Test del borrego, descubre cómo de borrego eres.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pispis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pispis rebuznó:
Según mi gestor de contraseñas del opera he tenido 35 usuarios en forocoches, todos ban a la semana.

Oye Pispis Mitnick... ¿Cómo es eso de pasar un troyano dentro de una canción? :lol:
 
https://www.elotrolado.net/hilo_un-hijo-de-puta-esta-pegando-a-unos-gatos_1087016_s10

En este foro tampoco supieron apreciarte kurgann. :lol: (como tu photobucket)

ahora aparecerá gente indignada, que valora más la vida de un gato de mierda que de una persona.

maté a todos esos gatos envenenándoles y no me arrepiento,eso por arañar mi mano, igual me hubiera podido arañar en un ojo y dejarme ciego.

y en mi deslunado había un puto perrito que no paraba de ladrar a todas horas , como era la terracita que da al deslunado de la planta baja, no tuve reparos en tirarle comida envenenada también y murió, todos los vecinos contentísimos la verdad, aguantar los putos ladridos es algo que me enerva lo siento. la gente se quejaba del perro porque no les dejaba descansar y yo les libré.
1251015452658.gif


ASESINOO!!!!! :lol:

Tambien reparte estopa a los del subforo cine.

https://www.burbuja.info/inmobiliar...ndacion-pelicula-equilibrium.html#post1468350

Dejáos de bazofias gafapastas pedantes sobrevaloradas. Como independence day no hay ninguna película.

:121: :121:
 
Lo de contar como mató a esos pobres animales usando términos como "perrito" o "terracita" queda de psycho bipolar total. Pásate por el hilo del risper, a que te asesoren para lo tuyo :lol:

Scandalff rebuznó:

¡Se dice asesinso!


semental rebuznó:

¿Cómo va a ser Pispis si tiene tupé?
 
Ese flickR muestra fotos de una quedada de Frozen Layer, y no creo que Pispis provenga de allí. Lo sé porque a partir de ese foro descubrí PL allá por el 2005 gracias a un post de Pai Mei (que también era adorado por aquellos lares, aunque con otro nombre).


Bechis,
Syntaxis.
 
Aunque encajen varias cosas, me parece demasiado fácil.

Seguro que es todo un fake, o una maniobra de mercadonaman.
mercadonarollje1.gif
 
Scandalff rebuznó:

Juazzz, si conozco ese sitio, el jardín de la biblioteca esa que hay por la zona del antiguo hospital.


No os metáis con Pispis, que a él le pasa como al de Qué Vida Más Triste: no está calvo, es que el peinado es así... con mucha frente :lol:
 
Pispis rebuznó:
Sí, pagar una pasta por un metal de mierda que no da superpoderes es de borregos. Llevarías aluminio en tus dedos? Entonces porque oros sí?
Que no da superpoderes dice, y es el reclamo mas efectivo para que las cajeras empiecen a insalivar imaginandose tu pene Vs su campanilla.

Bueno, si no estas calva claro.
 
dios, el de abajo es una mezcla entre carlos goñi y el primo fetido.
 
No vais a dar conmigo, los de la foto no soy yo.

Jamás haría quedadas de gente de foros.

Una vez quedé de rebote con unos subnormales de eol en Valencia. Un amigo mío quedó con uno para venderle figuras de los caballeros del zodiaco y he-man y resultó que el comprador se trajó a gente eoliana, los cuales comenzaron a hablar del foro eol y de casualidad comenzaron a hablar de mercadonaman de que era subnormal y yo delante reprimiéndome las ganas de darles una hostia.

Oye Pispis Mitnick... ¿Cómo es eso de pasar un troyano dentro de una canción?

Sfx compiler o cualquier binder. Pero te quedará como exe pero se ejecutará el trojan y la canción a la vez.
 
No vais a dar conmigo, los de la foto no soy yo.

Jamás haría quedadas de gente de foros.

Una vez quedé de rebote con unos subnormales de eol en Valencia. Un amigo mío quedó con uno para venderle figuras de los caballeros del zodiaco y he-man y resultó que el comprador se trajó a gente eoliana, los cuales comenzaron a hablar del foro eol y de casualidad comenzaron a hablar de mercadonaman de que era subnormal y yo delante reprimiéndome las ganas de darles una hostia.



Sfx compiler o cualquier binder. Pero te quedará como exe pero se ejecutará el trojan y la canción a la vez.

No, si no es que vaya a usarlo, era curiosidad por si era un rollo tipo esteganografía o algo así chanante (y que sería realmente peligroso, esperemos que Ramoncín no esté leyendo esto y tome ideas). Si queda en un exe es un full, porque ya hay que ser retra para ejecutar un exe por mucho que ponga "Mocedades - Live in Torrelodones", aunque hay mucha gente que no tiene activadas las extensiones de archivo y si sale con icono de mp3 supongo que habrá quien pique.


https://es.wikipedia.org/wiki/Esteganografía

Dicen que así se comunican los de Al Qaeda y peña así.
 
Luego dicen que el foro va mal...

...si estamos de subnormales hasta la bandera!!!! :lol: Igualito que en los viejos tiempos.
 
Pispis rebuznó:
Grado borreguez:
Entre 1-5, borreguillo
Entre 6-38, borrego.
Más de 38 eres RETRASADO.

Mi puntuación : 0

Hacer el test: 420 puntos, sucnor con honores.
Abrir un tema con el test para que la gente lo haga: 16.000 puntos, pispis.
 
Me has decepcionado pispis, mira que otras creaciones tuyas me parecieron la risa, como los videos desafiantes a jonh cobra y batu, pero esto me parece una gañanada con muy mal sabor.
 
Vivir en Tenerife, usar gafas de pasta y tocar la guitarra, ¿cuantos puntos te da todo eso ?
 
hawaii_3 rebuznó:
Me has decepcionado pispis, mira que otras creaciones tuyas me parecieron la risa, como los videos desafiantes a jonh cobra y batu, pero esto me parece una gañanada con muy mal sabor.

Yo nunca fui serenguetti y no soy un puto bufón. Debajo de esa bolsa se esconde alguien muy serio y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) alguien que odia y desprecia a toda la humanidad y no dudaría en mataros a todos.
 
Pispis rebuznó:
Yo nunca fui serenguetti y no soy un puto bufón. Debajo de esa bolsa se esconde alguien muy serio y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) alguien que odia y desprecia a toda la humanidad y no dudaría en mataros a todos.

¿Vamos esta noche de parranda a Radio City? Las guiris gordas y borrachas nos esperan.

Espero tu llamada. :1
 
Donnie nardo rebuznó:
¿Vamos esta noche de parranda a Radio City? Las guiris gordas y borrachas nos esperan.

Espero tu llamada. :1


Ahí sólo hay negros.

¿Las sudacas cuentan como guiris??


screenee.jpg
 
Es cierto que solo hay negros y sudamericanos quemados.


- ¿Pispis usa windous live mesenger 2009?
- ¿Pispis habla con cuates hembras? ¿Le dicen hermoso?
- ¿Pispis tiene cam?



gustavo_sorprendido.jpeg
 
Arriba Pie