que cuesta". Además si a Fayri le quitamos la "y" queda Fari, y por asociación puedes pensar en la canción del torito, que como sabemos todos era un semental. Por tanto es un pensamiento demasiado sexual, sigue mi sabio consejo y limítate a pensar en botellas de mistol que son más asexuadas. :lol: :lol: :lol:
 
Oh, mierda, me has pillado. Guárdame el secreto a ver si se van a pensar los foreros que soy un bicho raro...

Por cierto, ¿se dice Fronkonstin o Frankinstein?
 
ShitDwarf rebuznó:
En mi chica... soy fiel hasta pa pajearme, cuando cae alguna tb en mi chica

Yo es que tengo una curiosidad. ¿ Tú chica te deja insatisfecho para tener que pajeartela?, o siendo muy buena ¿te puedo dar una oportunidad pensando qué tu eres demasiado fogoso?.
 
era_20 rebuznó:
ShitDwarf rebuznó:
En mi chica... soy fiel hasta pa pajearme, cuando cae alguna tb en mi chica

Yo es que tengo una curiosidad. ¿ Tú chica te deja insatisfecho para tener que pajeartela?, o siendo muy buena ¿te puedo dar una oportunidad pensando qué tu eres demasiado fogoso?.

a lo mejor a shitdwarf le pasa como a mí, que no siempre se puede con la chica por cuestiones de lugar o tiempo, así que hay que apañárselas uno solito
 
ShitDwarf rebuznó:
En mi chica... soy fiel hasta pa pajearme, cuando cae alguna tb en mi chica

Estoy con el colega. A veces no se puede hacer todo lo que uno quiere...
 
Atrás
Arriba Pie