The 4400

malgusto

RangoFrikazo
Registro
1 Nov 2004
Mensajes
10.529
Reacciones
0
Muy buenas, voy a recomendar un seria que estoy viendo ahora y no se si ya esta comentada.

the-4400-main_a.jpg


La cosa viene a explicar como a lo largo de 60 años va desapareciendo gente de todo el mundo (supuestamente abducidas) y un dia aparecen todos juntos en una zona de EEUU, se tratan de 4400 personas (de ahi el nombre de la serie). La cosa es que se va viendo como algunos de los 4400 van desarrollando ciertos dones... Bueno, vedla que no esta mal.

Son dos temporadas, la primera son 5 capitulos y la segunda 12. Por ahora creo que no esta en castellano pero podeis pillar los subtitulos via emule, etc...

Yo voy por el septimo de la 2º temporada y esta bastante bien.
 
Isabel Pantoja, aparace y se vuelve mala, Toni Genil sale tambien
 
Anda que no eres gracioso ni nada... Adeas de micropene eres microcerebro...

A algun administrador... Editad el mensaje del capullito este que os jode parte de la serie.

EDITO: Mamon, gracias por cambiar tu post que le chafabas la serie a la gente :).
 
me baje el primero por peer2mail (antes de q se jodiera el invento) y me parecio muy bueno..aunq ya me joden un poco las series en plan intriga total q nunca sabes a ciencia cierta lo q pasa
 
El argumento me suena a un cómic bastante bueno, "Rising Stars". Una especie de meteorito explota encima de un pueblo americano, los niños que estaban en el útero materno en ese instante nacen con super poderes. El argumento se va intrincando cuando se van descubriendo secretos acerca de la función de dichos poderes.
 
lord thanos rebuznó:
me baje el primero por peer2mail (antes de q se jodiera el invento) y me parecio muy bueno..aunq ya me joden un poco las series en plan intriga total q nunca sabes a ciencia cierta lo q pasa

Pos es clavao al argumento de la pelicula El pueblo de los malditos
02.jpg
 
Solo he viso episodios en frances en la mula, alguien sabe si estan en ingles?
 
Esa serie son solo esas dos temporadas, o se prevee que hay más?? Es que con lo que me han contado de ella, parece que el argumento no da pàra mucho más una vez se descubre el tomatazo... y a ver si la fox cambia el chip...q me recuerda un poco a Jonh Doe.
 
Yo me la compre original hace un buen puñado de meses.

No me decepciono, incluso a mis compañeros de piso, que no les mola la sci-fi les termino enganchando.

Ahora estan echando la segunda temporada por aqui, con algunas sorpresitas en la trama.

Descubre al 4400 que hay en ti....
 
la va a emitir antena 3!!

espero que no hagan lo de poner dos o tres capitulos y depues la borren de la parrilla como con tantas otras...
 
Ayer acabe de ver la 2º temporada. La 3º esta prevista en EEUU para el verano del 2006.

Cuando la emite A3???.
 
ni idea,era un anuncio muy corto,en plan "proximamente",sin fechas ni horarios...
 
Si os gustan las de sci-fi recomiendo que le echeis un ojo a threshold y a surface, no tienen mala pinta.
 
La segunda temporada esta muy bien, quitando los 2/3 primeros capitulos que son algo flojos, el resto me gustaron mucho. Pero vamos, que acaba como para que haya 3º temporada (Verano del 2006).

Por cierto (a cuento de tu nick), sabes cuando sacan la V temporada de los soprano en DVD y cuandos sale la 6º en EEUU (que se supone que es la ultima)?
 
Los de la segunda me bajan bastante lentos los cabrones. De Los Soprano también estoy interesado en saber cuando sale la sexta, a ver si algún enterado nos saca de dudas.
 
La primera temporada la ponen en plan maratón el Lunes 12 y el Martes 13 por la noche en Antena 3.
 
Sale Summer Glau en un capítulo :oops:

A ver cuando la echan por la TV.
 
Joder, no tenía ni idea que estuvieran para bajar ya todos.


:shock:


A quemar la mula.
 
La empiezan a emitir mañana lunes en A3 en plan maraton, no se si os merece la pena bajarla subtitulada.
 
Lo voy a grabar y me lo veré esta semana.

Pero a ver,¿es tipo expediente x(mil preguntas y ninguna respuesta)?.Promete pero como se vaya por los cerros de úbeda le pueden dar bastante por ano
 
Vaya fully.

O sea, Cuando está la bola ovni sobre el lago, todos mirando, y el tio de la cámara de Tv en vez de enfocar a la bola (Ovni nunca visto en toda regla) SE PONE A ENFOCAR AL REPORTERO AL LADO CONTRARIO!!!!!!

Ahí lo quité y me fui a leer.
 
Arriba Pie