Thainá - 663858863

GodOfGoyim

RangoAsiduo
Registro
22 May 2021
Mensajes
886
Reacciones
2.274
CHICA
Nombre "artístico"
: Thainá
Nacionalidad: Brasilera
Edad aproximada: 30
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Una Nefertiti carioca, preciosa
Descripción de Cuerpo: Maravilloso
Descripción de Carácter: Encantadora
Fumadora: Ni idea

CONTACTO
Teléfono
: 663858863
Web/Anuncio: Anuncio en Nuevo Loquo - THAINÁ BRASILEIÑA PRIMERA VEZ LLEIDA............................
Dirección: C/Alselm Clavé

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Sí, dos calefactores en la habitación, se está de lujo
Discreción del lugar: Sí
Valoración de las instalaciones: 7

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 6/11
Tarifa contratada: 50e 30min
Duración real del servicio: 30min
Besos: No
Mamada(con/sin protección): Con
Cunnilingus: No
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7'5
¿Repetirías?: Sí

Relato del encuentro:
También había hablado con ella a principio de semana, era mi primera opción, y no me falló del todo la corazonada.
Me recibe en bata blanca transparente y un conjunto de lencería violeta, cuerpo de escándalo, ella sonriente, tierna y atentísima; menudo bombón. Habla poquito español, pero en lo suyo se expresa de maravilla.
La pago y me doy un agua en el jacuzzi mientras me espera fuera; nos despelotamos en la habitación y me monta poniéndome sus tetas en la boca mientras la sobo. Buenas tetas y mejor culo; me restrega las tetas por la polla un rato y me calza la goma para chupármela -a lo Carla la 1a vez, como un ninja, sin verlo venir-. Dentro de lo que cabe, mamada muy buena, con GP y 0 paja; gemiditos y miradas mientras subía la intensidad buen rato. Me acaba pegando un montada de frente a nivel, así y asá, dejando caer ese coño en mi polla mientras la como las tetas agarrando ese culazo. Me monta de espaldas y más de lo mismo: nivel alto, dándome con veneno, subiendo la intensidad del meneo a cada rato. La pido A4 y de lujo, con la pierna así y asá también, dándola bien en las paredes del coño, hasta que me emociono poniéndome de cuclillas y se sale polla con goma y todo..., la tía super comprensiva, sin numeritos, un encanto. Me pone otra goma y seguimos en misionero en todas sus variaciones hasta correrme.
Un mujerón por donde la mires; me ha encantado ella y sus formas. Le resta anunciar francés natural cuando conmigo no ha sido así, pero repetiría mañana, sin duda.
 
Última edición:
Me he pasado a verla otro ratito y bien.
Magreo inicial con ella encima, semicubana para ponérmela bien dura y mamada con goma; montada profesional de frente y espaldas, A4 bien fuerte a petición suya, que es como le gusta, hasta correrme la hostia de a gusto con ese puto culo sonando mientras repetía sin parar "delisia, delisia". Agua rápida antes y después, pero tenía un cliente y se ha ido a otra habitación. Se ha quedado conmigo una trans brasilera llamada Dara, de la que pensaba era una tía, imagínate, muy simpática, dándome palique mientras me vestía. Me ha dicho que hace unas mamadazas, pero que se va el lunes a su país hasta Marzo o Abril.
Nunca he estado con una trans, me gustan demasiado los coños, pero no me imaginaba que le colgase una polla con esa cara...
 
Última edición:
downl88oad.png
dow8nload.png
downl5oad.png
do7wnload.png
download.png
88.png
 
Me he pasado a verla otro ratito y bien.
Magreo inicial con ella encima, semicubana para ponérmela bien dura y mamada con goma; montada profesional de frente y espaldas, A4 bien fuerte a petición suya, que es como le gusta, hasta correrme la hostia de a gusto con ese puto culo sonando mientras repetía sin parar "delisia, delisia". Agua rápida antes y después, pero tenía un cliente y se ha ido a otra habitación. Se ha quedado conmigo una trans brasilera llamada Dara, de la que pensaba era una tía, imagínate, muy simpática, dándome palique mientras me vestía. Me ha dicho que hace unas mamadazas, pero que se va el lunes a su país hasta Marzo o Abril.
Nunca he estado con una trans, me gustan demasiado los coños, pero no me imaginaba que le colgase una polla con esa cara...

Hola.

Estuve con ella también, muy simpática y cachonda, folla bien y le gusta. La visión de ese culo mientras te lo calzas es increíble.
También vi a la trans, entró en el baño cunado yo salía, me quedé con ganas de probarla.
 
Creo k se ha ido a bcn
Sí, me dijo que se iría y que volvería, pero no supo decirme cuándo en ninguno de los dos casos.
Es una belleza la tía, y la follada desbocada A4 a la altura del espejo lateral por iniciativa de ella, mientras te suelta "forte, forte, me gusta forte", "essho, essho" y "delisia, delisia" ya retorciéndose, que tienes que agarrar ese culazo fuerte para no perder el ángulo de la pegada...
Una pena que se haya ido ya... Espero vuelva pronto par de semanitas otra vez.
 
Sí, me dijo que se iría y que volvería, pero no supo decirme cuándo en ninguno de los dos casos.
Es una belleza la tía, y la follada desbocada A4 a la altura del espejo lateral por iniciativa de ella, mientras te suelta "forte, forte, me gusta forte", "essho, essho" y "delisia, delisia" ya retorciéndose, que tienes que agarrar ese culazo fuerte para no perder el ángulo de la pegada...
Una pena que se haya ido ya... Espero vuelva pronto par de semanitas otra vez.
Gustoso...gustoso....🤣🤣🤣
 
Atrás
Arriba Pie