The 4400

No me gustan nada las series, pero despues de los comentarios en este foro decidí empezar a verla.

La ví hasta el primer corte, y me parecio un rollo.

Personas que despues de ser abducidas por un ovni se convierten en pequeños "supermanes"
 
el primer capitulo fue un coñazo de cuidado... parecia melroce place + la tipica serie de superagentes tratados geneticamente ...
 
lo de ayer fue una puta mierda infumable, los actores son todos penosos (bueno, la mayoria) y el argumento no ofrece nada nuevo..........

UNA PUTA MIERDA
 
Pues si, floja ,floja, a ver si hoy mejora. Parece un capitulo de smalville con pretensiones.

Ademas tiene un error de planteamiento bestial. ¿No seria mas logico que pensaran que los 4400 han hecho un viaje en el tiempo?. Por que si no recuerdan nada, no se por que dan por hecho que han estado en algun sitio donde !no han envejecido!.
 
¿Lo de Antena3 se supone que es toda la serie enlatada como si fuera una pelicula?
 
Paso de ver nada en Antena 3, sabes q vas a ver exactamente mitad serie/mitad anuncios
 
_Tyler Durden_ rebuznó:
Vaya fully.

O sea, Cuando está la bola ovni sobre el lago, todos mirando, y el tio de la cámara de Tv en vez de enfocar a la bola (Ovni nunca visto en toda regla) SE PONE A ENFOCAR AL REPORTERO AL LADO CONTRARIO!!!!!!

Ahí lo quité y me fui a leer.

Ahí te he visto Mimo, totalmente cierto. Los personajes tienen comportamientos bastante estúpidos que el director supongo que usa para hacerle más fácil la trama, pero me produce la sensación de estar siendo tratado como un niño.

Muy floja y ni de coña se puede considerar Sci-Fi, es un aborto entre Expediente-X y Smallvile.
 
:shock: ostia que caña estais dando tios!!

miraos ni que sea el final esta noche,deja un planteamiento interesante para la segunda temporada...
tengo entendido que está mejor,y con mas pasta para la produccion...
 
Tenía buena pinta, pero la estais poniendo a parir y se me están quitando las ganas de verla. Esperaré una valoración global vuestra cuando termine esta temporada, capítulo de hoy, o lo que sea.
 
a partir de mañana estara en el emule sin anuncios
verla en la tv es una angustia
 
si habeis visto esta mierda en lugar de "roma" esta noche es que sois unos perdedores........
 
Pues si, la serie gana en interes en estos capitulos. Aunque sigue sin desprenderse del tono de telefilm y los constantes dejavus:

El Pueblo de los Malditos, Xmen, Expediente x, La Semilla del Diablo, Terminator, Contact, etc
 
Además Antena 3 es la jerna. Te venden la moto de que hoy sería el desenlace y te comes una mierda porque lo único que termina es la primera temporada dejando todas las incógnitas abiertas para la segunda. Habrán probado a ver qué tal y como les ha funcionado pues comprarán la segunda.

Por cierto es curioso que la haya emitido antena GÑE porque la pinta de telefilme basado en hechos reales de la serie se adapta muy bien a lo que esta cadena suele emitir en cuanto a ficción norteamericana.

En mi opinión la serie no está mal pero tampoco chanaflipas.
 
y porque le llamais serie malditos, dos capitulos y ya tiene la mencion de serie, y la de CAGARRO también, porque menuda mierda, Aqui no hay quien viva for life!
 
caBrONG rebuznó:
y porque le llamais serie malditos, dos capitulos y ya tiene la mencion de serie, y la de CAGARRO también, porque menuda mierda, Aqui no hay quien viva for life!
La llamamos serie porque lo es, la 1º temporada son 5 capítulos y la 2º ya creo q son más: 12 o 13. Ya veremos si A3 pone la 2º temporada o pasa de todo, que es lo que suele hacer.
Aquí no hay quien viva for life? De dónde sales tú? :?
 
He visto la primera parte y me ha gustado.

Ahora bien,para los que dicen que pasan de verla en Antena 3 porque la mitad de la emisión son anuncios y tal,no se si sabeis que existe un aparatejo que recibe el nombre de VIDEO con el que puedes grabar tus programas favoritos y saltarte las partes menos interesantes(AKA anuncios).Suele tener esta forma:

SLV-LX777.jpg


Por si no lo sabiais y eso.También existen DVD´s que graban y que contienen esta misma opción.

....


Por otra parte,decir que la serie tanto el lunes como el martes ha sido líder de audiencia,follándose en su camino a programas tan exitosos como Mira quien baila,CSI o Motivos personales.Dada la sequía en el prime time que lleva sufriendo A3 desde hace tiempo,es mas que probable que compren los derechos de la segunda temporada.

Aunque dada la evidente ineptitud de sus programadores,podría ocurrir lo contrario.Ya veremos...
 
femme_fatale rebuznó:
caBrONG rebuznó:
y porque le llamais serie malditos, dos capitulos y ya tiene la mencion de serie, y la de CAGARRO también, porque menuda mierda, Aqui no hay quien viva for life!
La llamamos serie porque lo es, la 1º temporada son 5 capítulos y la 2º ya creo q son más: 12 o 13. Ya veremos si A3 pone la 2º temporada o pasa de todo, que es lo que suele hacer.
Aquí no hay quien viva for life? De dónde sales tú? :?

Vale son 5 capitulos :OOOo y emiten 2 y la semana que viene emiten otros 2 de otra nueva, buen rollo de antena 3 jaja.


y de donde salgo yo? pues yo de un utero no de se tu, que pasa que porque haya gente que no tenga tus gustos ya salimos de otro lado? en fin viva la hipocresía :)
 
Lo del lunes resultó asquerosamente aburrido, pero lo de ayer martes ya fué para apagar la televisión a patadas.

Qué asco de A3 y su lamentable política de visionado de películas o series.
 
caBrONG rebuznó:
Vale son 5 capitulos :OOOo y emiten 2 y la semana que viene emiten otros 2 de otra nueva, buen rollo de antena 3 jaja.

No inútil, son 5 capítulos la primera temporada, y A3 en su línea de maltratar cualquier producto televisivo que llegue a sus manos, los ha puesto en dos días partidos como les ha salido del rabo, llamando desenlace a los que emitió ayer.
 
Si no os ha gustado os jodeis eso os pasa por tragaros toda la mierda que sale por la tele, y por pensar que algo es bueno en proporcion a las veces que lo anuncian
 
Kenshin_ rebuznó:
Si no os ha gustado os jodeis eso os pasa por tragaros toda la mierda que sale por la tele, y por pensar que algo es bueno en proporcion a las veces que lo anuncian

tu de que hablas nene!
echale un vistazo al hilo,llevamos hablando de esa serie aquí (y en otros foros) desde bastante antes que la anunciase A3
 
Lo poco que he visto no me permite decir si me gusta o no la serie, pero la forma de emisión de A3 me hace tomar el camino de bajarla de internet y verla en el horario y la forma que a mi me salga de los puntos suspensivos.
La única TV de calidad es la que está apagada. :pla :pla :pla
 
Arriba Pie