Tetas operadas. Balones de Nivea vs. pellejos colgando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LMN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy con @Empty Words . Las tetas operadas dan asco. Y siempre te dicen que se las toques con cuidado.
A una le pregunté el motivo de ponerse y me decía que tenía unas tetas feas. Me enseñó una foto del antes y después y no eran las más bonitas, pero hay muchas peores.
Lo de las costillas se puede operar? Es decir me puedo enderezar las costillas?
 
Tengo yo una compañera de curro, que bien buena y lozana estaba con 21-22, y que a esa edad se las operó. Sigue estando buena y con dos tetas como cabezas, pero sigo sin entender que clase de mecanismo de inseguridad se activó en su cabeza para tomar esa decisión. Porque minúsculas de origen no eran.
Supongo que se debe a modas pasajeras, ya sabes, los famosos se operan, pues yo tambien, patetico.
Entiendo que una moza acomplejada porque tiene unas tetas muy caidas siendo joven, o unas tetas muy pequeñas, o ambas cosas a la vez, se opere, pero una, que dios nuestro señor la ha bendecido con un buen par de mamellas, y va y se las estropea con silicona, de verdad, no lo entiendo.
 
Si una tía está acomplejada se pone unas tetas normales. Una tía que está plana o tiene una teta más grande que otra, que eso lo he visto yo y es un puto horror. O una gorda sin tetas (lo cual es de lo más absurdo y bizarro que te puedes encontrar en la vida). Pues vale. Pero una cosa es ponerse tetas, otra distinta es ponerse esa mierda que se ven las venas y las cicatrices de la tensión bola de playa de Nivea que es anti morbo total.
 
Obviamente es más bonito un pecho natural que uno operado, pero joder a menos que tengas una lotería genética las tetas pierden.
El problema con las tetas balones es que las pencas han pasado del tamaño que les recomendaba el cirujano y se han puesto 3 tallas más.
He tenido ya no ligues sino parejas con y sin silicona , planas y tetona y al final lo único que pido es que estén en su sitio.

Tuve una pareja fugaz (me calan pronto) que se le intuía un pecho normal, tirando a grande.El día que se desnudó delante mío tuve una reacción seguro a sus ojos que inmadura/ absurda y fué:
"Esto que es tia""Pero esto que puta maravilla es"
Tenia algo tal que así
Screenshot_20210225-220612_Free Adblocker Browser.jpg
 
Las primeras tetas recauchutadas que palpé y lamí la verdad que estaban muy bien puestas pero daba grimilla al manosearlas sintiendo esa dureza poco natural y ver que apenas se movian al embestir a la moza.
Otra, más joven que la anterior, además de las tetas tenia los labios siliconados y aparte de hacerle una mueca rara al reírse era poco agradable besarla y mordérselos mientras te pasaba por la cabeza si iban a reventar o algo.
Sus tetas estaban peor puestas... apuntando hacia arriba como ojivas nucleares.
Cuando me preguntó si parecían naturales le respondí con un no rotundo pero que lo compensaba con lo bonito que tenía el coño.
 
Las tias se ponen tetas porque están como unas maracas y se levantan un día y les da ese antojo. Además como existe la posibilidad de realizar esa fantasía pues se operan y le sacan los billetis a los viejetis. Si se pone de moda poner dientes de vampiresa no dudéis que saldrán profesionales que verán el negocio y será el nuevo capricho de moda. Más les valdría aprender a conducir.

En mi caso soy el tipo raro y me gustan las tetas pequeñas, así que me conformo con las mías. Un apunte, no te puedes chupar los codos ni te puedes chupar tus propios pezones, muchas intentonas fallidas.
 
Última edición:
Me alegra. Todos semos partidarios de lo natural, lo inocente, lo que no os habéis comido en vuestra puta vida los paguiteros de mierda del foro. Viva la turgencia natural, la efervescencia tetil contenida, el pezón impoluto y el apunte hacia arriba.

Luego ya eso se acaba y tal, pero de momento quedáos con esa idea.
 
Las tias se ponen tetas porque están como unas maracas y se levantan un día y les da ese antojo. Además como existe la posibilidad de realizar esa fantasía pues se operan y le sacan los billetis a los viejetis. Si se pone de moda poner dientes de vampiresa no dudéis que saldrán profesionales que verán el negocio y será el nuevo capricho de moda. Más les valdría aprender a conducir.

En mi caso soy el tipo raro y me gustan las tetas pequeñas, así que me conformo con las mías. Un apunte, no te puedes chupar los codos ni te puedes chupar tus propios pezones, muchas intentonas fallidas.
Si me descoyunto un poco el cuello, a los pezones llego. Los codos los puedo juntar por detrás de la espalda, lo hago mucho en verano. Y puedo untarme la espalda de crema solar yo sola.
 
Siempre me han generado rechazo las tetas recauchutadas pero últimamente las iba tolerando un poco... lo que no tolero es esa cicatriz vertical que recorre el hemisferio sur de cada melón y el recortable de pezón.

Po nada. Las tías que se quieran operar tendrán esto en cuenta; que a LMN no le gusta.
 
A nuestras foreras no les pasa porque el 100% de ellas tienen unos pechos en el mismo sitio que a los 19 añitos
 
Joder. En mi caso, la única experiencia que tuve fue la de una pelirroja, con ojos verdes guapa (divorciada y madre de dos tordos, eso sí), que se he había hecho una reducción de pechos; aun así, las tenía enormes, y el tacto era anormal, plasticoide. Lo cual no me impidió que tuviera una implicación sexual de primera, era estupenda follando.

No he tenido el caso de enrollarme con una chica con tetas operadas para gran tournée. No, porque las descatalogo desde el primer momento. Pero no lo descarto, claro.
 
Rebeca-Linares.jpg


¿Izquierda o derecha?

De foto, digo.
Joder, izquierda pero a años luz de la derecha. Doña Rebeca, en la época de la izquierda, creo que llega a arrebatarle el primer puesto en mi podium a la señorita Arrimadas. Es ponerme el vidrio donde Max Hardcore le mea en la boca y cruzárseme el cable que no veas. En cuanto al tema del hilo, prefiero mil veces los tetorcios caídos y flácidos que esas putas mierdas de tetas como las de la hija de Verónica Forqué.
 
Yo diría que incluso más arriba.
Queremos ver pruebas, tanto de la altura como del ejercicio de elasticidad del cuello lamiendo pezones.

Por otro lado, yo he catado melones naturales y balones de balonmano. Y en muy pocos casos se veia un buen resultado. Una la pillé recién operada y tenía una pequeña cicatriz en un pezón. El tacto tetil era muy bueno y se notaba un trabajo bien hecho y de calidad.

Tambien me he encontrado con autenticas carnicerías de tetas supongo que puestas en una peluquería o a saber. Las tetas marcadas con las cicatrices de los descosidos como ahora la hija de la Forqué, pero años después de la,operación. Vaya grima me dió.
 
Última edición:

Temas similares

Arriba Pie