Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Willy Windsor rebuznó:Cinco páginas y nadie ha dicho que esas fotos tan raras (ángulo, el culo sin un gramo de celulitis cuando el 100% de los culos que he visto este verano tenían, la cara por qué mira abajo, rotación horizontal-vertical) van a reportar mucho beneficio profesional a esta putilla, amén de cumplir el mayor sueño de toda mujer: ser deseo de millones. Y desde casa.
Y que por ello las fotos son sospechosas de cojones.
Que hace 2000 años ya Cleopatra usaba el coño para ganar guerras, por Dios.
Ah. Y ese dormitorio es masculino, soso, mal combinado y con una disposición horrenda. Vamos, que se me ha caído un mito. Ahí ni con un falo. Digo, palo.
Padre de Nueces rebuznó:Hay miles de tias más buenas que Escarlet.
Uno se pone enmedio de Pça Catalunya, o de la Gran Via de Madrid, a las 9 de la mañana que pasan las nenas a trabajar, y en media hora ve unas cuantas que igualan o superan a ese retaco. Y esto pasa con casi cualquier actriz jolivudiense.
Y que necesitéis unas fotos attentionwhoristas para enteraros de ello... manda güevos.
Mª Antonia Iglesias rebuznó:![]()
No me deis las gracias.
Edito: ahora que le miro la cara () no sé si se tratará de ella, pero bué... apuesto a que os da para paja.
Mr.Hanzo rebuznó:Hay un matiz que se os está pasando a los que repetís una y mil veces que hay tías más buenas, cosa que es cierta.
Todas esas tías buenas, no son actrices, JODER.
Escarlata es una diosa.
Todas esas mujeres de las que habláis, mejores en apariencia, no dejan de ser animales cercanos. Señoritas a las que por un chupito o una copa podríamos engañar. Pero Escarlata no forma parte de ese mundo, más bien figura en el cielo tan inalcanzable como un Pegaso o una balanza de luz.
No incidamos en el mismo error, una vez tras otra.
ultimatum rebuznó:Estais confundiendo las cosas, por supuesto que hay chavalas más guapas por la calle, el problema es que hay foreros que han dicho que "no vale una mierda".
Lo que hace tan atractiva a Scarlett es la envidia que suscitaría su posesión. Sé bien de lo que hablo.
cocreta2000 rebuznó:cuánta brasa, scarlett es una semidiosa de la pantalla porque da bien en cámara.
no es fea, pero si os la cruzáis en el Lidl, no la miraríais antes que a una buena rusa tetona, o una golfilla de Parla.
ultimatum rebuznó:¿Tienes idea del avance que supone en el foro que guste una mujer sin verga?
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Lo que hace tan atractiva a Scarlett es la envidia que suscitaría su posesión. Sé bien de lo que hablo.
¿Algún hijo de Turbo tiene en su localidad a una tía muy parecida a la Scal-let?
Nueces, HIJO DE PUTA, te odiamos.
Sé bien de lo que hablo.
semensatan rebuznó:Todos los viernes iba a una tiendita a comprarme un almuerzo La chica que estaba en la cocina liada con la fritanga y preparando los sandwiches era IGUAL que Traci Lords.
nunca crucé una palabra con ella ni la invité a cenar pastel de carne.
Mayayo rebuznó:
Capitan_Spaulding rebuznó:Ahora sólo me quedan Julia Roberts, Lydia Bosch, Teresa Viejo, Alexandra Jiménez, Berta Collado...., rediós, pues sí que me quedan sí.
pastanaga rebuznó:A la Julia Roberts se le ve un pezón en un fotograma de "Pretty Woman". Naturalmente hay que darle a la cámara lenta para darse cuenta, porque si no no habría pasado la censura, pero ahí está.
Mongüiver rebuznó:¿Censura? ¿En la España de la post-movida? Supongo que se referirá a la censura yankee.
Mr capitalista rebuznó:En Estados Unidos no existe la censura.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.