Test ¿Qué personaje de ESDLA eres? (MandA Hu€v0s)

• Iniciador del tema Iniciador del tema XytraX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GLORFINDEL "-Creí ver una figura blanca que brillaba y no empalidecía como las otras. ¿Era entonces Glorfindel? -Sí, lo viste un momento tal como es en el otro lado, uno de los poderosos Primeros Nacidos. Es el Señor Elfo de una casa de príncipes. En verdad hay poder en Rivendel capaz de resistir la fuerza de Mordor, por un tiempo al menos (...)"

Rodo rebuznó:
GLORFINDEL "-Creí ver una figura blanca que brillaba y no empalidecía como las otras. ¿Era entonces Glorfindel? -Sí, lo viste un momento tal como es en el otro lado, uno de los poderosos Primeros Nacidos. Es el Señor Elfo de una casa de príncipes. En verdad hay poder en Rivendel capaz de resistir la fuerza de Mordor, por un tiempo al menos (...)"

Definitivamente se confirma [size=24TRUCHÓNsize]

FARAMIR " Qué es en realidad esa Cosa no puedo adivinarlo aún; pero tiene que ser un objeto de gran poder y peligro. Un arma temible, tal vez, ideada por el Señor Oscuro. (...) ¡Pero no temas! Yo no me apoderaría de esa cosa ni aun cuando la encontrase tirada en la orilla del camino. Ni aunque Minas Tirith cayera en ruinas, y sólo yo pudiera salvarlas, así, utilizando el arma del Señor Oscuro para bien de la ciudad, y para mi gloria. No, no deseo semejantes triunfos, Frodo hijo de Drogo."

GANDALF "No puedes pasar -dijo. Los orcos permanecieron inmóviles, y un silencio de muerte cayó alrededor- Soy un servidor del Fuego Secreto, que es dueño de la llama de Anor. No puedes pasar. El fuego oscuro no te servirá de nada, llama de Udûn. ¡Vuelve a la sombra! No puedes pasar."

curioso, los fines de semana vivo un drama similar:

No puedes pasar. Los bakalas permanecieron inmóviles y un silencio causado por el dj cayó alrededor. Soy el portero de este garito, y si no tienes carnet, o tienes menos de 18 años, No puedes pasar.

FARAMIR " Qué es en realidad esa Cosa no puedo adivinarlo aún; pero tiene que ser un objeto de gran poder y peligro. Un arma temible, tal vez, ideada por el Señor Oscuro. (...) ¡Pero no temas! Yo no me apoderaría de esa cosa ni aun cuando la encontrase tirada en la orilla del camino. Ni aunque Minas Tirith cayera en ruinas, y sólo yo pudiera salvarlas, así, utilizando el arma del Señor Oscuro para bien de la ciudad, y para mi gloria. No, no deseo semejantes triunfos, Frodo hijo de Drogo."

la segunda vez que lo hice
MERIADOC BRANDIGAMO " -¡Bienvenidos a Isengard, señores! --dijo-. Somos los guardianes de la puerta. Meriadoc hijo de Saradoc es mi nombre; y mi compañero vencido por el cansancio -y al decir esto le asestó un puntapié- es Peregrin hijo de Paladin, de la casa de Tuk. Lejos de aquí, en el norte, queda nuestro hogar. El Señor Saruman está en el castillo; pero en este momento ha de estar encerrado con un tal Lengua de Serpiente, pues de otro modo habría salido sin duda a dar la bienvenida a huéspedes tan honorables."

asi que una media de los dos

ELROND "El rostro de Elrond no tenía edad; no era ni joven ni viejo, aunque uno podía leer en él el recuerdo de muchas cosas, felices y tristes. Tenía el cabello oscuro como las sombras del atardecer, y ceñido por una corona de plata; los ojos eran grises como la claridad de la noche, y en ellos había una luz semejante a la luz de las estrellas. Parecía venerable como un rey coronado por muchos inviernos, y vigoroso sin embargo como un guerrero probado en la plenitud de sus fuerzas. Era el Señor de Rivendel, poderoso tanto entre los Elfos como entre los Hombres."

Con lo que me hubiera molado ser Sauron.....

Creo que soy BOROMIR.

Me dice no se que del #1 y ese es BOROMIR... :roll:

AHHHHH, soy LEGOLASSSSS.... Es que no me gustan mucho los elfos (raro en los hobbits, los que más me gustan) Prefiero el que me ha salido en 2º lugar, MERIADOC BRANDIGAMO (MERRY)

según esto yo soy aragorn...
qué rico está viggo mortensen, a todo esto :twisted:

Atrás
Arriba Pie