The 4400

Yo vi la del lunes y casi me duermo, la del martes la grabe, pero visto lo visto casi que no la veo...
 
a ver si me aclaro. osea que the 4400 es la serie mas corta de la historia (5 capitulos) y en antena3 la han puesto en plan peli doble (lunes y martes) y ya esta?... pues vaya truño.
he oido en la radio q el proximo lunes y martes haran igual con otra serie de cierto exito en USA, que va de un fisico que pierde a una hija o una mujer o algo asi..y viene un exorcista y le cuenta mil movidas..enfin una de espiritus y miedo cutre..
encima en tele5 han comprado rex un detectiva diferente y pasan de embrujadas ( q personalmente me la suda, pero tiene muxos fans), con lo que se emitira REX en antena3 y tele5 el mismo dia pero a diferentes horarios... que fumaran los de la tele
 
Horrorizado estoy.

1º El titulo es un número y eso lo transforma en una autentica porqueria
(¿ Se creeran que una cifra atrae al público ? ¡ POR DIOS !). En esto se parece a otro producto pesimo "PI".

2º Esta bazofia emula descaradamente a esa horrible pelicula llamada "Encuentros en la tercera fase". No se dignan ni en sacar un triste mutante, no como yo en mis magnificas peliculas, que hago gala de engendros terrorificos. Por cierto Spielberg es uno de mis directores favoritos.


Mi nota:

Puta Mierda.
 
moporday rebuznó:
a ver si me aclaro. osea que the 4400 es la serie mas corta de la historia (5 capitulos) y en antena3 la han puesto en plan peli doble (lunes y martes) y ya esta?... pues vaya truño.
he oido en la radio q el proximo lunes y martes haran igual con otra serie de cierto exito en USA, que va de un fisico que pierde a una hija o una mujer o algo asi..y viene un exorcista y le cuenta mil movidas..enfin una de espiritus y miedo cutre..
encima en tele5 han comprado rex un detectiva diferente y pasan de embrujadas ( q personalmente me la suda, pero tiene muxos fans), con lo que se emitira REX en antena3 y tele5 el mismo dia pero a diferentes horarios... que fumaran los de la tele

4400 tiene una segunda temporada. El argumento no tengo ni idea de cual será, pero ahí queda el dato.

https://epguides.com/4400/
 
a ver, en la segunda temporada explican el porque de sus poderes y ves, dentro que la ficcion, que tiene su logica
 
moporday rebuznó:
a ver si me aclaro. osea que the 4400 es la serie mas corta de la historia (5 capitulos) y en antena3 la han puesto en plan peli doble (lunes y martes) y ya esta?... pues vaya truño.

Angels in America es mas corta aun si cabe: 3 capitulos.

Pero no creo sinceramente que la duración de una serie marque la calidad de la misma. Para ejemplos Taken y Band of Brothers, emitida la primera por AXN con el nombre de Abducidos y la segunda por Telahinco a las tantas de la madrugada con el titulo de Hermanos de Sangre. Ambas de HBO, productora con pasta norteamericana, donde Spielberg ha dispuesto a su antojo.

Muy recomendables de pillar por la mula y verlas.

Respecto a The 4400 tengo una duda para los que la han visto anteriormente, ¿lo emitido por A3 es la seríe integra?. Porque de estos hijos de puta masacradores me puedo esperar cualquier cosas
 
mmmm.... rebuznó:
Respecto a The 4400 tengo una duda para los que la han visto anteriormente, ¿lo emitido por A3 es la seríe integra?. Porque de estos hijos de puta masacradores me puedo esperar cualquier cosas

joder,mira que se ha dicho veces:lo emitido por A3 son los 5 capitulos que componen la 1ª temporada
 
la serie esta bastante bien,aunk al principio puede parecer un poco "moñas" luego se va desarrollando la trama y se hace entretenida.

Si os gusta este tipo d series,podeis ver las producciones del sci-fi channel como stargate,galactica o la nueva k acaban d estrenar:"The Triangle".
 
He encontrado los bit torrent de la primera temporada pero solo los 4 primeros capitulos, si alguien sabe en que page esta la serie completa que lo ponga
 
He visto que antena 3 vuelve a anunciar los 4400 pero no me queda claro que van ha hacer. ¿Hoy empieza la segunda temporada¿Ponen antes los de la primera?¿Los daran de golpe otra vez?.

Les odio a pajas :x
 
Rarito rebuznó:
He visto que Antena Gñé vuelve a anunciar los 4400 pero no me queda claro que van ha hacer. ¿Hoy empieza la segunda temporada¿Ponen antes los de la primera?¿Los daran de golpe otra vez?.

Les odio a pajas :x

segun entendi yo, ahora la primera temporada otra vez, la daran los martes y a partir del 12 de septiembre empiezan los de la segunda temporada despues del futbol (champiñons lig), eso entendi yo la ultima vez, y eso que suker se hacia la picha un lio explicando, :lol: :lol: :lol:
 
me he visto los 5 capitulos de la primera temporada y estan de puta madre, una serie que engancha y q es entretenida.
tiene momentos moñas como dicen por ahi pero esta bien.
ya me estoy bajando la segunda temporada, a ver que tal los 12 espisodios y a ver cuando sale la tercera
ver una serie en tv es un suicidio con la cantidad de anuncios que ponen
 
TORBE rebuznó:
me he visto los 5 capitulos de la primera temporada y estan de puta madre, una serie que engancha y q es entretenida.
tiene momentos moñas como dicen por ahi pero esta bien.
ya me estoy bajando la segunda temporada, a ver que tal los 12 espisodios y a ver cuando sale la tercera
ver una serie en tv es un suicidio con la cantidad de anuncios que ponen

La tercera la echaron este verano en los USA. Están disponible en inglés.
 
A mi me parece un tostón de serie. Y si hay algo que no me gusta de las series es que los personajes no tengan carisma, como es el caso.

La prota agente es mona eso si.
 
TORBE rebuznó:
me he visto los 5 capitulos de la primera temporada y estan de puta madre, una serie que engancha y q es entretenida.
tiene momentos moñas como dicen por ahi pero esta bien.
ya me estoy bajando la segunda temporada, a ver que tal los 12 espisodios y a ver cuando sale la tercera
ver una serie en tv es un suicidio con la cantidad de anuncios que ponen

Bajate los episodios del eMule en version original (los episodios de la tercera temporada se me han bajado en un par de dias).

Y los subs pillatelos en paginas especializadas.
 
A mi esta serie me encanta, me parece realmente entretyenida y cada temporada es mejor, la segunda es una joya.
 
ya, pero para ver los subs q programa usais? pq yo tenia uno pero ahora para instalarlo te meten el SAVE-U o no se que pollas q es una mierda de spyware

algun programa cojonudo para ver pelis con subtitulos aparte?

la q melafo sin duda de toda la serie es la novia del hermano, la rubita, en cambio la scully esa como q paso, no es mi tipo
 
TORBE rebuznó:
ya, pero para ver los subs q programa usais? pq yo tenia uno pero ahora para instalarlo te meten el SAVE-U o no se que pollas q es una mierda de spyware

algun programa cojonudo para ver pelis con subtitulos aparte?

la q melafo sin duda de toda la serie es la novia del hermano, la rubita, en cambio la scully esa como q paso, no es mi tipo

bsplayer, te lee automaticamente los ficheros con los sub
 
Bajate el reproductor BSplayer. Te mete los subitutulos automaticamente si los tienes en la misma carpeta y con el mismo nombre que el avi. Ademas no necesita codecs y hace capturas de pantalla.
 
Rarito rebuznó:
Bajate el reproductor BSplayer. Te mete los subitutulos automaticamente si los tienes en la misma carpeta y con el mismo nombre que el avi. Ademas no necesita codecs y hace capturas de pantalla.

:? are you coping to me??
 
Es una buena serie, y el argumento esta bastante bien, pero mi se me hace lenta... como que le faltan ritmo a los episodios.

Igual es que estoy acostumbrado a series como 24, Alias o PrisonBreak...
 
Rarito me gusta tu blog,de los que lo tiene por aquí expuesto y que yo haya visto el que más me gusto por ahora :-o
 
la mierda del bsplayer te instala el WHEN-U, una mierda q te llena de popups todo. si lo desinstalas tb desinstalas el bsplayer
alguna solucion o version antigua?
 
TORBE rebuznó:
la mierda del bsplayer te instala el WHEN-U, una mierda q te llena de popups todo. si lo desinstalas tb desinstalas el bsplayer
alguna solucion o version antigua?

Si te sirve, yo el bsplayer me lo instale junto con el k-lite codec pack, que integra todo tipo de codecs de video y audio, asi como varios reproductores de video para el pc. Y ni popups ni leches.

https://k-lite-codec-pack.softonic.com/ie/25726
 
Arriba Pie