TETA ECHA, CULO ECHO Y ACTITUD

ya y entonses por que fablan de teta echa y culo echo?
 
a mi me gutaria saver que significa la letra de la cancion esa.
El autor, en estrofas de arte mayor, nos describe, mediante un lenguaje catacrético, lleno de metáforas y sutiles imágenes, una ensoñación pastoril, en la cual tres damas son invitadas a subirse a un carro (no sabemos para qué). Hay atisbos conceptistas en los difíciles juegos de palabras como "Hoy te lo meto en el Lamborghini". El uso magistral del hipérbaton, el mismo título -"Trépate"- y las palabras latinizantes como "bellaquera" ,"jalar" o "chingando" remiten a escritores como Pietro Bembo o Petrarca:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


portrait_young_pietro_bembo_hi.jpg
 
Última edición:
Creéis que es el karma manifestándose por medio de las hijas de todos los Johnny y las Jessys que dejaron la eso a medias para subirse al andamio e hinchar la burbuja??

Yo sí
 
Creéis que es el karma manifestándose por medio de las hijas de todos los Johnny y las Jessys que dejaron la eso a medias para subirse al andamio e hinchar la burbuja??

Yo sí

Vamos a ver... Yo entro aquí a echarme unas risas y a cagarme en vuestras putas madres, no a responder preguntas de gilipollas, ¿estamos? Dicho todo esto con el debido respeto, claro.
 
A esas edades mandé mi primera y última foto sexual a un chico del colegio. Se me veía la cara y las tetas. Menudo ridículo hice;
en general entre los 14 y 16 años estás tan emocionalmente y hormonalmente loco que no te atienes a las consecuencias. Eso sí, con gente de mi edad, nada de perversiones mayores
 
Última edición por un moderador:
Pues he nacido en la era equivocada y el sitio nefasto, porque en mis tiempos de 14-16 años las tias no hacian nada de esto.
 
Pues he nacido en la era equivocada y el sitio nefasto, porque en mis tiempos de 14-16 años las tias no hacian nada de esto.
No te lo hacían a ti o a mi. Pero al que les interesaba si que le zorreaban bien. Creeme. Ha pasado siempre.
 
No te lo hacían a ti o a mi. Pero al que les interesaba si que le zorreaban bien. Creeme. Ha pasado siempre.

En mi caso no se lo hacían a nadie, certificado. Menudas eran las vascas.

Si eran de fuera entonces ya era otra cosa.
 
Estoy seguro que si en esta época fuese adolescente, follaria lo mismo que en los 80.Nada.

Que aprovechen los futuros carretilleros que creen que serán raperos famosos para catar esa miel de romero, que en 4 dias seran calvos, gordos y amargados.
Gracias a Dios y la genética, mi aspecto físico mejoró ( no mucho para que engañarnos) y con RETRASO, pude disfrutar de esa miel ya entradito en años.
 
pues ha caido la primera paja mañanera con el video. vaya mina
 
lo peor es que fernandito kit kat tiene mucho morbo, o al menos tenía, hablé con él en una discoteca que suele regentar, y es un enclenque de mucho cuidado el pobre

Algo tienen que haber hecho tremendamente mal tus padres si te das por aludido ante el apelativo "Fernandito Kit Kat".
 
Aún recuerdo en el instituto el revuelo que causó cuando por primera vez, una compañera de clase (búlgara) dejaba intuir que llevaba tanga como ropa interior.

Eso dió para 3 semanas de pajas y comentarios despectivos de algunas compañeras.


La hija del comunismo tenia un culo de hormigón armado.
 
En mi caso no se lo hacían a nadie, certificado. Menudas eran las vascas.

Si eran de fuera entonces ya era otra cosa.

Pues yo también convivía con vascas en el cole,y allí paso de todo. Recuerdo que pillaron a una pareja follando en el baño con 13 años. Y que había un grupo de warras en el cole que se dejaban sobar si les pillabas cigarros(una es verdad que era portuguesa). Y en el ultimo curso antes de la puta E.S.O los tíos nos escondíamos para pajearnos alegremente,hasta que un día dicho grupo de warras nos pillo dándole al manubrio y lo mas light que hicieron fue quedarse mirando...
 
Las primeras tetas que toqué fueron las mamellas king size de una alegre compañera de clase que te hacía el favor si le hacíaa las láminas de plástica.

Ay, Andrea.
 
Pobre gente, tener que criarse con esa mierda de música que además la oyen en esmarfons que llevan pegados a la mano 24/7.
 
Pobre gente, tener que criarse con esa mierda de música que además la oyen en esmarfons que llevan pegados a la mano 24/7.

si debe ser una putada escuchar esa mierda mientra te come la polla una de esas culo-pecho de 14 años.

el horror
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie