tetas, la perdicion....

BeastLord

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Jun 2003
Mensajes
333
Reacciones
0
soy un amante d las tetas naturales, me pirro por ellas. Tengo cientos de videos y fotos con tetudas.....Personalmente me encantan las tetas grandes o muy grandes, jajajaj, pero ke sean naturales. Mi diva Lindsey Dawn Mckenzie..joder, tremendos perolos, tremendos pezones.....es increible...tb Danni Ashe, y Chloe Vevrier.....miles...jajajaj.estas 3 son con las ke empece..ahora ya conoczco a unas cuantas masjajajaja. Danni Ashe tienes unas tetas perfetas(son mas pekeñas ke las las de Lidsey pero con mejor forma ) y como es rubia tiene los pezones rositas.....aaaaarrrrrffffff¡¡¡¡¡¡¡¡ lo de Chole es la cara ke tiene ke me da morbo, aunke las tiene un poco caidas, cosa normla debido a la talla ke gasta. Yo las prefioero asi grandes y un pco caidas ke no pekeñas y bien puestas...jajaja aunke lo mejor son las de Danni o Lidsey ..grandes y bien puestas....Yo es ke estoy loco por comerme un buen par de peras, cosa ke aun no hice....joder.....m pongo malo de pensarlo. Una tetuda de ordago es Nadine Jansen...jodre es flipante, tengo un video ke va por la calle andando y la peña flipa al verla....es ke es tremendo...jajajaja.Personalmente para salir con una tia , me gustaria ke tuviera buen culo , buenas tetas ...y tal. Es decir una tia buena...pero para enrollarme por ahi con una, pues prefiero pegarme una viciada con unas tetas de ordago...joder, es ke me ponen malo. Joder, es ke estoy todo loco por comerm unas...el otro dia en el metro vi a una ...ke joder...casi me tiro encima....era bajita y un poco rellena...pero a mi eso m da igual. Pedazo perolos....La novia ke tengo ahora esta buena...pero tiene unas tetas normales...y es lo ke me jode.....pq yo la cambio por una enana gorda pero con tetas del quince...jajajajjaja.Lo ke mas me mola es follar a 4 patas y agarrar los mendrugos por detras...me pirraaaaa. Mis amigos dicen ke soy raro, jajajjaajja, pq dicen ke esas tias asi son desproporcionadas...andaaaaaaaa......mejor ...menos competencia...Lo curioso , o al menos yo por lo ke he hablado, es ke las tetudas suelen estar acomplejadas d sus tetas, ke si me kiero operar para redicir, ke si estan caidas....jodre , si es ke no se dan cuenta del potencial ke tienen¡¡¡¡¡ aunke bueno, eso va con la edad, en la adolescencia sera asi....luego al crecer ya las usaran como arma sexual, por eso hayke aprovechar con las jovenes tetudas, ke se creen desafurtanadas pro estar "desproporcionadsa" y con tetas caidas...(quien las pillara) ...bueno... yo os dejo ke voy a darle al "calvito" ke pide guerra...jajajaja. Me vere una sesion de tetas d infarto.ta luego
 
JAJAJAJJA ya lo pense
pero no se hacerlo. ademas creo ke tiene ke estar en internet para ke pueda verse la imagen. Yo tengo miles, pero en mi disco duro. Ahora d fotos paso, lo ke busco son videos,kiero ver las tetas moviendose...jajajjaja. Si alguien me dice como hacer , yo os paso videos y fotos.Podeis buscar en el kazza. yo me lo bajo de alli. os dire mas nombres si kereis.D todas formas yo keria ke la gente comentara sus gustos, si prefiere unos mendrugos del kince o no, si le gusta tamño o forma...esas cosas.
 
A ver, si quieres hacer algo bien, hazlo tú mismo, jejeje. Ahí van (espero que se vean):
- Lindsey Dawn Mckenzie
https://www.linsey-dawn-mckenzie.com/

- Danni Ashe
Danni.jpg


-Chloe Vevrier
ChloeVevrier12.jpg


-Nadine Jansen
Nadine26.jpg


Bueno, qué quieres que te diga, pues que a mí no me gustan mucho que digamos, las prefiero más pequeñas, no tan descomunales, pero bueno, para gustos los pezones, jajaajaja.
 
gracias tio. por contribuir con imagenes...jajajja.
ke sepas ke danni ashe fue la tia de la ke se bajaronmas fotos de la red hace un par d años.A mi esta tia me vuelve loco....joder.Lo de Nadine es mas descomunal....jajajja. Yo es ke prefiero coger carne, ke no ke esten escuchimizadas y anorexicas ocmo las modelos d ahora. Una tia 10 paar mi es laetitia casta o tyra banks...o anne niccole smith en sus buenos tiempos. Tias con tetas pero mas normales, mas en plan modelo...lo de estas ya es en plan viciada de tetas total.Es mas freaki...jajajajja.
 
Vaya cachomegatetas de la muerte! Yo las prefiero normalillas, ni tablas de surf ni ubres de vaca. Si son grandes> algún día se descolgarán. Si son pequeñas> en caso de naufragio o emergencia de cualquier tipo no hay donde agarrarse. Eso sí, la ventaja de tener una novia sin tetas es que la puedes enviar por fax :P
 
A ver, más fotos, para comparar luego:
- Laetitia Casta
28.jpg


- Tyra Banks
TYRAB17.JPG


- Anna Nicole Smith
AnnaNS002.jpg
 
joder tio ...eres la polla...jajajja
me siento como en mi casa viendo este tema...todo con mis divas.jajajajjaa.si vale. las de aria giovannitb estan muy bien...apart la cara d viciosa ke tiene...xdd.
 
Yo tambien soy "Tetas-Lover" aunque la verdad es que mi novia bien servida (95-D, no me caben en la mano por bastante y no tengo las manos pequeñas) cosa que, no nos engañemos, es uno de los motivos por los que me gusta. Pero bueno, esto es como todo, si te gustan las tetas, no te vas a conformar con las de tu novia por guapas que sean. Así que aunque no las cate, yo tetas bonitas que veo, tetas que deseo. A veces unas tetas pequeñas pero bien bien puestas son incluso mejores que las grandes... Pero claro a la vista lo que tira son los tetones...

BeastLord si bajas videos de tetas gordas supongo que conoces boobsquad y si no los conoces ya sabes que palabar poner en tu Emule...

Saludos
 
¿Pero el post d los melones no era otro? Juas, juas, juas... Q no hombre, q es broma: M han molado Laetitia y Aria (q nenas, señor...)
 
Resubido pq yo también comparto el gusto de BeastLord...

Ay, Lindsey, quien te pillara...
 
pasaos por el foro de tías buenas, membrillos, que lo he llenado de tetonas tremendas.... no faltan ni Lindsey, ni Julia Miles, ni Daizie Kellogg ni el resto d mis favoritas......
 
Sres y srta... lo siento pero yo (gran amante de las tetas como todos) soy de los que me gustan pequeñinas, de las que caben en la mano. Por que? Por 2 motivos, he comprobado que suelen ser más sensibles y que aguantan mejor el paso de los años, ni se caen ni les salen estrias... Eso sí, no le hago ascos a ninguna teta, bienvenida sea
 
Pues yo tb prefiero las tias con los pechos mas normalitos, una talla 90 x ejemplo no está nada mal !! 8)
 
A la vista y a la imaginación (para pajearse, así me entendéis, mandriles)le va más los tetones enormes, pero en la práctica prefiero que se adapten a la mano, para poder acariciarlas, morderlas, sobarlas, chupetearlas, mordisquearlas, chuparlas, succionarlas, manejarlas, etc. bien... por cierto, tengo las manos más bien grandes :twisted:
 
Teta que mano no cubre, no es teta sino UBRE


...a partir de ahí, las opciones que queráis...





Quepassssa dixit
 
Lo de que las tetas grandes tienen menos sensiblidad y las pequeñas al contrario es un mito (por no decir una gilipollez).

Y si no que alguna forera opine sobre el tema
 
GiganteVerde rebuznó:
Lo de que las tetas grandes tienen menos sensiblidad y las pequeñas al contrario es un mito (por no decir una gilipollez).

Y si no que alguna forera opine sobre el tema

Pues sí... eso creo yo, un mito.... no tiene porque ser así, las terminaciones nerviosas serán las mismas, digo yo...
 
Solo me baso en mi propia experiencia... si alguien me quiere sacar de dudas y hacerme ver la luz......
 
cachisenlamarsaláquemalasuerrrte, casi.....
 
Amateur powa!


untitled.jpg



Pa tu coleccion Beastlord.
 
Atrás
Arriba Pie