Tetas Naturales 2026!

• Iniciador del tema Iniciador del tema drogon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

drogon

Forero del todo a cien
Registro
21 Mar 2025
Reacciones
218
Hola, y Saludos a todos!! Vuelvo a estar por Valencia un tiempo. Ya sabeis lo que me gusta buenas tetas naturales y buenos squirtings. Tetas Naturales he podido probar las del Mel VAYA MELONES pero las mejores las de no me acuerdo el nombre pero un pivon de chica creo que estara el Ft del año pasado o el anterior.

Por cierto hace dias estube con sol colombiana. subire Ft cuando tenga tiempo

Saludos a todos!!!

A mí para este hilo me tienta Keila 658651619 yo no la conozco pero un amigo mío si y dice que es muy caliente. Pero aunque me gustan naturales las prefiero más llenas.

Editado cobardemente:
Cierto!!
Las TETAZAS de Paula son
Pacomert... elas
😋

Editado cobardemente:
Me quedo por aqui que estoy en busca de unas buenas ubres naturales estos dias

A lucia 658969306 la ha catado alguien? Parece que va bien equipada

Las mejores que yo he catado eran las de una chica paraguaya no recuerdo nombre! Pero muy famosa, luego las de Mel brasileña tambien son espectaculares. Y las de Nerea de payporta no estan nada mal.

Me cito a mi mismo para decir que lo de lucia fue un completo desastre. Fotos falsas,actitud horrenda,instalaciones penosas

Dinero tirado a la basura​
Lo siento...

:???: Al hilo mismo de mostrar aquí tu curiosidad por ella, se azuzó la mía y estuve casi a punto de ir a su encuentro... Pero fue... el sino/seno de Kiara (otra de esta "galaxia") quien al fin... apechugó conmigo y sin... despecho, ya "expectoré" un comentario (o le presenté mis respetos) en otro hilo...

"A lo hecho, pecho" y otra vez... ten mejor corazonada.

(Saludos... tetes y tetas).​

:roll::wink:

A @Ganesha no hay quien le gane, pues de todos los mamíferos sin duda él es el mejor.

Recordemos aquello de:

"Teta que cubre la mano, no es teta sino grano;
Teta que mano no cubre no es teta sino ubre"

Mi voto, a raíz de mi última experiencia es para SALOMÉ sᴀʟᴏᴍᴇ sᴇx4ᴜ... ᴀɢᴀɪɴ & 4ᴇᴠᴇʀ🎯 y permitidme argumentarlo;

VISTA Son hermosos, simétricos y en cierta, solo en cierta, medida afectados por la gravedad.

TACTO Proclives a que mi pequeño paseárase por medio como si estuviere en antillana isla y la mano se sentía agradecida tocándolas.

OÍDO: Por decirlo de alguna manera no "chirriaban" al mirarlas

SABOR: ¿Recuerdan vuesas mercedes ese anuncio preguntado "a qué saben las nubes"? sin duda a los pechos de Salomé.

PERFUME: A jardín de primavera.

Ese es el motivo de mi voto.

«¡Pueden más dos mamellas que dos centellas! [...]

Recuerdo perfectamente la sensación que me producía el escote de Caridad la Lebrijana cuando se inclinaba a servir la mesa y la blusa insinuaba, moldeados por su propio peso, aquellos volúmenes grandes, morenos y llenos de misterio. Con frecuencia me preguntaba qué haría el capitán con ellos cuando me mandaba a comprar algo, o a jugar a la calle, y se quedaba solo en casa con la Lebrijana; y yo, bajando la escalera de dos en dos peldaños, la oía a ella reír arriba, muy fuerte y alegre». El capitán Alatriste.

1000244548.webp

A @Ganesha no hay quien le gane, pues de todos los mamíferos sin duda él es el mejor.

Recordemos aquello de:

"Teta que cubre la mano, no es teta sino grano;
Teta que mano no cubre no es teta sino ubre"

Mi voto, a raíz de mi última experiencia es para SALOMÉ sᴀʟᴏᴍᴇ sᴇx4ᴜ... ᴀɢᴀɪɴ & 4ᴇᴠᴇʀ🎯 y permitidme argumentarlo;

VISTA Son hermosos, simétricos y en cierta, solo en cierta, medida afectados por la gravedad.

TACTO Proclives a que mi pequeño paseárase por medio como si estuviere en antillana isla y la mano se sentía agradecida tocándolas.

OÍDO: Por decirlo de alguna manera no "chirriaban" al mirarlas

SABOR: ¿Recuerdan vuesas mercedes ese anuncio preguntado "a qué saben las nubes"? sin duda a los pechos de Salomé.

PERFUME: A jardín de primavera.

Ese es el motivo de mi voto.
Por amor del conocimiento bíblico, que me pone usted "en bandeja", profetizo que "Salomé" es una princesa por la que muchos "perderíamos la cabeza"... 🙏🏻

”Cantares 4:5
“Tus dos pechos son como dos cervatillos, mellizos de gacela que pacen entre lirios.”

Cantares 7:3
“Tus pechos son como dos montículos gemelos, que a mi voluntad quiero abrazar."

1000244549.webp

Atrás
Arriba Pie