TETALEAKS: Escar, él; Yo, Janson

Pues miren por donde, a mi ahora me gustaria verle la polla a Sean pen si le ha enviado alguna foto a su tlf...llamenme marica, pero me apetece verle el nabo.

Cinco páginas y nadie ha dicho que esas fotos tan raras (ángulo, el culo sin un gramo de celulitis cuando el 100% de los culos que he visto este verano tenían, la cara por qué mira abajo, rotación horizontal-vertical) van a reportar mucho beneficio profesional a esta putilla, amén de cumplir el mayor sueño de toda mujer: ser deseo de millones. Y desde casa.
Y que por ello las fotos son sospechosas de cojones.
Que hace 2000 años ya Cleopatra usaba el coño para ganar guerras, por Dios.

Ah. Y ese dormitorio es masculino, soso, mal combinado y con una disposición horrenda. Vamos, que se me ha caído un mito. Ahí ni con un falo. Digo, palo.

Rubén, no. Definamos:
Guarrilla es la que envía fotos así al compañero de trabajo.
Attentionwhore es la que las pone en un foro.
La que se lo envía sólo a actores viejunos y rechaza tíos buenos a cascoporro, es una PUTA.

Esa es justamente lo opuesto a una guarrilla. Le pones un macizo delante a seducirla y le mira con asco. Trabaja con el coño, no puede permitirse usarlo para su vida personal.

Willy Windsor rebuznó:
Cinco páginas y nadie ha dicho que esas fotos tan raras (ángulo, el culo sin un gramo de celulitis cuando el 100% de los culos que he visto este verano tenían, la cara por qué mira abajo, rotación horizontal-vertical) van a reportar mucho beneficio profesional a esta putilla, amén de cumplir el mayor sueño de toda mujer: ser deseo de millones. Y desde casa.
Y que por ello las fotos son sospechosas de cojones.
Que hace 2000 años ya Cleopatra usaba el coño para ganar guerras, por Dios.

Ah. Y ese dormitorio es masculino, soso, mal combinado y con una disposición horrenda. Vamos, que se me ha caído un mito. Ahí ni con un falo. Digo, palo.

Claro, no follarse a una tia porque las cortinas de su habitación son de un color pasado de moda es de machos.:face:

Padre de Nueces rebuznó:
Hay miles de tias más buenas que Escarlet.

Uno se pone enmedio de Pça Catalunya, o de la Gran Via de Madrid, a las 9 de la mañana que pasan las nenas a trabajar, y en media hora ve unas cuantas que igualan o superan a ese retaco. Y esto pasa con casi cualquier actriz jolivudiense.

Y que necesitéis unas fotos attentionwhoristas para enteraros de ello... manda güevos.

Hay un matiz que se os está pasando a los que repetís una y mil veces que hay tías más buenas, cosa que es cierta.
Todas esas tías buenas, no son actrices, JODER.

Escarlata es una diosa.

Todas esas mujeres de las que habláis, mejores en apariencia, no dejan de ser animales cercanos. Señoritas a las que por un chupito o una copa podríamos engañar. Pero Escarlata no forma parte de ese mundo, más bien figura en el cielo tan inalcanzable como un Pegaso o una balanza de luz.

No incidamos en el mismo error, una vez tras otra.

Mª Antonia Iglesias rebuznó:
tumblr_lrkw7sEPGv1qenke7o1_500.jpg

No me deis las gracias.

Edito: ahora que le miro la cara (:oops:) no sé si se tratará de ella, pero bué... apuesto a que os da para paja.

Da para paja, pero no es ella.

Mr.Hanzo rebuznó:
Hay un matiz que se os está pasando a los que repetís una y mil veces que hay tías más buenas, cosa que es cierta.
Todas esas tías buenas, no son actrices, JODER.

Escarlata es una diosa.

Todas esas mujeres de las que habláis, mejores en apariencia, no dejan de ser animales cercanos. Señoritas a las que por un chupito o una copa podríamos engañar. Pero Escarlata no forma parte de ese mundo, más bien figura en el cielo tan inalcanzable como un Pegaso o una balanza de luz.

No incidamos en el mismo error, una vez tras otra.

¿O sea que es el morbo de desear una celebridad? ¿A la impoluta e inalcanzable diosa que de pronto está a 4 patas gimiendo y tal vez soltando un pedo vaginal con la embestida del macho de micropene?

Estais confundiendo las cosas, por supuesto que hay chavalas más guapas por la calle, el problema es que hay foreros que han dicho que "no vale una mierda".

ultimatum rebuznó:
Estais confundiendo las cosas, por supuesto que hay chavalas más guapas por la calle, el problema es que hay foreros que han dicho que "no vale una mierda".

Como mucho Pepis puede afirmar eso, el resto si lo dice, es de boquilla.

Mi ecsperiencia con famosas buenorras me dice que en persona están mucho mejor que en foto (ojo hablo de jamonas, no de tías buenas wannabe operadas y maquilladas) por lo que Scarlett Johansson en persona debe ser para mear y no echar gota. Y eso de que en la calle está lleno de tías más buenas es chistoso, balú.

Lo que hace tan atractiva a Scarlett es la envidia que suscitaría su posesión. Sé bien de lo que hablo.

Lo que hace tan atractiva a Scarlett es la envidia que suscitaría su posesión. Sé bien de lo que hablo.

Woody Allen le ha metido el micropene, seguro. Me voy a hacer dirheztor de cine, que tiemble yeims, aunque a juzgar por su corto ya temblaba antes.

cuánta brasa, scarlett es una semidiosa de la pantalla porque da bien en cámara.

no es fea, pero si os la cruzáis en el Lidl, no la miraríais antes que a una buena rusa tetona, o una golfilla de Parla.

cocreta2000 rebuznó:
cuánta brasa, scarlett es una semidiosa de la pantalla porque da bien en cámara.

no es fea, pero si os la cruzáis en el Lidl, no la miraríais antes que a una buena rusa tetona, o una golfilla de Parla.

¿Tienes idea del avance que supone en el foro que guste una mujer sin verga?

ultimatum rebuznó:
¿Tienes idea del avance que supone en el foro que guste una mujer sin verga?

¿Tú le has visto el parrus? Haz el favor de no ser tan igorputa y no rompas las ilusiones de tantos foreros.

Mª Antonia Iglesias rebuznó:

Vaya por delante que la tía no debe de ser la O´hara, puesto que de haber rulado la imagen por ahí rápidamente hubiesen descartado el fake o se hubiera armado el revuelo de las otras fotos.

Ahora bien, uniendo ambos quoteos, y sabiendo que éstos dos venden una relación + el comentario del fruto seco...

¿Eres tú María Antonia?

Sí, das para paja.

Nueces, HIJO DE PUTA, te odiamos.

Vídrio demostrativo ya.

Vídrio digno de xhamster, faltaría plus.

Ciao.

EDIT:

¿Algún hijo de Turbo tiene en su localidad a una tía muy parecida a la Scal-let?

Pues que sepa que puede ser María Antonia. Si se la come... ya sabe.

¿Algún hijo de Turbo tiene en su localidad a una tía muy parecida a la Scal-let?

Anecdotown incoming, no es sobre Hescarlet pero puede valer:

Yo un verano trabajé en un pueblo por estos lares. Todos los viernes iba a una tiendita a comprarme un almuerzo a base de salchichas, huevo frito, bacon, ya sabes. La chica que estaba en la cocina liada con la fritanga y preparando los sandwiches era IGUAL que Traci Lords. Incluso llevaba un uniforme con delantal y una pequeña cofia (sí, como Traci en "Vampiro del Espacio").
jim04.jpg

El parecido era tal que mis reacciones pasaron del "¿Pero es que nadie se da cuenta????" al "Debe ser una trampa".

Con el tiempo descubrí que se llamaba Allison, y que desgraciadamente tenía las rodillas un poco chichosas (cosas rara en una británica), pero como generalmente la veía por la ventana que daba de la cocina al mostrador, las rodillas no me molestaban. Eso sí, nunca crucé una palabra con ella ni la invité a cenar pastel de carne.

semensatan rebuznó:
Todos los viernes iba a una tiendita a comprarme un almuerzo La chica que estaba en la cocina liada con la fritanga y preparando los sandwiches era IGUAL que Traci Lords.

nunca crucé una palabra con ella ni la invité a cenar pastel de carne.

Haga el favor de publicar ésto en el "Hoportunidades perdidas".

Mayayo rebuznó:
Esta es una diosa, calvo desgraciado! :lol:

Mira que sois pesados con los travelos :face:

Tengo un superpoder, hamijos. Es una mierda de habilidad, pero me depara grandes satisfacciones. Este poder consiste en lo siguiente: en un lado oculto de mi cerebro, tengo un fichero en el que están almacenadas todas las famosas de cine y televisión a las que al menos se les ha visto un pezón. Me dicen un nombre de mujer al azar y enseguida accedo a dicho fichero y le digo dónde y cómo ha salido desnuda.

Pues bien, no imagináis la gran satisfacción que supone el hecho de que una vaca sagrada como Scarlett sea añadida al susodicho fichero. Ahora sólo me quedan Julia Roberts, Lydia Bosch, Teresa Viejo, Alexandra Jiménez, Berta Collado...., rediós, pues sí que me quedan sí.

Capitan_Spaulding rebuznó:
Ahora sólo me quedan Julia Roberts, Lydia Bosch, Teresa Viejo, Alexandra Jiménez, Berta Collado...., rediós, pues sí que me quedan sí.

A la Julia Roberts se le ve un pezón en un fotograma de "Pretty Woman". Naturalmente hay que darle a la cámara lenta para darse cuenta, porque si no no habría pasado la censura, pero ahí está.

pastanaga rebuznó:
A la Julia Roberts se le ve un pezón en un fotograma de "Pretty Woman". Naturalmente hay que darle a la cámara lenta para darse cuenta, porque si no no habría pasado la censura, pero ahí está.

¿Censura? ¿En la España de la post-movida? Supongo que se referirá a la censura yankee.

España siempre ha sido un país muy tolerante con los deslices sexuales; para eso no hemos sido nada puritanos y hasta ahora reconocen que en el consejo de asesinos de Franco había osos amorosos.

Para continuar con el hilo, todo buen español recordará con un gesto, primero atónito, y luego con una sonrisa nerviosa seguida de intenso debate familiar, ésto:

a0lol3b5r8vvmczje04b588b8ad03c2_sabrina-salerno_m.jpg

Ésta actuación, en spoiler para disfrute foril, fue, de largo, de lo más caliente que se pudo ver sin intermediación en la tele española de los 80. Una precursora total.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:shock: Coño, ahora me entero de que la canción se llamaba "Hot Girls" y no Boys, boys, boys,
ai lof iu mariquita...

Ello por no citar la guerra total que se propició desde aquella publicación infame que daba para multitud de protopajas llamada Superpop, hoy felicmente desaparecida. Yo no entendía lo que veía, pero me gustaba:

La una:

ssal002.jpg

images

cavagna11.jpg

Sabrina_Salerno_erotic_photosession_photo_008.jpg

La otra:

foxxx.jpg

samantha_fox_1.jpg

Samanta%20Fox-2.jpg

Aunque la primera que realmente me arrebató fue ésta:

marta_sanchez_demanda_intervi__.cxt7lglxebk0gwgoo0  wgw0c4o.8l0tyss4cqo0w8owwk8wg88c4.th.jpeg

Y, en concretizando, ésta foto:

marta_sanchez2.jpg

:115 :115 :115 Pajas mil.

Para redondear este post mañanero pongo noticia de la época que me marcó lo suficiente como para ver éste Phoro como fuente de lulz.

Fijáos si es pretérito que ni en el youtube hay vidrio.

El helicóptero que transportaba a Rosa Manzano y a otras cuatro personas entró en una zona de fuertes turbulencias · ELPAÍS.com

Mr capitalista rebuznó:
En Estados Unidos no existe la censura.

Ya, por eso desde la tontá de Yástin Timbahleik y la mona chita de Lapolla Yason las imágenes en diresto se emiten con varios segundos de retardo y en las conferencias públicas se permite la libre expresión de un honesto estudiante americano en un foro de la Universidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Con todos mis respetos Señor Capitalista; repito CON TODOS MIS RESPETOS HACIA VD., seriously.

Se lo voy a decir en bajito:

Shut the fuck up, please.

Oigan otra perla de un demócrata de toda la vida:

https://www.goear.com/listen/68ea555/que-pasen-los-antidisturbios-fraga

Atrás
Arriba Pie